FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 256: «Amores que matan»

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
22/01/2014 12:48
Es el cumpleaños de Merche y Antonio ha prepardo una fiesta en la que acudirá toda la familia, incluido Toni, que decide regresar a España.

Calos se empleará a fondo en la reforma del Fly junto a Karina y Josete.
#61
MartukisChan
MartukisChan
01/02/2014 00:09
Mario, lo de la segunda parte de Agujas de Hielo es del final de la temporada pasada, cuando el novio ese que se echa Inés quiere rodar una película en Mallorca, entre unas cosas y otras la cosa se pone difícil para rodar y entonces Juan Alba le propone a Inés rodar la segunda parte de Agujas de Hielo, como ve que el chaval éste no va a rodar al final la peli en Mallorca decide aceptar y entonces rompen. Al menos eso es lo que yo saqué en claro...
#62
mariohh
mariohh
01/02/2014 09:22
Es verdad no lo recordaba, gracias martukischan.
#63
SubversionX
SubversionX
01/02/2014 16:17
El fly es de carlos, sí, pero juanjosa estaba comentando las propiedades de los alcántara en general, no sólo de antonio y merche. Por otra parte es de Carlos debido al dinero que dieron los padres a todos sus hijos.
#64
ramonSBD
ramonSBD
01/02/2014 16:37
Pues a mí en verdad Arancha tampoco me da tan malas vibraciones. Aún y siendo posiblemente Karina la "pareja natural" de Carlos, en el amor hay otras reglas y tampoco se puede culpar a Arancha del tema cárcel, porque en realidad dio un paso bastante difícil de dar prestando declaración porque esto implicaba la inculpación inmediata de su marido Felipe, es una chica caprichosa y consentida, cierto, pero tampoco la veo tan mala persona.
#65
titilindo
titilindo
01/02/2014 20:43
Perseoreturn cuando Felipe le pego en publico a Arancha, el único que la defendió fue Antonio, o sea que sí a los Alcántara les importó, aunque fuere para pegarle a Felipe, y luego quedó como el culpable que estropeó el desfile y le pidió perdón a Merche, cuando en realidad fue Felipe.
#66
norilgderamos
norilgderamos
03/02/2014 00:57
El capítulo me gustó más que los dos primeros de esta temporada, pero aun no toma forma me parece, hay muchos temas pendientes de los que no dieron explicaciones. Por ejemplo no aclararon si Inés sigue en pareja con el director de cine que estaba legalmente casado, no dijeron qué pasó con la madre de Karina, tampoco qué sucedió con Felipe, etc.
De este capítulo en si coincido en que Carlitos no debería involucrarse con Arancha. Esa chica es muy egoísta y jamás pensó en el bienestar de él. Cuando declaró en contra de Felipe fue porque la presionó Antonio y a eso se sumaba que ella sentía culpa, pero no fue por propia iniciativa sino que la tuvo que llevar Antonio ante el juez. No me cierra que Carlos siga siendo socio de Arancha, tomando en cuenta la gravedad de lo acontecido, creo que lo más saludable hubiese sido que él comprara la parte de ella para terminar definitivamente con esto (Antonio en el peor de los casos podía ayudarlo económicamente). Igual que todos creo que deberia retomar el noviazgo con Karina que es una persona que lo conoce bien y que le tiene afecto genuino desde la niñez.
Sobre los problemas entre Antonio y Mercedes, me parece que ocurren porque cada uno toma sus propias decisiones sin consultar con el otro, tal como pasaba al principio de la historia, que si mal no recuerdo él compró o quiso comprar un auto y ella una máquina de coser y faltaba dinero porque no hablaron previamente para organizarse con los gastos.
#67
ainuindale
ainuindale
03/02/2014 13:50
Es verdad Perseo. Yo también veía raro a Toni y pensé que era por la falta de barba, pero está más rubio y más pálido. Entre eso y la cara triste, está raro raroooo.
A Antonio me quedé con ganas de soltarle dos con la mano bien abierta. Soy Merche, me viene gritando así a mi lugar de trabajo y se come el logotipo con flecha incluída. Este hombre en vez de evolucionar, involuciona y encima no espabila, que tendrá que decirle él a Desi.
#68
MartukisChan
MartukisChan
03/02/2014 14:09
Antonio se cree que es el más listo y tiene que estar por encima de todos, lo que a mí no me cuadra es con la de palos que se ha llevado no cambia...
Yo soy Merche y a la primera voz que me da en mi negocio lo planto de patitas en la calle..
#69
mariohh
mariohh
03/02/2014 14:16
Yo creo que los guionistas tendrían que haber juntado a Toni y a Juana y ella tendría que haber vuelto a Madrid y vivir juntos como una pareja feliz, y ser el primer hijo Alcántara que siente la cabeza.
#70
thorin
thorin
03/02/2014 15:31
Para mi de los tres capítulos de esta 15ª temporada es el mejor, aún no ha llegado a los registros de suspense de la anterior temporada pero va "in crescendo". Veo varias tramas consoliadas:
-Antonio, como siempre y recordando aquella película, "Don erre que erre", autoritario, cabezota, hace las cosas sin pedir consejo a nadie y mucho menos desoyendo la opinión de los demás.
-Mercedes, por fin tendrá un negocio propio y sin la tutela de su marido, mucho de los problemas vendrán, porque Antonio querrá meterse en el mismo; acordaos los reproches que le hizo Antonio cuando gastó lo que tenía que gastar en acondicionar el piso para su negocio.
-Carlos tendrá esta temporada mucho quehacer en todos los sentidos, va a pelear apostando por el Fly, sea dueño único o compartido con Arantxa, lo cuql esa es la duda, por lo que si alguien me la despeja, se lo agradezco. Sus problemas psicológicos irán aflorando, pero yo creo que además las cuestiones sentimentales. No hago apuestas, pero lo que al final se quede con Karina será a costa de "sangre, sudor y lágrimas".
- Lo de María y sus amigas tiene futuro, si hacen buenos guiones, en María veo como volver a los inicios, es decir a Carlitos con sus amigos.
-Lo de Tony es que aún no lo veo claro, lo ismo que con Inés.

Espero que en las próximas entregas se desvelarán más las tramas y sobre todo que interacciones los otros personajes dentro de San Genaro.
#71
mariohh
mariohh
03/02/2014 16:12
Creo que el fly si que es a medias entre Carlos y Arancha, porque sino que hacía ella en el 2 capítulo de esta temporada negociando la venta del fly y animando a Carlos a que también vendiera su parte.
#72
jul10
jul10
03/02/2014 16:57
Estoy de acuerdo con ramonsbd que Arancha a mi tampoco me da malas vibraciones y los que le metieron en el lío fueron Felipe y Karina y la persona que le ayudo fue Arancha mediante Antonio pero al fin al cabo le ayudo mucho a decir la verdad y así quedo libre y Felipe entre rejas.
Y aquella escena en el desfile fue una de las mejores de la temporada de Antonio cogiendo a la rubia del brazo y llevarla al hospital y una vez allí mira lo que le habéis hecho a mi hijo...y Karina no movió un dedo para ayudarle y eso que Carlos siempre ha estado al lado de Karina.
Los propietarios del fly son Felipe y Carlos y tras el ingreso en la cárcel del hijo de Goyo y Pituca, los que se encargan de todo son el heredero y Arancha que se caso con Felipe.
#73
mariohh
mariohh
03/02/2014 17:22
Yo tampoco tengo nada en contra del personaje de Arancha, yo creo que a la gente a la que no le gusta es porque quieren ver a toda costa a Carlos y a Karina juntos cuanto antes y no les gusta cualquiera que se interponga en su relación.
#74
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
03/02/2014 17:29
Si no es por Antonio que la lleva a rastras, Arancha no testifica. Tuvo que ir a por ella, cogerla medio obligada, meterla en el coche y llevarla al hospital para que viera a su hijo y reaccionara... Y aún así lo hizo por remordimiento de conciencia más que por el propio Carlos.
Karina sin embargo fue darle el alta en el hospital y ese mismo día pasó a casa de los Alcántara para preguntar por Carlos. Esa escena con Ana Duato y Elena Rivera fue de libro. Ella se descompuso en cuanto cayó en la cuenta de que él estaba en la cárcel por culpa de Felipe y en cierto modo por la papelina de Karina (que total, qué iba a saber ella de que Carlos al quitársela se la iba a guardar en el pantalón, lo más lógico es tirarla a la basura y se acabó), pero bueno, en cierto modo también por ella.
Y corriendo, sin obligarle nadie, no tardó en ir con Antonio y Toni a testificar que la papelina era suya y culpándose ella de lo ocurrido para sacar a Carlos, lo que pasa que las mujeres en esa época (ya se vió también cuando la pobre hizo la denuncia del intento de violación), eran un cero a la izqda., y a eso súmale que la consideraban su novia o de su círculo de toda la vida y no la creyeron sin pruebas, dando por hecho que lo haría por sacar como fuese a Carlos.

Lo que hecho de menos es que tengan una conversación en condiciones. Se la merecen.

Y por lo demás, espero que vaya a mejor la temporada yo también. Algo flojos los capítulos y sin jugo, quitando la discusión de Antoonio y Merche por los dos actorazos que lo interpretan.

Este jueves veremos a ver si sube algo la espuma!
#75
thorin
thorin
03/02/2014 18:17
Muchas gracias por la aclaración del Fly.
Estoy con vosotros con lo de Arantxa, no es trigo limpio desde la primera vez que apareció, es una niña pija y caprichosa venida a menos, con unos líos que se montó en su momento y ahora está en un callejón sin salida.
Si realmente hubiera querido a Carlos, no se hubiera casado con Felipe, pero claro, era de "otra clase social"; la misma que ahora la ha dejado sola y sin nada.
Siento si alguien se molesta acerca de mi opinión sobre Arantxa, pero nunca me gustó.
#76
titilindo
titilindo
03/02/2014 18:38
Adhiero a todo lo dicho anteriormente sobre Arancha, y agrego: testificó porque Antonio practicamente la obligó, y eso la liberó de un marido que la maltrataba, se sacó dos pesos de encima uno de conciencia y otro físico-familiar.
#77
ramonSBD
ramonSBD
03/02/2014 20:59
Para ser justos, quiero recordar que Karina también se fue con Bernardo y dejó colgado a Carlos en la época del servicio militar cuando él estaba coladito por ella.
#78
MartukisChan
MartukisChan
03/02/2014 21:39
Cierto Ramón, lo que a mí no me cuadra, es que en uno de los capítulos de esa época, cuando ya termina todo con el profesor de la Universidad Karina y Carlos en cierta manera vuelven a estar juntos, luego ella se va a Londres y desde ahí nada de nada....
#79
noema24
noema24
03/02/2014 21:55
Hombre pero una cosa es enamorarse de otro, que bueno, no está bien pero es Karina y todo se le perdona.
Pero otra cosa es hacerle ilusiones, irse con otro, utilizarlo y para colmo dejar que lo metan en la cárcel sin hacer nada hasta verse prácticamente obligada por las circunstancias y la coyuntura. Eso sí que no tiene perdón de Dios. Karina por lo menos intentó sacar a Carlos de la cárcel, aunque el juez no la creyese.
A mí el personaje de Arancha me parece vomitivo, pero el caso es que Nazaret Aracil le da mucha credibilidad a un personaje como Arancha, que, al menos a mí me parece muy plano.
#80
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
04/02/2014 01:03
Fue Carlos el que se puso celoso como un niño pequeño (porque siempre ha sido menos maduro que Karina) con lo del profe. A Karina es verdad que le podía hacer algo de tilín, a quién no le ha hecho gracia algún profesor suyo ya sea por la manera de ser o por verle algo atractivo que no sabes por qué te atrae. Pero nunca tuvo nada con él, y Carlos como un crío se rebotó y se echó el órdago de que se tenían que dar un tiempo... Karina, que ya estaba muy cabreada por la que lió en la Universidad por culpa de Felipe y alguna otra discusión más que se juntó, y ese punto de orgullo adolescente que tenemos todos en esas edades, le dijo que llevaba razón y que tenían que darse un tiempo a ver qué pasaba...
Fue a partir de ahí cuando empezó "algo" con el profesor (el cual era un liante porque estaba requetecasado) y ella, en el fondo, otra cría igual y con falta de experiencia en la vida.
Cierto es, como dije en otro post, que esa misma temporada después de todo esto del profe, se arreglaron y terminó ese año con que eran novios otra vez. Pero esta serie siempre hace cosas muy raras y empezó la temporada siguiente sin explicar por qué ya no estaban juntos y qué hacía ella en Londres.
Igual pasa con lo de este año. Pasa algo tan gordo como lo de la cárcel y ni tienen una conversación en condiciones entre los dos??? Es de locos.
Bueno, en fin, como ha dicho la cuenta de twitter del blog de Cuéntame @MangarrianesyMilanos:

"Carlos y Karina se perdonan con sólo mirarse #Química"

Y lleva razón, esas miradas hacían chiribitas.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente