FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

La canita al aire de Antonio Alcántara

1 2 Siguiente
#0
Luchygch
Luchygch
28/02/2014 09:10
En el capítulo 144(10º de la 13ªtemporada),titulado La primera vez,se intuía que Antonio Alcántara le había sido infiel a Mercedes,pero todo quedaba al libre albedrío de cada espectador,no había imágenes de dicha felonía contra Mercedes.Es ese capítulo que acaba con una imagen desde el avíon y se ve Bilbao en un plano cenital sonando de fondo el maravilloso tema de Benito Lertxundi "Joan Zinen"(Hitaz oroit,1996).Antonio Alcántara,meditabundo,repasa todo lo que ha podido suceder.

En el capítulo de ayer,el 260 "Qué hace una banda como tú en un sitio como éste",el guionista vuelve a ser tremendamente cruel con Carlos Alcántara al colocarle como testigo directo de la infidelidad de su padre.
#1
medianoche
medianoche
28/02/2014 10:11
Ayer los cuernos de Antoñito fueron TT, y a mí no deja de sorprenderme este hecho, porque es que no era ni la primera ni la segunda vez que lo hacía!. Tal vez es que lo que nos escandaliza es haber visto a Antonio en una escena de cama con otra mujer. Como con la de Bilbao nonlo vimos, pues ojos que no ven, corazón que no siente.

A mí es que me sigue pareciendo mucho más grave lo que hizo cuando Elisa. Aún hoy cuando veo esos capítulos, me parece todo mil veces peor que lo que está sucediendo ahora. Merche estaba embarazada y en el pueblo, sintiendo cómo iba perdiendo a Antonio cada vez más. Y él, completamente enamorado de Elisa, pasaba completamente de su mujer y de sus hijos, tanto que planeó un viaje con Elisa para poder serle infiel a Merche tranquilamente sin que nadie se enterase. Y si no llega a ser porque Milano vuelve del pueblo y senpresenta ante Antoñito con el bombo, Antonio se va con Elisa.

Por eso me sorprende tanto que la gente no lo considere un engaño hacia Merche, por mucho que no hubiera sexo.
#2
cecy99
cecy99
28/02/2014 10:25
Hola, lo primero no me mateis, yo llevo desde pequeña adorando la pareja de Antonio y Merche.. pero he de decir que las miraditas de Paz y Antonio son lo mejor... Y me encanta Paz... Lo unico que me falto ayer fue ver algun beso, o alguna caricia...
Lo que no me quedo muy claro es porq despues en la cama, empiezan a hablar de cuanto quieren a sus respectivos Marido y mujer...
Espero seguir viendoles juntos... y si espero que esto solo una temporada y que Merche tambien se suelte mas y salga un poco con el fotgrafo.
Vuelvo a decir que no me mateis es mi opinion...
Por ultimo repito que creci viendo Cuentame, a Antonio y Merche
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/02/2014 11:04
¿Volverá a quedarse preñada Merche, consiguiendo que Antonio recapacite de nuevo? xD
#4
medianoche
medianoche
28/02/2014 13:31
Cecy, no te preocupes que yo te entiendo!!. Si no fuera por el cariño que le tengo a la Milano, pues hasta lo veo un fallo muy humano y en ocasiones incluso bonito.

Dr Gregorio, pues no veas si le va a salir caro a la Milano amarrar al Antonio con lo desatao que está últimamente. No ganaría pa pañales! XD
#5
cecy99
cecy99
28/02/2014 13:48
Yo tambien le tengo un cariño a Milano, pero es que si fuera tio y Paz me echara esas miraditas tambien caeria.. Que no tenemos que olvidar, q estan en una edad Antonio.. y que Paz es una chica muy guapa...
Ahora me da miedo Carlitos... lo que puede llegar a hacer, miedo me da. Espero q no diga nada, y que termine diciendoselo Antonio arrepentido..
Como ya comentaban, es verdad que el final del capitulo en el que Antonio besaba a Merche, parece que es muy frio... Pero se sabe que en fondo la quiere muchoo
#6
thorin
thorin
01/03/2014 10:26
Carlos no dirá nada, pero si exigirá algo más que una explicación a su padre, sobre todo porque la imagen de imponer Antonio su autoridad en todos los campos se ha venido abajo.
El problema no es que Carlos haya deducido que su padre ha sido infiel su padre, pues ello conlleva que algo tan sagrado como era el matrimonio de sus padres, se ha hecho añicos. Sino que encima su padre le ha mentido con una burda patraña para tapar lo que iba hacer.
En resumidas cuentas Antonio tiene encima un buen "marrón" del que tendrá que hacer muchos malabarismos.
Por cierto puede que Mercedes haga algo con el fotógrafo.
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
01/03/2014 11:11
Pues yo, que soy tío, si tuviera un matrimonio como el de Antonio Alcántara y Merche, a la pedorrita de Paz le iban a dar bien por saco, por muchos ojitos que me pusiera. A ver si va a resultar al final que no somos más que monos salvajes sin ningún autocontrol.
#8
canpa1
canpa1
01/03/2014 12:20
pero a ver que Antonio esta en plena pitopausia y que es muy alagador que una chica más joven te pretenda , y encima sea del mundo en el que tu estas fascinado y qeu tu mujer ya tiene una edad , y si la quieres mucho , pero es que la otra te pone ojitos , y que tu mujer ahora esta en otra cosa , y que no apoya lo de mis vinos y que nadie se va a enterar...joer....que no lo justificoooo ojo , pero son las razones que han lleavado a Antonio a lo que ha ha llevado...¿cuantos de aqui estais casados? ¡cunato tiempo? leñe que en las mejores parejas hay crisis y que a mi me hartarian hasta la saciedad merche y Antonio como unos quiceañeros ... y que se quieren muchooooooo y volveran seguro por que es la base de la serie ..pero leñe dejar que los guionistas nos hagan disfrutar , sufrir , llorar .. es que si es rollo la serie por que es rollo , si estan en sagrillas por que estan en Sagrillas ... joer .. vamos a disfrutar
#9
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
01/03/2014 14:10
12 años casado, ni infiel ni ganas. Eso se lo dejo a gente con poca autoestima que quedan encandilados cuando alguien guapo les presta un poco de atención xD
#10
MartukisChan
MartukisChan
01/03/2014 14:17
Totalmente de acuerdo con el Doctor House
#11
medianoche
medianoche
01/03/2014 14:29
Cuando llegues a 30 años casado y hayas pasado por un montón de crisis nos lo cuentas XDDD
#12
MartukisChan
MartukisChan
01/03/2014 14:34
A ver, yo ni estoy casada ni tengo pareja, pero lo que tengo claro es que el día que me tenga pareja y me apetezca tener relaciones con otra persona, es el momento de dejarlo, antes cortar que hacer daño a otra persona
#13
medianoche
medianoche
01/03/2014 14:37
Eso pensaba yo cuando no tenía pareja y era 20 años más joven. Luego te casas, convives, y ves las cosas de otra manera, o no. Repito que 20 o 30 años de convivencia con una persona dan para mucho, y para muchos errores, y cada uno vive su pareja y su historia de forma distinta.
#14
mariohh
mariohh
01/03/2014 15:13
No comparto tu opinión segunda fase.
#15
noema24
noema24
01/03/2014 15:21
Yo tampoco. Para ser un cerdo y un putero (con perdón de las expresiones) déjate de matrimonio y de hacerle daño a una persona que te quiere y date uno y mil homenajes.
#16
MartukisChan
MartukisChan
01/03/2014 15:34
Exacto, si quieres ir de flor en flor, pues hazlo, pero no te comprometas con nadie.
#17
medianoche
medianoche
01/03/2014 15:45
Yo tampoco comparto lo de ser un picaflor. Siempre he defendido un error, unos cuernos ocasionales que suceden por una crisis en la pareja, o porque la vida es muy larga, y son muchos años al lado siempre de la misma persona, aguantando tanto lo que te gusta como lo que te disgusta de ella. O porque el amor se acaba, y muchas parejas aguantan por los niños, por el cariño de tantos años y por no hacerle daño a la persona que quieren.

Pero otra cosa ya es el que engaña a su pareja durante años, teniendo una doble vida. O que en 20 años de casados se la ha pegado hasta con la vecina del quinto.
Hombre... Quieres decir que no vivirías mejor solo??
#18
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
01/03/2014 17:01
Pues será que soy yo un romántico que teniendo a la persona que quiero conmigo el resto del mundo me sobra, qué le vamos a hacer. Y muy triste eso de vender unos cuernos casi como un derecho constitucional que tiene una persona casada solo porque le surje la oportunidad.
#19
canpa1
canpa1
01/03/2014 22:49
No me habeis entendido o yo no me he sabido explicar ..lo que decia de la mujer guapa y demás son las razones que yo creo que llevan a antonio a poner los cuernos , no que yo lo comparta ..yo no soy infiel y llevo muchos años casada y creo que tampoco lo han sido conmigo pero me tendria que ver en la situacion y no se si perdonaria o no , habria que vivirlo para saberlo , seguramente no tiraria mi familia por la borda y perdonaria .
Lo que queria decir es que se hace una comparativa de hombre infiel = hombre terrorifico , y no es asi ...hay muchas razones que nos llevan a ser infiel , para empezar la propia naturaleza , asi que lo de antonio NO LO COMPARTO , creo que se siente muy halagado , por su manera de ser , por como es el personaje y el desarollo que ha tenido, que una mujer como paz comparta la ilusion en su vida y que encima este sintiendo algo muy fuerte por el , y quieza en plena crisis con Merche , ahora ha decicido que quiere vivir la vida y que solo se vive una vez .. y que siente tanta atraccion por Paz que no se puede resistir ...NO LO JUSTIFICO , me parece tan mal como a vosotros ,, yo no soy romantica y tampoco lo haria pero no me rasgo las vestiduras , ni le demonizo , ni pienso que es el peor padre y esposo sobre la faz de la tierra .. digo que infidelidades ha habido , hay y habra y que no pasa nada , luego cada pareja perdona o no , po que las parejas son cosa de dos , y los acuerdos , perdones ,condiciones y limites en una pareja solo lo pone es pareja y no es iguala para todas ..no hay una ley que marque lo que se puede y no en las parejas ...
#20
canpa1
canpa1
01/03/2014 22:50
martukis ::. la vida da muchas vueltas ... y hay que verse en la piel para decir tajantemente en cuaqluier aspecto de la vida ...no hare esto o lo otro
1 2 Siguiente