FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 262: «Más que dos carretas»

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
05/03/2014 12:56
En plena resaca por la victoria del PSOE en las elecciones generales, el matrimonio Alcántara sigue separado.

Antonio que está muy afectado, se ha instalado en casa de Miguel. Desi y Ramón intentan animarle, pero él no está muy por la labor.

Mercedes, por su parte, intentar aparentar cierta normalidad, sobre todo con María.
#1
celtinha
celtinha
05/03/2014 13:18
Entonces se acaban separando. Habrá que estar atentos al anterior capítulo.
#2
raulmmm76
raulmmm76
05/03/2014 13:33
Una cosa que no me gustó nada de las temporadas 13 y 14 es que la trama central no aparecía hasta las últimos 4 o 5 episodios, y hasta entonces había demasiado tono ligero, o de comedia, como lo querais decir.
Parece que lo han corregido en esta temporada, y también parece que es algo más coral que las dos anteriores temporadas.
#3
misdalloway
misdalloway
05/03/2014 13:47
¡Buenas tardes a tod@s!
En este capi aparece de nuevo Toni y a partir de aquí la temporada se pone muy muy emocionante :) No os voy a destripar nada, ya os quedaréis atónitos conforme vayan transcurriendo los capis.

¡Saludos!
#4
noema24
noema24
05/03/2014 14:38
missdalloway, ¿ya te has visto tantos capítulos? jajajaja
perseo, la separación tiene un componente "tirar el dinero", pero es porque Mercedes se entera de lo de Paz, lo han confirmado ya... jeje, va a ser verdad que esto se pone interesante... como debe ser, y no las birrias que han hecho hasta ahora, salvando yo personalmente el 254, el 258 y el 260.
¡Qué ganas de verlo!
#5
moflikoala
moflikoala
05/03/2014 19:07
A lo mejor hoy estoy despistada, pero ¿Miguel ya está "independizado"? Hasta hace poco vivía con Antonio y Mercedes y Paquita en el piso,¿no? Bueno, a lo mejor es algo que se aclara en el capítulo de mañana.
#6
MartukisChan
MartukisChan
05/03/2014 19:08
Supongo que después de que Paquita se haya ido a Benidorn él se ha instalado en la casa que compartían antes de divorciarse
#7
moflikoala
moflikoala
05/03/2014 19:10
Uf, es verdad!! Paquita se fue a Benidorm. Lo dicho, estoy con un gran despiste.
#8
canpa1
canpa1
06/03/2014 07:37
Y va a vivir en el piso de arriba ?
#9
thorin
thorin
06/03/2014 16:05
Ya lo he insinuado en otros post de otros temas, la ruptura que nos anuncia esta noche, va a traer mucha cola, en el que todos se van a ver salpicados.
Por lo que veo, lo de Miguel y Paquita es pura anécdota, lo que parece que puede haber en estos capítulos es una "ciclogénesis explosiva" (hoy ando un poco exagerado). Si bien mientras Mercedes quiere dar sensación de tranquilidad a María, Antonio se va a ver muy tocado, supongo que por varios motivos: los económicos (otra vez ha perdido dinero y es que nunca aprende) y los sentimentales (su canadita al aire le va a costar caro).
Mi intriga es como se posicionará el resto de los Alcántara, ¿se verá alguna vez otra paella en una misma mesa donde todos coman juntos y sin problemas?.
#10
noema24
noema24
06/03/2014 16:19
Pues yo estoy dudando de si es en el piso de arriba. Los guionistas en el encuentro digital han dicho que Antonio vivirá en un pequeño apartamento con Miguel, si no me equivoco. Y el piso de Miguel y Paquita es igual que el de Antonio y Merche, vamos, un señor piso.
#11
mariohh
mariohh
06/03/2014 19:19
Jajajaja, o debajo de un puente, quién sabe, con estos guionistas.
#12
apagayvamonos
apagayvamonos
06/03/2014 23:57
Lo que yo me pregunto ahora es... Antonio volverá a ver a Paz?? O comenzara a intentar recuperar a Merche?
#13
Albondiga007
Albondiga007
07/03/2014 00:54
Yo creo que Antonio empezara a tratar de recuperar a Merche. En el ultimo capitulo cuando Merche se queria marchar a casa y le dice a Antonio que se quede ahi con el partido. El se gira y ve a Paz sola mirandole pero el se va con Merche. No se, me parecio algo significante.
#14
CayetanoMontero
CayetanoMontero
07/03/2014 01:02
¿Desi, Ramon? ¿Quienes son esos? ¿Nuevos personajes? carcajada
#15
noema24
noema24
07/03/2014 01:03
Yo también creo eso, que Merche pesa más que Paz en la balanza.
Por cierto, es una tontería, pero acabo de ver en un vídeo que los muebles de la habitación de Mercedes y Antonio se van a cambiar, y van a ser de color blanco, y parece que más modernos.
#16
austimi
austimi
07/03/2014 01:18
yo creo que vendrán capitulos durísimos para Antonio, pero espero un ultimo capitulo que consigue recuperar a Merche. Es un trama clasico de la serie. La figura de Antonio cae...lucha....y recupera.
Paz enamorada de Antonio hasta las últimas consecuencias. Antonio no tanto, ama a Merche. Merche decepcionada, con mayor dolor que Antonio, incluso se siente rechazada por su operación. Antonio luchará y se dejará el alma...Merche lo pondrá todo en una balanza...y habrá final feliz emocionante.
#17
titilindo
titilindo
07/03/2014 04:38
Creo que Antonio hablará con Carlos, lo usará de confesor, le contará toda su vida, todo absolutamente sin dejarse nada, buscando la absolución, y es así como Carlos se puede enterar de todos los secretos de la familia para poderla escribir.

Antonio sentirá celos de Merche hasta del aire que respira, de ahora en más, tal vez vea a Paz otra vez, pero no creo que pase nada, supongo que al verla comparará y sabra la metida de pata que realizó.
#18
esperanzada
esperanzada
07/03/2014 10:40
Y nos han anunciado otro drama; todo parece indicar que Herminia padece Alzheimer... qué penita por Dios!! siempre me recordó a mi abuela...
#19
mvf
mvf
07/03/2014 10:56
¿Alzheimer? :S Pues puede ser, ojalá que no, yo la verdad no lo interpreté así, sino como una cuestión de los nervios del momento y de ver a María tan mal. Pero ahora que lo dices... Ufff.
#20
SiriusB
SiriusB
07/03/2014 10:56
A mi me da la sensación de que tantos dramas pueden dirigirnos a una posterior tranquilidad de la familia Alcántara y fin de la serie. No se por qué pero tengo la sensación de que Cuentamé está llegando al final. ¿A alguno os pasa esto?
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente