FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 262: «Más que dos carretas»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
05/03/2014 12:56
En plena resaca por la victoria del PSOE en las elecciones generales, el matrimonio Alcántara sigue separado.

Antonio que está muy afectado, se ha instalado en casa de Miguel. Desi y Ramón intentan animarle, pero él no está muy por la labor.

Mercedes, por su parte, intentar aparentar cierta normalidad, sobre todo con María.
#221
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
16/03/2014 14:11
¿Qué vecinos van a ser cotillas si medio edificio es de los Alcántara? xD
Desi y Clara no van a salir ahi, y la madre de Karina menos, que jamás se le ve el pelo.
#222
MartukisChan
MartukisChan
16/03/2014 14:23
Yo creo que con el genio que tiene la Milano cuando se cabrea se ha quedado corta tirando la ropa por las escaleras con lo que le ha hecho Antonio, lo dije hace tiempo y lo repito; suerte ha tenido Alcántara librándose del guantazo de Merche
#223
zazu91
zazu91
16/03/2014 14:48
A lo mejor aún estamos a tiempo de ver "el guantazo", la semana que viene se volverán a ver las caras en el bar y parece que discuten. Y conociendo a Merche, como Antonio la caliente mucho con sus tonterías...
#224
noema24
noema24
16/03/2014 14:49
Pues yo creo que donde Merche ha demostrado más serenidad y madurez ha sido ahora, porque no se limitó a entrarle al trapo cruzándole la cara como ya hizo, sino que lo ha echado de casa, y punto.

Y en las escaleras Merche perdió los papeles, pero qué pasa, ¿no va con su personalidad? Pues no, pero es que entonces seré yo el único que a veces hago cosas que se salen de mi personalidad "habitual".
Además de que el enfado de Mercedes aumenta cuando Antonio la llama "Milano". No me extraña que se pusiera así. Soy yo y me subo a la barandilla, y me tiro en plancha en plan lucha libre xD

Los vecinos no se asomaron porque como para asomarse...
A los hippies no les importa porque bueno, simplemente no les importa.
Después Miguel y los Desiderios no creo que tengan tan mal gusto para asomarse, y bueno...
#225
MartukisChan
MartukisChan
16/03/2014 14:51
Hay que tener mucha cara para llamarla Milano encima de todo...

Yo creo que lo que más molesta a Merche es lo de "Cosas que pasan"
#226
noema24
noema24
16/03/2014 14:54
Pues sí, porque en la escena de las escaleras ya se le viene el mundo encima cuando se lo dice y le responde lo de "Las cosas pasan si uno quiere". Y luego en la comida cuando le dice lo mismo se enfada con él, se pone a llorar y lo vuelve a echar de casa.
#227
medianoche
medianoche
17/03/2014 16:20
Lo peor que tiene Antonio es que encima de lo que ha hecho, se muestra soberbio, como siempre, cuando debería estar llorando, arrepentido y pidiéndole perdón a Merche de rodillas después de 30 años de matrimonio. Le ha pedido perdón a Merche?, igual me equivoco pero es que creo que no!.

A mí la escena de la escalera me desentonó un poco, pero no porque no pegue con Merche ese comportamiento ni nada de eso. Cualquiera puede perder los nervios. Es porque últimamente meten tanto dramatismo, esas bandas sonoras, esos dramones...que de repente la escena la vi hasta cómica y me descoloqué.
Me pasó algo así con la escena en que Merche descubre que Inés se droga, Inés quiere irse de Casa, se pone histérica y Merche le da un guantazo (Merche y sus guantazosXD. Algún día haré un video recopilación) que acaba en la cara de Eugenio. La escena es que fue de lo más cómica enmedio de tanto dramatismo. Luego llegó Antonio y no hacía más que darle cachetes a Eugenio en el mismo lado de la cara XDDD
#228
mariohh
mariohh
17/03/2014 17:20
A un mensaje de batir el récord sonriente
#229
noema24
noema24
17/03/2014 18:47
Ea pues que no se diga xdd
#230
mariohh
mariohh
17/03/2014 18:48
New record!!!! xddd fiesta
#231
noema24
noema24
17/03/2014 18:54
Ahora volviendo al capítulo, no creo que haya ninguna hostia made in Merche que supere a las de Clara y Antonio, lo digo porque estoy esperando que caigan una o dos en esta temporada xD
#232
MartukisChan
MartukisChan
17/03/2014 18:56
Caer ha caído, porque la que le dió al Bragazas fue de las buenas..
#233
mariohh
mariohh
17/03/2014 18:58
Bueno, pero yo me alegraría de que al menos antes del final de la temporada, una vaya dirigida a Antonio, jejeje. Esque se la merece, sobre todo en los últimos capítulos.
#234
noema24
noema24
17/03/2014 19:37
A lo mejor la de Inés empieza esta semana, por lo que he leído en el resumen de la tp.
#235
MartukisChan
MartukisChan
17/03/2014 19:44
Perseo, es cierto que las tramas de Inés últimamente son nulas, salvando el reencuentro con su hijo, pero teniendo en cuenta lo que hemos comentado sobre su trama en el hilo de Spoilers yo casi que prefiero que la dejen en su mundo tal y como está ahora.

Aunque lo realmente bueno sería que le dieran por fin una trama en condiciones en la que no tuviera que sufrir tanto
#236
zazu91
zazu91
17/03/2014 20:18
Yo espero que la supuesta trama que le espera a Inés no sea verdad, que sea parte de una pesadilla o algo así, porque no creo que se merezca sufrir tanto. Son ya demasiados golpes e insatisfacciones.
Es que lo del sufrimiento de esta chica ya es demasiado. Y no sólo hablo de las drogas o de la separación de su hijo. Es que ese sentimiento que siempre tuvo desde el principio de sentirse desubicada constantemente sigue existiendo. Y claro, que se sintiera perdida cuando tenía veintitantos años, pues sí, pero ya tiene pasados los 30 y sigue dando palos de ciego. No es una chica feliz, y yo creo que se lo merece ya, se merece encontrar su sitio.
Yo espero que le den una buena trama, o al menos algo interesante, en la que el personaje consiga crecer, porque lo de la semana pasada, pues... vale.
#237
sihaymanera87
sihaymanera87
17/03/2014 21:04
A veces pienso que quizás habría sido mejor dejar a Inés en Francia con Eugenio y Oriol, o sólo con Oriol, y no hacerla regresar. Cuando pudo volver a España sin peligro podría haber dicho que le había salido un proyecto de teatro, o cine o tele, en París, o simplemente que se había habituado a vivir allí, y que se quedara, porque las tramas que ha tenido desde su regreso no me han gustado. El tema drogas aún (aunque no me gustó que no explotaran más la relación de ella con Jaime ANTES de que Inés se enganchara a la droga, personalmente me costó empatizar con el dolor de ella tras la muerte de Jaime porque lo único que vimos fue como se drogaban juntos y como cuando él estaba drogado y se le torcía algo la trataba a gritos) pero después de aquello no le han dado ninguna trama de peso a Inés. Amoríos fugaces con unos y otros, y poco más. Si la hubieran dejado en París se habrían ahorrado cambiar a la actriz (no tengo nada en contra de Pilar Punzano como actriz, al contrario, pero siempre es preferible no cambiar al intérprete) y no tendríamos que ver a Inés casi tan perdida como cuando contaba 20 y pocos años.

Lo único malo habría sido que en momentos como el del cáncer de Mercedes o la puñalada a Carlos la temporada pasada, habría sido injustificable que Inés no volviera a España, ni que fuera momentáneamente, como hizo Toni en el primer caso. Les habría tocado o intentar convencer a Irene Visedo para tres o cuatro episodios (y creo que ella dijo que no pensaba volver) o contratar a otra actriz o yo que sé...
#238
medianoche
medianoche
18/03/2014 00:21
Sí, a mí también me da esa sensación a veces. Las tramas de Inés hace tiempo que no me aportan nada, y mucho me temo que su personaje me deja indiferente.
#239
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/03/2014 00:22
Yo tampoco vi la necesidad de recuperar a Inés. Un final perfecto para su personaje habría sido quedarse en Francia con Eugenio y el niño, y adios muy buenas. Si la Inés original hubiera decidido volver aún lo entendería, pero traer una actriz nueva para recuperar el personaje no lo entendí jamás. Podían haber rellenado el espacio que ocuparon sus tramas con las de alguno de los vecinos de toda la vida.
#240
moflikoala
moflikoala
18/03/2014 00:51
Pues a ver si le dan una historia buena a Inés. La verdad es que cuando no sale no echo de menos al personaje. Simplemente se limita a estar en su mundo y ya está. Yo también la habría dejado en Francia y toda la familia feliz.

Cuando recuperan así a un personaje solo lo traen para sufrir :-)

Espero que el nuevo papel que le van a ofrecer no sea más pesar para la familia.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente