FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 262: «Más que dos carretas»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
05/03/2014 12:56
En plena resaca por la victoria del PSOE en las elecciones generales, el matrimonio Alcántara sigue separado.

Antonio que está muy afectado, se ha instalado en casa de Miguel. Desi y Ramón intentan animarle, pero él no está muy por la labor.

Mercedes, por su parte, intentar aparentar cierta normalidad, sobre todo con María.
#241
COKE98
COKE98
18/03/2014 23:10
A mí la verdad es que este capítulo no me gustó nada, demasiado disperso todo. La escenita de Merche tirando la ropa por las escaleras no le pega nada de nada y en general me faltó esa sensación de desastre familiar. A qué viene esa comida al día siguiente de echar a tu marido de casa? Eso no hay quien se lo crea, por mucho cumpleaños que sea. Y ya el personaje de Inés como siempre en el limbo con esa expresión de boba en la mesa preguntando qué pasa me sacó completamente de situación.
De la "fiesta de leones" estoy de acuerdo con los que opinan que es más propia de La que se avecina".
De verdad que lo único que me resultó creíble de todo el capítulo fue Toni haciendo callar a su hermano para evitar el estallido, porque hasta la niña me pareció absurda, más que once años parece que tenga seis.
Bueno, esperemos que la cosa mejore.
Saludos a todos
#242
Kris-2
Kris-2
19/03/2014 01:16
A mi sí me parece creible lo de Mercedes y tirar la ropa. Todo el mundo tiene derecho a perder los papeles alguna vez, y si no lo hace con este tema, no lo hace con ninguno.
#243
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
19/03/2014 11:15
De acuerdo con Kris-2. Hasta las personas con un carácter más templado pierden los papeles, y en esta ocasión está más que justificado que Merche los pierda.
#244
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/03/2014 12:04
¿Por qué no le iba a pegar lo de tirar la ropa? ¿Acaso no le dio un bofetón a Clara cuando se enteró de lo suyo con Toni? Mercedes es una persona calmada, pero cuando estalla, estalla.
#245
COKE98
COKE98
24/03/2014 17:32
Porque si hay algo que destaca siempre en Merche desde el principio de la serie es que pase lo que pase es una cierta "dignidad" en la forma de actuar en público. Ella misma se lo echa en cara a Antonio en la mesa "estamos en boca de todo el barrio". Nunca le ha gustado montar escenas en público, y no se descontroló ni cuando la policía sacó de casa a su marido, ni cuando los insultaban por la calle, ni siquiera cuando Antonio le quería arrancar la cabeza a don Pablo en plena calle. Yo siempre he visto ese autocontrol de cara a la galería como parte intrínseca de su forma de ser, otra cosa es cómo se ponga de puertas para dentro. Por eso a mí no me pareció nada real esa escena; pero es solo mi sensación claro, a otros sí les habrá encajado.
#246
sihaymanera87
sihaymanera87
24/03/2014 18:06
Sí, COKE, pero estoy de acuerdo con Dr. Gregorio, es verdad que Merche tiene mucho autocontrol, pero también es verdad que en momentos puntuales lo ha perdido. Le ocurrió como él dice, con Clara cuando descubrió que salía con su hijo, con Inés cuando descubrió que se drogaba y le dio un bofetón que rebotó a Eugenio (vale que se encontraban en casa, pero estando Eugenio delante me chocó que perdiera la compostura), con Carlos cuando descubrió que quería escaparse a Londres con Karina (fue a buscarlo al aeropuerto y lo primero que hizo al verlo fue darle un sonoro guantazo delante de todos los demás pasajeros que esperaban para embarcar) y le ha ocurrido ahora con Antonio... no es su proceder habitual pero en momentos de mucha rabia, mucha desesperación, mucho dolor... a veces le ocurre.
#247
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/03/2014 20:02
Exacto, Merche reacciona así solo con cosas realmente graves, no monta un pollo cada dos por tres como Antonio, que tiene la lengua muy larga xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13