FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 262: «Más que dos carretas»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
05/03/2014 12:56
En plena resaca por la victoria del PSOE en las elecciones generales, el matrimonio Alcántara sigue separado.

Antonio que está muy afectado, se ha instalado en casa de Miguel. Desi y Ramón intentan animarle, pero él no está muy por la labor.

Mercedes, por su parte, intentar aparentar cierta normalidad, sobre todo con María.
#21
celtinha
celtinha
07/03/2014 11:07
No creo que Herminia padezca Alzheimer, el otro drama puede que tenga relación con Toni o Inés como ya se ha comentado en otro hilo.
#22
kiga827
kiga827
07/03/2014 15:52
Dónde pone que Herminia va a padecer Alzheimer?
#23
misdalloway
misdalloway
07/03/2014 19:34
El guión de este capi lo firma de nuevo el gran Eduardo Ladrón de Guevara. Justo es que si hablamos de los guionistas, ya sea para bien o para mal, los nombremos ¿no os parece? las historias no se escriben ni se dirigen solas. Siempre nombramos a los actores y actrices y ell@s (tanto directores/as y guionistas) son los grandes olvidad@s

¡Saludos!
#24
gominolo
gominolo
07/03/2014 22:43
un acontecimiento alegre para cerrar la serie podria ser la boda de Carlos, porque las otras bodas "Alcantara" que ha habido no se les puede llamar boda, la de toni y juana en la clandestinidad en Gibraltar y la de Ines y Eugenio a las 7 de la mañana con la iglesia casi vacia
#25
noema24
noema24
07/03/2014 22:47
¿Y se sabe quién es el director del capítulo?
Mis favoritos son Óscar Aibar, cuyo primer capítulo, "Un regalo para Karina" me cautivó, además de que no me esperaba que dirigiera dos capítulos seguidos... y Agustín Crespi.
El que no me gusta mucho es Antonio Cano... menos "Vivir". Eso es una joya.

Y es cierto que son los grandes olvidados, junto con los guionistas, que son bastante buenos. Aun teniendo bastantes fallos y dejando que desear a veces, hacen muy buen trabajo.
#26
gominolo
gominolo
07/03/2014 23:08
Noema, el director fue Oscar Aibar
#27
noema24
noema24
07/03/2014 23:12
¿También del 262?
#28
gominolo
gominolo
07/03/2014 23:14
ups que fallo

Perdona Noema no me he fijado que esto es el post del capitulo 262.

Yo me referia a que Oscar Aibar dirigio el capitulo de ayer, el 262 no se quien lo dirige aunque no seria extraño que lo hiciese de nuevo Aibar
#29
noema24
noema24
07/03/2014 23:21
No pasa nada hombre jajaja.

La verdad es que para episodios "de inflexión" (por llamar de alguna manera, a estos que son un poco fuertes y condicionan la temporada), Aibar en la dirección es espectacular y no me extraña que lo elijan.

Pero hombre, tres capítulos seguidos ya es como demasiado, ¿no? jajajaja
Y no lo digo por mí, que a mí me gusta mucho, jajajaja
#30
zazu91
zazu91
07/03/2014 23:47
A mí también me encanta Aibar, cuando dirige se nota su mano. Suelen ser capítulos muy importantes. "Un regalo para Karina", "La vida ante tus ojos", "Vuelta a casa"... Antonio Cano no es que no me guste, que sí, pero Óscar Aibar me gusta más, aunque he de reconocer que los capítulos que dirigió Antonio Cano cuando Antonio estaba pillado por el juego me parecieron buenísimos a nivel de dirección. Azucena Rodríguez también dirigió capítulos muy buenos como "El hijo del p'arriba" y creo que también fue suyo "Antes morir que perder la vida". Será por directores buenos...
#31
mariohh
mariohh
07/03/2014 23:49
A mí me da igual quien dirija el capítulo, mientras sea bueno, me da igual.
Y por cierto en respuesta a la pregunta que se hacía por ahí arriba, creo que sí que se han cambiado los muebles de la habitación de los Alcántara (Sí, otra vez más) y creo que ya es la cuarta en 14 años, e imagino, son suposiciones mías, que si han cambiado los muebles es porque vuelven a estar juntos, o eso pienso yo.
#32
mvf
mvf
07/03/2014 23:51
kiga827, ha sido una suposición de esperanzada y yo he comenado respondiéndole. Si realmente fuera a tener Alzheimer sí que puede ser una manera de introducirlo ese detalle de no saber dónde está el teléfono del médico, pero no tiene por qué serlo. A mí, como decía antes, me parece un despiste propio de los nervios del momento.
#33
noema24
noema24
07/03/2014 23:51
Hombre, el "Cómo se hizo" se rodó la semana pasada, cuando estaban rodando también el capítulo 270, así que yo no lo descartaría...

Y lo del alzheimer yo creo que fue un despiste. De todas maneras, ya lo dijo muy bien Antonio, ¿no? "A veces no vemos lo que buscamos, pero cuidado, que el que rasca encuentra".
#34
mariohh
mariohh
08/03/2014 00:32
Yo también creo que es un despiste.
Con respecto a este capítulo creo que será más coral, por lo menos con la participación de Ramón y de Desi, como artistas invitados carcajada
#35
noema24
noema24
08/03/2014 00:39
Yo también creo que será más coral, teniendo en cuenta sobre todo que aparecerán Ramón, Desi, Inés, Toni, Miguel... que llevaban capítulos sin aparecer
#36
misdalloway
misdalloway
08/03/2014 11:38
¡Buenos días a tod@s!
noema24 en la foto que hace tiempo subió Pablo en su instagram del rodaje de este capi, sale Eduardo Ladrón de Guevara y un tal Óscar Lurueña, teniendo en cuenta que los guionistas de Cuéntame son : Eduardo Ladrón de Guevara, Ignacio del Moral, Jacobo Delgado, Curro Royo, Carlos Assorey, Carlos Molinero y Sonia Sánchez, pues será un nuevo director ¿no?

Por cierto ¿habéis visto el avance en la tele? parece que se confirma que a Antonio le vuelve a fallar el corazón , ¿será por eso que el título del siguente capi, no se quién escribió, que se titulaba "El corazón del hombre sólo"?.

Sale Merche arrojándole la ropa en bolsas por la escalera y preguntándole si quiere a Paz, y Antonio hablando con Paz por teléfono.
Se presenta de alto voltaje también éste, teniendo en cuenta quién lo ha escrito, ¡va a ser un capitulazo!. Ya queda menos para el jueves.
¡Saludos!
#37
noema24
noema24
08/03/2014 11:47
Pues no lo he visto el avance, no... ¿lo han subido ya a la página de rtve?
MADRE MÍA QUÉ CAPITULAZO VA A SER TAMBIÉN ESTE. Madre mía.
#38
zazu91
zazu91
08/03/2014 11:51
Óscar Lurueña creo que es guionista, aunque no conoco ninguno de sus trabajos anteriores, y tampoco sé si ya había escrito para Cuéntame.

El avance está colgado en algún sitio??
#39
MartukisChan
MartukisChan
08/03/2014 12:05
Merche tirando la ropa por la escaleras? Madre vía, lo que viene va a ser de traca... asombrado
#40
noema24
noema24
08/03/2014 12:13
Por si nos íbamos a creer que como se contuvo al largar a Antonio no estaba enfadada xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente