FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 262: «Más que dos carretas»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
05/03/2014 12:56
En plena resaca por la victoria del PSOE en las elecciones generales, el matrimonio Alcántara sigue separado.

Antonio que está muy afectado, se ha instalado en casa de Miguel. Desi y Ramón intentan animarle, pero él no está muy por la labor.

Mercedes, por su parte, intentar aparentar cierta normalidad, sobre todo con María.
#61
Danu
Danu
09/03/2014 15:06
Por eso lo digo, que perdonar perdonar va a ser dificil, porque un desliz lo puede tener cualquiera, y a lo mejor a Merche le costaría perdonar la traición, pero es que encima está sufriendo muchísimo por si la quiere. Estos guionistas se han vuelto un poco locos... Estamos hablando del mismo Antonio que ha estado con su Milano en momentos tan dificiles como el cáncer?, al mismo Antonio que le dió una angina de pecho en el hospital recién operada ella? Por no nombrar otras miles de cosas. Parece que de repente se ha convertido en otra persona, todos hemos notado su cambio a lo largo de las temporadas, pero lo de ahora me parece demasiado. Lo van a querer poner como vuelven porque lo importante es la familia... y no. Como dice kiga827, la reconociliación tiene que venir de ellos, como pareja, no como padres de 4 hijos que tienen que mantener a la familia unida en la adversidad. Por eso digo que han liado una madeja que no sé si van a poder desliar (por lo de los sentimientos hacia Paz, que yo no me los creo en absoluto, ese no es Antonio)
#62
zazu91
zazu91
09/03/2014 15:57
Yo, sin embargo, no creo que los guionistas estén liando nada que luego no puedan desliar. Yo creo que Antonio está sufriendo una evolución normal propia de una persona orgullosa como lo es él, un hombre preocupado siempre por la imagen que proyecta al exterior, pendiente siempre del dinero, y de que por supuesto su mujer esté siempre al lado de él las 24 horas y dispuesta para dejar cualquier cosa que tenga entre manos para dedicarse a él. La suya es una evolución que se ha dado a lo largo de las temporadas, lo que no quita que lo que le está pasando ahora con Paz sea demasiado fuerte. Aunque yo personalmente no creo que sea enamoramiento, si no simplemente que se siente atraído por una mujer que lo pone por las nubes y lo elogia justo en el momento en el que se siente más alejado de Merche.
Por supuesto que la reconciliación debe salir de ellos como pareja y no como padres, buscar en su interior, en el amor que se siguen teniendo (porque se siguen queriendo, el amor que han vivido no se puede acabar en una semana), y si al mismo tiempo que eso surgen los problemas de sus hijos que los acerquen aún más, no lo vería tan raro. Lo que está claro es que les va a costar, y todo parece indicar que les llevará tiempo, seguramente toda la temporada y puede que también parte de la que viene. Si más o menos pasa así, al menos yo lo vería totalmente natural.
#63
sihaymanera87
sihaymanera87
09/03/2014 16:19
Yo es que creo que Antonio no está enamorado de Paz, sino que le está pasando algo parecido a lo de Elisa. De ella tampoco estaba realmente enamorado, pero si Merche llega a quedarse unos días más en Sagrillas, cuando vuelve se encuentra con que Antonio se ha fugado con Elisa. Confundió sus sentimientos. En este caso no creo que ame a Paz, más bien lo veo encaprichado. Ella le atrae, hace que Antonio se sienta querido y seguro de sí mismo, tienen cosas en común, se entienden muy bien, Paz demuestra a cada momento que lo admira y desea tenerlo cerca... si a eso le sumamos que está de buen ver y que Merche ya no presta a los negocios de Antonio la atención que a él le gustaría porque tiene los suyos propios, pues... yo sí me creo que Antonio pueda confundirse. No es que ame a Paz, pero tampoco le es indiferente y eso él lo sabe, así que no puede decir que no.
#64
zazu91
zazu91
09/03/2014 17:52
Claro, lo que yo digo, que no está enamorado, se siente muy atraído, y encaprichado porque se siente un señor a su lado.
#65
MartukisChan
MartukisChan
09/03/2014 18:49
He vuelto a ver el avance más detenidamente y me da la sensación de que cuando Antonio está hablando con Paz por teléfono está en el piso de los Alcántara y Merche está escuchando desde la habitación... A ver que pasa el Jueves
#66
mariohh
mariohh
09/03/2014 18:56
A mi también me dio esa sensación seguramente sea así, aunque los ya sabemos que los avances pueden ser engañosos.
#67
noema24
noema24
09/03/2014 19:03
Al estar en youtube, lo he puesto a 0,5 de velocidad para fijarme en los detalles, y después de tener que pararlo las primeras diez veces porque me hacía gracia cómo hablaban a cámara lenta, he visto que lo que dice Martukis es verdad, y que tal vez de ello pueda venir luego la "conversación" de las escaleras.
#68
MartukisChan
MartukisChan
09/03/2014 19:05
La Milano tirando la ropa al estilo Janeiro... Ha sacado la Loba que lleva dentro xD
#69
noema24
noema24
09/03/2014 19:07
Bueno, y menuda loba!
Si ya lo dijeron en la serie, que esta te pega una hostia que te arranca la cabeza.
Y porque lo que le tira a la cabeza son calcetines (creo), que llega a ser la plancha y lo mata xD
#70
MartukisChan
MartukisChan
09/03/2014 19:09
A ver como arreglan esto los guionistas, porque tal y como se están poniendo las cosas, y como se van a poner, muy difícil lo veo yo
#71
noema24
noema24
09/03/2014 19:13
Iba a decir que si han elegido esta trama es porque han sabido darle inicio y final, pero es que creo que mejor no voy a decir nada. Espero que sepan desliar la madeja decentemente xD

De todas maneras creo que con "La noche de todos" han tocado la punta del iceberg, que no hemos visto ni la mitad jajaja
#72
sihaymanera87
sihaymanera87
09/03/2014 20:36
He leído en una revista que los Alcántara celebran el cumpleaños de María y Mercedes le pide que venga a casa para estar presente en la fiesta de la niña. Vamos que después de lo de la semana pasada volverán a estar todos reunidos en plan familiar. Lo que yo espero es que a Antonio no se le ocurra aprovechar para llamar a Paz durante o después de la celebración, porque entonces ya es para matarlo.
#73
mariohh
mariohh
09/03/2014 21:09
Volviendo a repasar capítulos pasados, en capítulo el 139 (Punto y seguido), cuando Antonio deja el juego, la voz en off de Carlos adulto dice algo así como que sus padrees estuvieron juntos toda la vida por el amor que se tenían el uno hacia el otro, así que si hacemos caso a eso los Alcántara volverán a estar juntos sí o sí, aunque claro, ya conocemos a los guionistas, y seguramente no recuerden estos detalles.
#74
zazu91
zazu91
09/03/2014 21:11
Pues yo creo que esta vez el avance no es cronólgico, al revés que el de la semana pasada que sí que lo era. Yo diría que han mezclado planos de secuencias distintas, porque aunque la ropa de Merche es la misma de principio a fin, la de Antonio cambia cuando está con Paz.
En un primer momento, además, me había parecido que cuando Antonio habla por teléfono no está en su casa, pero lo he vuelto a ver y las cortinas son las de su casa, así que a menos que Miguel las tenga igual (de flores), Antonio está en su casa. Así que seguramente Merche está escuchando lo que habla, posiblemente con Paz. Lo que no sé es donde está Merche, porque no parece que sea en la habitación, no? Y no tienen más teléfonos, sólo en el salón y en la habitación de ellos. hum
Aquí, analizando la promo, oye!
#75
noema24
noema24
09/03/2014 21:18
Tienes razón, este no es cronológico.
Pero la forma del teléfono es la del góndola que tienen en la habitación, así que yo creo que Merche lo escucha. Anda que ya hay que tener mal gusto para hablar con tu amante en casa de tu mujer...
Herminia intentará convencer a Merche de que lo perdone, o algo así, y no tendrá resultado... ya vemos que ella se molesta y le dice que no quiere verlo.

Creo que las cortinas de Miguel son blancas...

La escena de las escaleras tampoco es seguida, hay más conversación entre las dos secuencias, se nota el corte.

Sí, y en un capítulo de la temporada 13 también dice que estuvieron siempre juntos porque ellos no eran un matrimonio de ricos, sino que nunca dejaron de ser "de barrio" y por eso siempre se quisieron, o algo así.
#76
noema24
noema24
09/03/2014 22:39
Yo tampoco creo que sea un infarto, creo que es un desvanecimiento simplemente. Que puede que luego tenga importancia, pero de momento se queda en desvanecimiento.
#77
kiga827
kiga827
09/03/2014 22:54
De acuerdo, marioh, a veces creo que los guionistas deberían de tener mas cuidado con lo que dice la voz en off… ha dicho varias cosas de las cuales seguro que se han olvidado, o se han arrepentido. El hecho de que la voz en off haya dicho eso sobre el matrimonio Alcántara hace tantos capítulos ya, no creo que asegura nada.
#78
zazu91
zazu91
09/03/2014 23:16
Lo de Antonio a lo mejor es una subida fuerte de tensión, ya veremos. Y puede que tenga consecuencias porque por lo que he leido por ahí y en Wikipedia el siguiente capítulo se llama "El corazón del hombre solo". Pero normal que le dé un chungo, Merche es mucha Merche! La escenita que le monta en la escalera es demasiado.
#79
MartukisChan
MartukisChan
09/03/2014 23:27
Yo estoy deseando ver sobre todo esta semana esa escena, y la verdad, después de todo lo que le ha hecho poco me parece, yo es que lo mato... Merche se las va a hacer pasar canutas..

Hoy estaba comentando con un conocido la serie y con respecto al tema del infarto, imagináis a Antonio en el hospital convaleciente y un encuentro tenso entre Paz y Merche?
#80
zazu91
zazu91
09/03/2014 23:42
Yo también había imaginado un encuentro entre Paz y Merche en el hospital!!! carcajada Sería muy heavy, la verdad...
Yo lo que espero es que lo pase mal y Merche se lo ponga muy difícil todo, que se vea jodido, que no se piense que se va a ir de rositas así como si nada.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente