FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 262: «Más que dos carretas»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
05/03/2014 12:56
En plena resaca por la victoria del PSOE en las elecciones generales, el matrimonio Alcántara sigue separado.

Antonio que está muy afectado, se ha instalado en casa de Miguel. Desi y Ramón intentan animarle, pero él no está muy por la labor.

Mercedes, por su parte, intentar aparentar cierta normalidad, sobre todo con María.
#81
Danu
Danu
09/03/2014 23:47
y es que ya no solo es ver que queda poco de aquella relación que podía con cualquier adversidad, es que encima Antonio se acuesta con otra y se pone chulo!! Es que encima se pone chulo! El que rasca encuentra le dice medio amenazante. Pero quién se ha creído que es?? Tengo ganas de que aparezca el fotografo ese, muchas! jajaja Quiero que Antonio sepa valorar a Milano por encima de todo, aunque para ello tenga que darla por perdida, como nos pasa tantas veces en la vida, que hasta que no perdemos algo... no nos damos cuenta.

PD: Alguien sabe cuando entra en escena el fotógrafo?
#82
medianoche
medianoche
10/03/2014 00:33
Maaadre del amor hermosooo, cómo va a estar el capítulo que viene!jajaajja
Así me gusta Merche, con carácter!!.

Yo creo que lo de Antonio en el balcón es un ataque de ansiedad.
Eso sí, Antonio está encoñadísimo perdido. "Tengo tu olor aquí delante todo el día"... Por Dios...
A ver qué pasa para que se desenamore. Porque me niego a que Paz al final decida no abandonar a su marido, deje a Antonio y por eso motivo él decida volver con Merche si ésta le perdona. Espero que no hagan esa cagada, y ya que nos han puesto a Antoñito deninfiel una vez más, al menos que sea él quien deje a Paz y se dé cuenta de que a quien quiere es a Merche.
#83
MartukisChan
MartukisChan
10/03/2014 00:52
Tiene el olor delante todo el día, pero lo que no sabe es que Paz y Merche usan el mismo perfume asombrado
#84
raulmmm76
raulmmm76
10/03/2014 00:57
En realidad sí que lo sabe... porque es el perfume francés que le regalo a Merche cuando volvió de París. Por eso se mosqueo Merche en el baño del hotel.

Es muy torpe Antoñito
#85
medianoche
medianoche
10/03/2014 01:01
Sí, encima eso. Le regala a su mujer el perfume de la otra. Es que no tiene remedio este hombre.
#86
noema24
noema24
10/03/2014 01:08
El perfume de Merche y de Paz es el mismo porque es el que Antonio le regaló, ¿no?
Es que me quedé con la mosca detrás de la oreja cuando lo dijo, pero no estaba seguro.

Pero lo de tener el olor de Paz delante ya le viene desde cuando se equivocó de maleta y le olió las bragas en París. Este hombre no tiene remedio.

Por romper una lanza a su favor, diré que mira que ha intentado resistirse, pero nada. Imposible.

El avance se centra en Antonio y Mercedes, pero el capítulo es "multitrama", ¿no? Porque creo que Inés, Toni y Carlos (ya normal, sin su trama tan quemada que llegó a ser coñazo) ya aparecen esta semana.
#87
MartukisChan
MartukisChan
10/03/2014 01:14
Yo es que a Paz la veo tan sosa a la pobre que es no entiendo como se ha podido fijar en ella, sinceramente, como no sea porque es la única que le sube los humos...

Y que conste que Ariadna Gil me parece maravillosa
#88
noema24
noema24
10/03/2014 01:18
Yo es que creo que es precisamente por eso, porque le sube los humos, jajaja. Además, no es fea y es bastante modernilla. Quiero decir, es bastante libre, así como lo dijo su marido.
Además, tiene puntos graciosos, como el de "me he quedado para que no hicieras el viaje en balde" xD

A mí Ariadna Gil nunca me había gustado mucho pero la verdad es que a Paz la borda.
#89
raulmmm76
raulmmm76
10/03/2014 01:21
Más joven que Merche (que no guapa), le gusta lo que le gusta a él, y sobre todo y lo más importante, le baila el agua, le hace sentir importante... ya escribí una vez que me parecía calcada a la historia con Elisa: Merche estaba volcada con Meyni y Elisa entonces (y Paz ahora) están loquitas por él y le refuerzan el ego.
#90
MartukisChan
MartukisChan
10/03/2014 01:25
Pues qué triste, Merche ha estado con él siempre, en lo bueno y en lo malo, y cuando ella tiene algo que le hace dedicarle menos tiempo... Va y se la pega... La diferencia entre Elisa y Paz es que esta vez se ha estrellado.

Por cierto que no me acordaba del detalle del perfume
#91
noema24
noema24
10/03/2014 01:26
Con la diferencia de que Paz es muchísimo más lanzada, más moderna y más abierta que Elisa, que, como dijo el propio Antonio, era una mujer de su época, criada con monjas, de misa de doce y con muchos prejuicios.
#92
Danu
Danu
10/03/2014 01:37
Pues quizás por eso con Elisa no llegó a pasar nada...
Sin embargo luego hemos vivido momentos muy verdaderos en la relacion de Antonio y Merche, como si nada hubiera pasado. Yo es que eso de que haya sentimientos de Antonio hacia Paz me parece que fastidia toda la credibilidad en el matrimonio merche-antonio (de ahora en adelante). Por mucho que Paz le baile el agua, eso que le dice él del olor... y ser capaz de hacerle semejante daño a Merche por una mujer que le sube el ego... no sé, eso querría decir que Merche tampoco le importa mucho no? Quiero decir que no creo que se le pueda hacer ese daño a un ser tan querido por un "capricho"....
#93
Estrigiforme
Estrigiforme
10/03/2014 01:50
Yo, después de todo esto, no sé si va a haber reconciliación o no. De haberla, no será a corto plazo, eso seguro. Por otra parte, como decís algunos, no me parece que la serie pueda sostenerse por mucho tiempo con el matrimonio separado. Quizás en otra época sí habría podido, pero desde que el nivel bajó y aparecen tan pocos personajes en cada capítulo... no sé, no lo veo. Antonio y Mercedes unidos son el alma de Cuéntame, con sus más y sus menos, pero unidos. Veremos en qué acaba todo esto, pero en el avance del 262 no he visto a Antonio demasiado decidido a aparcar la historia con Paz. Por lo poco que se ve, cabe esperar que más bien será todo lo contrario.

A mí no me parece tan imposible que el Alcántara se esté enamorando de Paz, pero más que nada porque los años y las muchas broncas habidas entre ellos a lo largo del tiempo pesan. En mayor o menor medida, todas las parejas se desgastan. Es cierto que Antonio se ha volcado en su mujer y ha sido un apoyo fundamental para ella en los momentos más duros. Está claro que se quieren mucho, pero no podemos olvidar lo diferentes que son. Merche le lleva mucho aguantado, demasiado, en parte yo creo que porque llevan juntos casi desde que eran unos críos y ya no concibe la vida sin él, pero en forma de ser, de actuar con los suyos y de hacer las cosas no pueden ser más distintos. A mi modo de ver, Antonio en muchas facetas sigue siendo, no ya orgulloso y un egoísta de mucho cuidado, sino una persona inmadura e irresponsable. Eso no quita que tenga también sus virtudes como todo el mundo, pero vaya, que la Milano se merece algo mejor me parece que está muy claro. Al margen de eso, el hecho de que él pueda enamorarse de otra mujer, por muchos años que lleve casado y muchas adversidades que haya superado a lo largo de su matrimonio, me parece algo real y perfectamente posible. Lo que lamento es que no sea Merche quien lo haga, y en lugar de eso sea siempre el señor quien se va de picos pardos.
#94
thorin
thorin
10/03/2014 16:04
Estoy de acuerdo con todos vosotros.
He visto el avance y "parda" es lo menos que se va a liar en este capítulo, creo no equivocarme que vamos a ver otro gran capítulo donde tanto Imanol como Ana harán otras de sus buenas actuaciones.
Antonio se le ve abatido, arrepentido, en definitiva deshecho. Por su parte Mercedes está muy dolida, tanto que la reacción que tiene de tirar todo lo que represente a Antonio por las escaleras lo dice todo.
Me gusta el plantemiento que están haciendo los guionistas con esta trama, pero por favor, si es verdad que leen los comentarios, que no nos traigan un "regalito en forma de preñado de Paz", sería rebajar la serie al más terrible culebrón.
#95
noema24
noema24
10/03/2014 16:08
Yo la parte que no entiendo es la de "Mercedes intenta aparentar cierta normalidad".
Joder, pues si aparentando normalidad le tira la ropa por las escaleras y los calcetines a la cabeza y se pone a gritar como loca, ¿qué hubiera hecho sin aparentarla? xD

Por cierto, decíamos del hilo del 261, pero este hilo está todavía más petado que el otro a estas alturas, jajaja
#96
MartukisChan
MartukisChan
10/03/2014 16:10
Yo creo que cuando hablan de normalidad se refiere a María, supongo qe no querrá que la niña se altere
#97
noema24
noema24
10/03/2014 16:12
No pues la niña azuza de lo lindo, preguntando que si se van a divorciar xD
#98
MartukisChan
MartukisChan
10/03/2014 16:14
Aquí tenéis la sipnosis del capítulo que hace TP.

"El PSOE ha ganado las elecciones generales y el matrimonio Alcántara sigue separado. Antonio, que está muy afectado, se ha instalado en casa de su hermano. Miguel, Desi y Ramón intentan animarle Hasta Froilán acude a hablar con Antonio para intentar que el problema se solucione cuanto antes. Mercedes, por su parte, intenta aparentar cierta normalidad, sobre todo por María, que celebra su cumpleaños y no quiere que la separación le afecte. Muy a su pesar, Mercedes decide seguir adelante con la celebración familiar que habían organizado y acepta que Antonio acuda por la niña."
#99
thorin
thorin
10/03/2014 17:02
Con el genio que va a echar Mercedes y encima quiere dar normalidad para que la niña no se entere; si lo consigue es que María es tonta. Cosa que no es, porque no veas como azuza la niña.
#100
Danu
Danu
10/03/2014 17:03

Noema24
Yo la parte que no entiendo es la de "Mercedes intenta aparentar cierta normalidad".
Joder, pues si aparentando normalidad le tira la ropa por las escaleras y los calcetines a la cabeza y se pone a gritar como loca, ¿qué hubiera hecho sin aparentarla? xD



Es que eso es lo normal en estos casos xD carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente