FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 262: «Más que dos carretas»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
05/03/2014 12:56
En plena resaca por la victoria del PSOE en las elecciones generales, el matrimonio Alcántara sigue separado.

Antonio que está muy afectado, se ha instalado en casa de Miguel. Desi y Ramón intentan animarle, pero él no está muy por la labor.

Mercedes, por su parte, intentar aparentar cierta normalidad, sobre todo con María.
#101
noema24
noema24
10/03/2014 17:06
Ya pero hombre, es que, como han dicho, si con eso consigue que María no se entere, es que María o es muy pava o muy tonta, y ya hemos visto que no es ninguna de las dos, jajaja
#102
Danu
Danu
10/03/2014 17:18
Lo decía por hacer la coña jajaja, dicen que aparenta normalidad y le tira las cosas a la cabeza, es que eso es perfectamente normal cuando te ponen los cuernos jajajajaja y más después de 35 años de matrimonio ouch
#103
moflikoala
moflikoala
11/03/2014 00:13
Acabo de leer la sinopsis que han puesto en la página web y, además de la información que ya estamos comentando sobre Merche y Antonio, añaden algo de la trama de Toni pues "va a conocer algo del pasado de Marta que desconocía". Ay, qué será, qué será...

http://www.rtve.es/television/20140310/merche-antonio-hijos-alcantara-deciden/893683.shtml#kmnts
#104
noema24
noema24
11/03/2014 00:25
Yo con que no sea otro hijo secreto me conformo xD
#105
MartukisChan
MartukisChan
11/03/2014 00:29
También confirman lo que sabíamos, que Carlos no va a perdonar fácilmente a Antonio.

Y con respecto a Marta... No sé qué pensar, no creo que sea lógico que abran una trama donde ella de alguna forma sea protagonista pero no esté presente, los guionistas dijeron en el encuentro digital que Ana Allen al vivir fuera de España no puede participar en la serie..
#106
Danu
Danu
11/03/2014 00:31
jajajajaja Eso!
Que bien, lo mismo vuelve Marta a su vida. Siempre han estado unidos por un cordón o algo así, que acaban encontrándose por muchas vueltas que de su vida.
#107
MartukisChan
MartukisChan
11/03/2014 00:32
Sí, de una forma u otra Marta y Toni siempre se encuentran... Habrán decidido poner a otra actriz en lugar de Ana Allen?
#108
noema24
noema24
11/03/2014 00:33
Hombre, Pablo Rivero dijo en una entrevista que él iba a descubrir cosas sobre los personajes que tuvieron relación con él sobre todo en la 1ª temporada y que ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos. ¿Puede eso tener relación con Marta y Dávila? No sé, por suponer... jajajaja.

EDITO: NO POR DIOS NO, INESADA CON MARTA NO. ENTONCES YA SÍ QUE ME DA ALGO JAJAJA.
#109
MartukisChan
MartukisChan
11/03/2014 00:36
Por cierto, he vuelto a ver la promo una vez más... No os da la sensación de que Paz está en una especie de hotel?

Por las cortinas me da esa sensación...
#110
noema24
noema24
11/03/2014 00:38
Sí, yo creo que Paz está en un hotel. No creo que sea porque su marido la haya echado de casa pero yo lo había dado por supuesto que estaba en un hotel. Lo mismo es que no vive en Madrid... improbable pero oye, quién sabe.
#111
MartukisChan
MartukisChan
11/03/2014 00:40
También me he estado fijando, y cuando María le pregunta a Merche si se va a divorciar la Milano parece agitada, posiblemente la niña se haya enterado perfectamente de todo el numerito de la ropa
#112
moflikoala
moflikoala
11/03/2014 00:50
Ay, no, que no pongan otra actriz... Tampoco me gustaría que se cargasen al personaje y que no hagan como con Alfredo. Puede ser interesante ver cómo desarrollan una trama relacionada con Marta y,por ejemplo, aquella "huida" a EEUU...
#113
juanjosa88
juanjosa88
11/03/2014 00:54
Lo que tiene tela es que Antonio se siga viendo con Paz...después de lo ocurrido.


Lamento mi baja actividad en el foro, entre los exámenes y el trabajo he tenido menos tiempo que nunca.
#114
raulmmm76
raulmmm76
11/03/2014 00:56
Joder, porque está encoñadísimo. No es que esté enamorado, pero solo ve las tetas de Paz.
Somos así de cegados
#115
Danu
Danu
11/03/2014 02:31

moflikoala
Ay, no, que no pongan otra actriz... Tampoco me gustaría que se cargasen al personaje y que no hagan como con Alfredo.



Lo que nos faltaba, todo cambia, todo cambia, pero a peor!! Si hacen eso también con Marta es que es pa matarlos en esta temporada!
#116
titilindo
titilindo
11/03/2014 04:00
Se me ocurrió que tal vez, el hijo que esperaba Marta por el que casi los casan, no era de él.
#117
mariohh
mariohh
11/03/2014 16:58
No sé, supongo que es improbable, pero he pensado que igual los guionistas han dicho que no sale esta temporada para no desvelar ni el más mínimo detalle, tal vez sí que salga, simplemente no han querido confirmarlo para que sea una trama totalmente secreta. Es una tontería que se me acaba de ocurrir, pero todo puede ser.
#118
noema24
noema24
11/03/2014 18:48
No me caerá esa breva. Anna Allen me encanta y me gustaría verla otra vez
#119
Estrigiforme
Estrigiforme
11/03/2014 20:10
A mí lo del pasado inesperado de Marta me suena a que Toni descubrirá que ella habría hecho trapicheos de cualquier tipo con peces gordos de la Falange, o algo semejante, por conveniencia o sabe Dios qué nos quieren meter los guionistas ahora. De todos modos, a mí lo de que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos, siempre me ha parecido un enfoque muy interesante. Si no recuerdo mal, el padre de Marta Altamira era de todo menos liberal, así que podría esperarse un pasado oscuro en la hija revolucionaria. No me parecería muy descabellado.
#120
canpa1
canpa1
12/03/2014 11:28
pues si nos espera un capitulazo de ordago , a mi Marta me encantaba , imagino queToni descubrirá lago que la tirará del pedestal donde él la tenia puesta ....

Yo croe que antonio si esta enamorado de Paz , y es normal , en un matrimonio de tantos años , llega unmomento que falta la chispa que se compensa con el imneso amor y cariño que tienes hacia tu compañero de viaje , y creo que a Antonio le pasa eso ... si ya lo dijo Doña Herminia , que antonio estaba en una edad muy mala .. es normal que pase eso , muchas veces en la vida se te cruzan situaciones que dices ... a tomar por culo todo , quiero vivir algo nuevo , algo diferente , que solo se vive una vez ... peo creo que antonio no midio las consecuencias , y por supuesto que acabaran la temporada juntos ,..imagino que en este o en el siguiente capitulo Antonio dejará a Paz , por que aunque este enemorado , encoñado llamarlo como querais , tambiene quiere muchisiiimo a Merche y no ha calculado el daño que ha hecho .

Para los admiradores de Paz y Eugenio ..una peli que yo vi como varias veces por que me encanto "Amo tu cama rica".
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente