FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Trama de Toni

1 2 3 Siguiente
#0
mvf
mvf
06/03/2014 14:01
No sé si ya se había comentado algo de esto (disculpas si es así), pero dicen los guionistas que "esta temporada Toni tiene una trama muy potente, que será una de las razones que haga que Mercedes y Antonio se aproximen".

¿Qué pensáis que puede ser o por dónde irán los tiros?
#1
quesita
quesita
06/03/2014 14:06
Toni lo pasará muy mal, y Antonio y Merche estarán muy preocupados por él. Lo que le pasará exactamente no sé, pero chungo será seguro.
#2
kiga827
kiga827
06/03/2014 15:01
Ya era hora de que Toni tuviera mas protagonismo. Tras la muerte de Franco, todas las tramas gordas se han centrado sus hermanos (cárcel, drogas) o sus padres (cáncer, infidelidad)… ya le tocaba una trama propia. No sé, quizás algo le pasa a Santiago?
#3
Montaner
Montaner
06/03/2014 15:24
Para que Toni tenga una trama potente, tendrá que aparecer en escena, ¿no?. Pues a ver si es verdad, porque tiene más protagonismo cualquiera que Toni ahora miso en la serie.

Entiendo que el actor anda en mil proyectos, y eso es bueno. Me alegro por él, porque lo vale. Pero es que está absolutamente desaparecido en la serie.
#4
sihaymanera87
sihaymanera87
06/03/2014 17:46
Lo único que se me ocurre es que lo metan en la cárcel por error (pero sería una trama muy repetitiva, estando la de Carlos tan reciente), que le ocurra algo a su hijo o que le hagan daño al propio Toni, que se meta en problemas por su profesión y alguien intente matarlo o agredirlo gravemente. Pero también le ha ocurrido lo mismo hace poco a Carlos, así que no sé... creo que estará relacionado con Santiago. También podría ser que le ocurriera algo a Juana, que a fin de cuentas es la madre del niño.
#5
mvf
mvf
07/03/2014 10:35
sihaymanera87, exacto, todas esas cosas parecen demasiado repetitivas, por eso a mí no se me ocurre qué puede ser. A ver si pronto empezamos a saber algo, porque de momento el pobre esta temporada poco ha aparecido.
#6
Gorkaliente
Gorkaliente
07/03/2014 14:52
Creo que todos deberíamos de comentar la sorpresa que Pablo Rivero dejó en su Instagram... Yo estoy sin palabras...

¿Será Toni?
#7
GeraldKintobor
GeraldKintobor
07/03/2014 14:55
Que cabrito Pablo Rivero poniendo esa foto... ahora me está dando mal rollo pensar en que va a morir entre terribles sufrimientos (como diría Antonio Recio)
#8
noema24
noema24
07/03/2014 15:06
Madre del amor hermoso... pero no creo que sea él, y más siendo un histórico y personaje principal de Cuéntame (aunque en esta temporada no lo parezca xD)
#9
kiga827
kiga827
07/03/2014 15:22
Joder con los hermanos Alcántara, es que no paran. Cárcel, drogas, y ahora esto.
A lo mejor tiene algo que ver con los drogadictos de hace unos capítulos.
#10
sihaymanera87
sihaymanera87
07/03/2014 16:26
Hace dos o tres temporadas la voz en off de Carlos Hipólito dijo frase como esta "Toni ha sido y ES para mí un amigo además de un hermano" así que Toni en principio debería estar vivo en el siglo XXI. Otra cosa sería que los guionistas no recordaran esta frase. De todos modos no creo que los veamos nunca "matar" a un Alcántara. Dejarlo entre la vida y la muerte sí, como ocurrió con Carlos, pero nada más. Está claro que es algo en lo que Toni se verá involucrado, pero tengo claro que Toni sale vivo de esta.
#11
SubversionX
SubversionX
07/03/2014 16:49
Me molaría bastante que fuese algo relacionado con su profesión y la actualidad política del momento. Tal vez con los gal, o los procesos revolucionarios de Nicaragua, el Salvador o Polonia, o la guerra de Afganistán tras la invasión de la URSS...que tienen bastante olvidada a la política internacional desde la guerra de Vietnam y la revolución de los claveles. Por las Malvinas y por la revolución iraní pasaron bastante por encima.

Como 2ª opción, podría ser algo relacionado con Juana o sobre todo, con Santiago.

3ª, quizás algo con lo del yonqui que le llamó rubia.

4ª No contemplo otras opciones...no serían muy creíbles.
#12
noema24
noema24
07/03/2014 16:52
Hombre, si es verdad que se va al País Vasco, allí se puede encontrar con fauna de todo tipo... jajajaja
#13
sihaymanera87
sihaymanera87
07/03/2014 16:56
Estoy leyendo una entrevista que le han hecho a Imanol Arias en la web "Mangarrianes y Milanos" y me ha llamado la atención un comentario que hace cuando le preguntan por la Movida:

"¿Cómo integrar el halo mítico de la Movida en el contexto de la serie? Lo digo porque los 80 van mucho más allá de todo eso.

El asunto es cómo no dejar que no se olvide la Movida y que eso no haga salir a Cuéntame de su carril. A veces se decide hacer un capítulo especial o único como el de Carlos y los heavys. Yo, sin embargo, creo que hay que mezclarlo más. La Movida no fue consciente cuando se produjo y eso pasa también en la serie, por eso tampoco se la puede recalcar desde una perspectiva histórica. No se trata de contar una añoranza ya que existe una mitificación sobre ella. Por eso, esa leyenda no se puede trabajar en la misma clave de nostalgia que tiene Cuéntame. Creo que son contenidos separados que tienen que convivir a través de un personaje que lo viva. En la Movida, entra por un lado Rosa Chillón en su modo más musical, y por otro, está la parte sórdida, la de la introducción de la heroína que se va a ver con Toni desde el origen y no desde el glamour de la noche."

Supongo pues, que el tema del "asesinato" irá por ahí.

Os dejo el enlace de la entrevista: http://www.blogcuentame.com/2014/03/entrevista-exclusiva-imanol-arias-vamos.html#more
#14
kiga827
kiga827
07/03/2014 18:31
Entonces parece que va a ser otra trama relacionada con las drogas… ¿no han tenido bastante ya? Me gusta mas tu idea, SubversionX, de que se tratará de algo que tiene que ver con la política internacional.
#15
misdalloway
misdalloway
07/03/2014 19:25
¡Buenas tardes a tod@s!
Escribo para puntualizar dos cosillas :)
noema24 no es que Toni se traslade al País Vasco, es que la trama de corrupción y drogas dentro de la policía, existió en 1982/83 en el País Vasco y Madrid.Nos introdujeron ya lo que va a investigar Toni de forma muy sutil en el capi 3 ,cuando aparece de nuevo Toni recién llegado de Londres.
El final de temporada , que ya se está rodando, resulta que tiene que ver con un caso que investiga Toni y que se tuerce bastante, lo dijo Pablo en una entrevista y dejó entrever que algo le va a pasar (ése asunto es "top secret" y bastante gordo, según me han informado a mí,nadie,excepto el equipo de Cuéntame se imagina qué es)

Comentario de Imanol en la presentación a la prensa de la temporada, sobre la trama de Toni:

“Toni regresará de Londres para investigar algunos de los asuntos relacionados con la brigada político social"
"Era la época en la que empezó la mafia policial , se empezaba a mandar a la gente a atracar para luego robarles y matarles dentro del propio cuerpo de Policía, y eso es lo que investigará Toni."

Y en cuanto a lo que pregunta Kiga827 pues el tema de las drogas está relacionado con la corrupción dentro de la policía. Al menos eso es lo que yo sé
¡Saludos
#16
mariohh
mariohh
07/03/2014 22:55
Ay señor señor, que ganas de saber ya todo lo que ocurre!!
#17
sihaymanera87
sihaymanera87
07/03/2014 22:55
Algo muy fuerte que le ocurre a Toni y que no nos podemos ni imaginar, sólo lo sabe el equipo... y por la foto que ha subido Pablo Rivero, se me ocurren

-Matarán a Toni (no lo creo, ya lo he dicho antes)

-Matarán a Juana a causa de las investigaciones de Toni (pero el personaje de la foto de Pablo parece un hombre adulto)

-Toni se verá obligado a matar a un policía corrupto en defensa propia (la única que veo factible por ahora)

-Ese policía será Dávila (¿No dijeron que volvería a aparecer? ¿O me lo estoy inventando?)

-Intentarán matar a Toni y otro personaje de la serie cubrirá el tiro, con lo cual morirá (no creo que sea ningún principal, nadie de la familia Alcántara ni muy allegado, sino Merche y Antonio no se preocuparían por Toni sino que llorarían al difunto)
#18
mariohh
mariohh
07/03/2014 22:59
No creo que maten a Toni, y sí, parece un hombre. Lo de Dávila, solamente eran suposiciones, o eso creo. Me parece factible lo de que Toni mate a alguien en defensa propia, y la de que alguien le cubra el tiro.
#19
mariohh
mariohh
07/03/2014 23:01
No creo que maten a Toni, y sí, parece un hombre. Lo de Dávila, solamente eran suposiciones, o eso creo. Me parece factible lo de que Toni mate a alguien en defensa propia, y la de que alguien le cubra el tiro.
O igual solamente es un crimen que tiene que cubrir para su agencia de noticias.
#20
mvf
mvf
07/03/2014 23:47
Yo descartaría por completo que maten a Toni. Y si fuera así, no creo que Pablo colgara eso con esa pregunta. Sería adelantar demasiado (o dejar entre ver la posibilidad de que muera, vaya). De todas maneras, me quedo intrigada con esa foto!
1 2 3 Siguiente