FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Trama de Toni

Anterior 1 2 3
#0
mvf
mvf
06/03/2014 14:01
No sé si ya se había comentado algo de esto (disculpas si es así), pero dicen los guionistas que "esta temporada Toni tiene una trama muy potente, que será una de las razones que haga que Mercedes y Antonio se aproximen".

¿Qué pensáis que puede ser o por dónde irán los tiros?
#41
mariohh
mariohh
17/03/2014 17:04
Pues a mi la trama que parece que le tienen preparada, me parece que tiene muy buena pinta.
#42
misdalloway
misdalloway
21/03/2014 10:18
¡Buenos días a tod@s!
A ver os ilustro, ahora es cuando comienza la trama de Toni :)
En el capi de anoche "El final de la transición" sale un personaje interpretado por el actor Pedro Marí Sánchez , como de secundario al que está mirando Dávila, ¡estad atentos a este personaje que saldrá más veces!
Toni comienza investigando una serie de atracos de joyería, y a partir de ahi ¡ tela marinera!
¡Saludos!
#43
mariohh
mariohh
21/03/2014 16:06
Por lo que pone en imdb, su personaje se llama Emilio Bretón, pinta muy bien la trama de Toni.
#44
noema24
noema24
21/03/2014 22:29
A mí me parece que tiene buena pinta, pero espero y quiero creer que aparecerá Marta porque como se hayan cargado uno de los personajes emblemáticos de la serie (por lo menos para mí) para darle cosas que hacer a Toni por un capítulo ahí ya sí que me voy a cabrear.
Y lo digo porque ya tenemos antecedentes!!

Como ha dicho Mario, el personaje este se llama Emilio Bretón, ¿no? Así que se confirma que no es el ex-marido de Marta.
#45
medianoche
medianoche
23/03/2014 11:57
Pienso como noema24. Justifiqué la traición de Marta porque pensé que la trama de la traición duraría más de un capítulo. Pero ahora veo que la trama de Toni tira por otros derroteros, y me pregunto si era necesario convertir a Marta en una traidora, para que ahora la cosa no tire por ahí.

Hombre, espero que sí, que lo de la trama de los traidores continúe aunque sea de manera paralela, ya que tarde o temprano era una noticia que el compañero de Toni va a sacar a la luz.
#46
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
23/03/2014 12:11
Espero que la trama de Marta tenga continuidad, porque me parecería una tontería como una catedral sembrar dudas en torno a Marta (no traidora directamente, pero sí sembrar sospechas en torno a ella) para que luego no aparezca nada de esa trama. Espero de verdad que no cometan ese error y se dé una explicación convincente de todo, si de verdad Marta colaboraba con la Dictadura, si lo hacía voluntariamente (traidora total) u obligada por algo o alguien que nos tendrían que aclarar, etc.
#47
kiga827
kiga827
23/03/2014 13:47
Creo que la trama de Marta va a continuar, pero no inmediatamente. A lo mejor la trama policíaca de Toni que parece comenzar en el próximo capitulo, le lleve a descubrir algo sobre Marta, y que aunque de momento no veamos el vínculo entre las dos tramas, sí que lo habrá. Al menos, eso espero… a mi tampoco me hace ninguna gracia que nos destruyan el personaje y entonces se olviden de ella.
#48
juanjosa88
juanjosa88
23/03/2014 13:58
Ahora que habéis sacado el tema de Marta. Ana Allen ha estado muy activa en Twitter el capítulo en que se descubre que ha sido una colaboradora del DGS, cuando normalmente nunca comenta un capítulo de Cuéntame, lo que me hace pensar en que tendrá una pequeña trama, lo cual me gustaría, ya que no me gusta que se queden cabos sin atar en la serie.
#49
noema24
noema24
23/03/2014 14:25
Es verdad que estuvo muy activa (aunque no creo que nunca hubiera recibido tantas menciones juntas de tanta gente distinta jajaja), y eso me hace pensar que aparecerá, si no presencialmente, mencionado. Y hasta puede que aparezca ella misma por mucho que los guionistas dijeran.
#50
Abril 22
Abril 22
23/03/2014 17:20
Me alegro que ahora empiece fuerte la trama de Toni!! Bien bien politiqueo parece ser! Qué descubrirá? Dávila me sigue dando un miedo terrible! El actor lo clava!

Estaría genial que Anna volviese a salir!!

p.d: cotilleando el instagram de Pablo Rivero comentaba hace dos semanas que estaba viendo la peli todos los hombres del presidente que trata de cómo dos periodistas destaparon el caso Watergate... qué le habrán escrito a Toni? Qué destapará relacionado con el Gobierno? Presidente? Franco?

Os lo dejo por si queréis cotillear. Pone fotos del rodaje... dice que el final del capítulo 271 es uno de los finales más fuertes que ha leído!! Y cuidado que hay Spoilers madre mía qué es esto!!

http://instagram.com/p/lf42uCQdqg/
#51
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/04/2014 17:48
El cadaver puede ser el compañero de trabajo de Toni
#52
noema24
noema24
15/04/2014 03:38
Os dejo una foto que Pablo ha subido una fotografía a Instagram en la que aparece "hablando por teléfono", en una escena que pertenece al capítulo 270.

tramadetoni
#53
quesita
quesita
15/04/2014 10:04
El color de la camisa es el mismo que el del cadáver, verdad? Lo matarían por lo que investigó?
#54
ppaattyy
ppaattyy
15/04/2014 15:41
No creo que Tony muera, sería peor aún que el error que cometieron con Eugenio.
#55
kiga827
kiga827
15/04/2014 17:55
Yo si fuera Pablo Rivero y sabía que mi personaje se iba a morir, no colgaría todas estas fotos tan divertidas de los rodajes, pero bueno, igual es una táctica para despistarnos…
#56
quesita
quesita
15/04/2014 19:28
No, me refería al compañero de trabajo de Toni, el que hizo la investigación.
#57
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/04/2014 22:23
Bueno todo tiene conexión. Marta con Davila, Dávila con... comosellame, comosellame con el joyero... algo más sabremos de ella, digo yo. Como todo lo que tiene que ver con Toni está ahi metido con calzador y descontextualizado por completo.
#58
mariohh
mariohh
15/04/2014 22:36
Como ya he dicho, a mi la trama de Toni me parece que tiene muy buena pinta, y que nos va a gustar.
#59
noema24
noema24
15/04/2014 22:44
A mí me parece que nos va a gustar, pero que nos va a decepcionar. No por nada, sino porque creo que están alimentando demasiado nuestras expectativas, con todo el rollo de que el final de temporada es fantástico y toda la retahíla que se encargan de repetir todos los miembros del equipo.

Dicho esto, espero que tengan razón, y que no sea así. En cualquier caso, tiene muy buena pinta, cumpla o no con nuestras expectativas (somos muy exigentes jeje)
Anterior 1 2 3