FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Muere Eugenio en esta temporada?

1 2 Siguiente
#0
Rillo
Rillo
13/03/2014 01:06
Hola Chicos/as, abro este hilo porque he leído que Antonio tendrá un encuentro con Eugenio a través de un sueño donde le hará ver la realidad y el camino que tomar para reconducir su difícil situación. ¿Porque Eugenio en un sueño de Antonio es quien le hará ver el camino correcto?, ¿acaso nos matan a Eugenio en esta temporada y será su espíritu quien se encuentre con Antonio en un sueño de este?, vamos a ver que sucede pero ese comentario del sueño de Antonio con Eugenio, me huele a que nos van a aniquilar a Eugenio.
#1
juanjosa88
juanjosa88
13/03/2014 01:14
Realmente Pascu es uno de los grandes rumores de la temporada, junto al otro que nos desvelaste, veamos como avanzan los acontecimientos :)
#2
kiga827
kiga827
13/03/2014 02:34
Con la trama violenta policíaca protagonizada por Toni creo que tendrán drama mortal suficiente por una temporada al menos, no puede imaginar que matarían a Eugenio también. Y encima no tiene sentido, los espectadores no hemos visto Eugenio fijo desde hace muchos años ya, y parece que lleva una vida bastante estable con Carola y Oriol… ¿Para que incorporarlo nuevamente en la serie solo para matarlo? Es demasiado fácil.

También tengo que confesar yo soy de los que están esperando que vuelvan Inés y Eugenio… así que realmente estoy deseando que no lo maten, la verdad ;)
#3
medianoche
medianoche
13/03/2014 05:53
Acabo de leer la entrevista donde Imanol cuenta lo del sueño con Eugenio, y no me pinta bien.
Supongo que si muriese, nos habrían anunciado algo!.Tampoco nos iban a revelar que es Eugenio, pero sí decirnos que alguien que no esperamos muere esta temporada. Yo creo que ninguno hubiésemos pensado en Eugenio.

Podría ser que Imanol sufre un infarto y en ese estado de coma sueña con Eugenio que está rezando por él o algo así?. O que sea Eugenio quien esté en coma y se le aparezca a Antonio.

Quiero decir que no tiene por qué morir finalmente. Estos sueños se tienen cuando uno está...en el túnel, por decir algo.
Vamos, que espero que no maten a Eugenio porque vaya cagada. Vaya forma de solucionar el tema custodia, desde luego.
#4
quesita
quesita
13/03/2014 07:57
No, por favor no! No tiene sentido, y es de mis personajes favoritos.
Además, no creo que haya más muertes que los de la trama de Toni, y Eugenio no creo que pinte nada en esa trama.
#5
japan
japan
13/03/2014 07:58
Podría ser una sorpresa
#6
celtinha
celtinha
13/03/2014 10:09
Ya sería el colmo que hicieran desaparecer a un personaje que en las últimas temporadas sólo lo hemos visto un par de capítulos. Si tiene que entrar en una trama debe de ser de otra manera.
#7
moflikoala
moflikoala
13/03/2014 13:13
No, Eugenio,no. A ver, no es necesario matar a un personaje que no aparece en la historia: está en Cuenca, trabajando de profesor, unido a Carola y con una familia. Punto, debe dejarse en paz. Si no lo quieren contratar o no pueden por cuestiones económicas, no se contrata y listo. Si se confirma lo de esta muerte ya voy a empezar a pensar que se trata de venganzas de productores o guionistas porque un actor no quiere aparecer.

Después de mostrar mi cabreo, una de las opciones que se me ocurren es que Eugenio aparezca en el sueño de Antonio para recriminarle su comportamiento con Mercedes y su lío con Paz. Debemos recordar que una de las obsesiones de Antonio después de la boda de Inés y Eugenio era que Eugenio sabía que Antonio había tenido un "algo" con Elisa. Antonio no quería comer la paella todos los domingos con alguien que sabía ese secreto revelado bajo secreto de confesión.

De verdad, espero que sea algo así. Porque si no...
#8
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/03/2014 14:26
No van a matarlo porque eso supondría que la custodia de Oriol sería íntegramente de Inés, y a estas alturas el niño no va a tener más presencia en la serie con los problemas que supone hoy día grabar con tanto niño
#9
canpa1
canpa1
13/03/2014 15:36
Pues yo he leído la entrevista y no me ha dado la impresion de que vaya a morir nadie....imagino que Eugenio apararecera por lo de Inés y Antonio sonara con él ...yo no le daría mayor importancia
#10
mariohh
mariohh
13/03/2014 17:45
De acuerdo con canpa1, no creo que vaya a morir, entre otras cosas porque no tendría sentido.
#11
AangelL
AangelL
13/03/2014 19:02
Espero que no se lo carguen. Lo de cargarse a gente que ya no salía en la serie ya lo han hecho antes con Luis Altamira. Es cierto que no llegó a tener el protagoniso de Eugenio pero nunca entendí la necesidad que había de eliminar ese personaje.
Saludos! ;)
#12
noema24
noema24
13/03/2014 20:26
Yo creo que lo de Luis Altamira fue para explicar la relación de Celia con el médico, porque puede que no se viera muy normal que la mujer tuviera amantes y perteneciera a un lobby, etc.
#13
titilindo
titilindo
13/03/2014 20:33
Me parece que la desaparición de Altamira fue para desaparecer a Pastora Vega, tanto como para no matarla a ella, por lo tanto de le dieron una tramita y fin desaparece esa gente.
Recordar que Imanol y Pastora anunciaron su separación después de emitirse ese capítulo o en la misma semana.
#14
japan
japan
13/03/2014 22:03
¿ Por qué Inés dejó a Eugenio?


Aunque para mi es querido, su muerte podría dar juego sobre todo con Inés.
#15
kiga827
kiga827
13/03/2014 22:13
Nunca se ha explicado muy bien por qué se separaron; creo que tenía poco que ver con la relación de los personajes y mucho que ver con la marcha de Irene Visedo :/
#16
Rochipan
Rochipan
14/03/2014 01:01
Pues yo siempre pensé desde que vi lo del italiano que le tiraba los trastos a Inés y que el no volvía y venía solo Carola, que tenia unos celos mortales y que volvería para echarle en cara a Inés todo... Y que cerrarian el capitulo de Eugenio como debe cerrarse y no como lo dejaron en su día. Yo pensé que incluso podrían volver. Porque Inés siempre está diciendo lo de la estabilidad, y antes era lo que le reprochaba a el... En fin. Y donde hubo fuego...

Pero bueno si le matan también se cierra el capitulo. Una pena porque yo no veo a Inés con otro que no sea Eugenio al igual que no veo a Toñi con otra que no sea Marta. Solo falta que vuelva el primer amor de Carlos y finiquitamos los amoríos.

Esta temporada van a darle carpeta a todas las historias secundarias no se si lo estáis viendo... Jijiji. Van a cerrar o medio cerrar el tema Altamira, el tema del club, el tema de Eugenio, el tema novia de Carlos... Yo creo que ya está firmado cuando va a ser el final de la serie y no quieren dejar ni un cabo suelto.
#17
Vetra
Vetra
28/03/2014 02:00
Pues ya veis que ha muerto ya... Accidente de tráfico, accidente mortal
Vaya capítulo el de esta noche (27/03/14)
#18
Rillo
Rillo
28/03/2014 02:32
Que pena, mis sospechas se han cumplido, nos han aniquilado a Eugenio, ¿Qué pasará ahora?, ¿tendrá Inés la custodia definitiva de Oriol o la involucrarán con su pasado en las drogas para arrebatarle a Oriol?. La muerte de Eugenio es un drama que nos han dejado sin palabras, una noche muy triste, pero a su vez va a generar nuevas tramas en Inés que le vendrá muy bien al personaje.

Aún tendremos a Eugenio, volverá a salir, pero esta vez será su espíritu, ¿Cuándo se producirá ese momento?, aquí viene un momento interesante, Antonio entrará en coma, y ahí hasta que despierta se reencontrará con Eugenio, es el punto que separa de la vida a la muerte, ¿pero porqué Antonio entra en coma?, una de las hipótesis es que le vuelva a dar una angina de pecho.

Ya lo comentó por aquí un compañero que tiene noticias de que Antonio padecerá de salud, pero también me quedo con una frase que dijo hace poco Antonio, "muerto el perro se acabó la rabia". ¿Por qué dijo esa frase?, ¿intentará suicidarse Antonio?, es otra hipótesis, Antonio intentará quitarse la vida, pero afortunadamente no morirá, eso sí, del coma no se salva, y saliendo del coma, su vida volverá a ser lo que era, como si todo lo malo que ha vivido quedase atrás en un mal sueño.

Bueno pues D.E.P nuestro Eugenio, que Valentina, Don Pablo, Doña Pura, le ayuden a llegar al cielo.
#19
medianoche
medianoche
28/03/2014 02:45
Pero qué me estás contando Rillo??, en plan Los Serrano?????
Esto es una hipótesis tuya o va a pasar de verdad?, porque si Antonio intenta suicidarse, se encuentra en el limbo con Eugenio en plan "polseres vermelles" y cuando despierta su vida sigue igual que antes de lo malo... Esto es una serranada como la Copa de un pino!!!!
PERO ESTO QUÉ EEEEES?, que diría Mauricio Colmenero...
#20
AangelL
AangelL
28/03/2014 02:53
medianoche, quiero pensar que es en sentido figurado, que cuando se despierta todo vuelve a estar como antes porque Merche le perdona y toda la familia vuelve a estar junta. Porque como sea como en Los Serrano... jeje
1 2 Siguiente