FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»

1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
19/03/2014 12:58
Mercedes tiene que acostumbrarse, poco a poco, a no ver a Antonio todos los días. Para no pensar decide centrarse mas que nunca en su trabajo.

Lucas el fotógrafo que trabaja para ellas, estrena exposición y su socia le propone ir.
#1
celtinha
celtinha
19/03/2014 13:05
Algo intentará el fotógrafo este con Merche, pero no creo que ella haga lo mismo que hizo Antonio.
#2
MartukisChan
MartukisChan
19/03/2014 13:12
Teleadicto, como haces para conseguir información de los capítulos tan pronto?? Me tienes intrigada xD
#3
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
19/03/2014 13:15
Por el título se pueden interpretar dos cosas. O bien Antonio y Merche vuelven juntos, lo cual es imposible porque es demasiado pronto y tal y como están las cosas estos no se reconcilian así como así; o bien el fotógrafo intenta algo con Merche, o viceversa, o en cualquier caso surge la posibilidad de una relación, aunque no den el primer paso, entre Merche y el susodicho individuo. Desde luego el título va por ahí, pero es pronto para saber nada.
#4
_Teleadicto_
_Teleadicto_
19/03/2014 13:20
MartukisChan nada malo jajajaja xD disfrutad mientras se pueda.
#5
celtinha
celtinha
19/03/2014 13:20
Yo más bien opto por lo segundo Timberwolf, de momento no creo que reconcilien tan pronto Antonio y Merche. El fotógrafo puede que intente tener una relación con ella pero dudo mucho que Merche esté dispuesta a ello.
#6
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
19/03/2014 13:25
Sí celtinha, yo pienso lo mismo. Reconciliar es imposible porque es muy pronto. No van a montar la bronca y la crisis matrimonial para a los dos capítulos reconciliarlos, y más si tenemos en cuenta que Antonio se va a vivir a un aparthotel y deja San Genaro. El título va por la segunda opción, que no implica necesariamente que vayamos a ver una relación entre el fotógrafo y Merche, sino que tal vez entre los dos surja cierto grado de complicidad, o incluso se gusten, pero la cosa quede ahí. Yo tampoco creo que Merche vaya a dar el paso y se líe con el fotógrafo.
#7
idoiazuluaga
idoiazuluaga
19/03/2014 13:28
Hola! Soy "nueva" en el foro!

Yo también me decanto por que el fotógrafo le tire los tejos a Merche pero no creo que Merche le de palique. No se estilaba en esa época pero estaría genial que Antonio viese a Merche con Lucas para ver como reacciona.
#8
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
19/03/2014 13:58
Si Merche entra en el juego o no no creo que lo veamos en este capítulo, será algo que quizá se plantee más a la larga, creo yo.
#9
MartukisChan
MartukisChan
19/03/2014 16:24
Bienvenida Idoia!

Creo que Merche entrará al trapo de alguna forma, de lo que estoy segura, de momento porque con estos guionistas nada se sabe, es que Merche es mujer de un solo hombre y que no traicionará a Antonio de la misma manera que él ha hecho con ella.

Supongo que se dejará ver con Lucas y Antonio reaccionará de alguna forma. Recordad como se puso Antonio con Merche cuando tenían a Víctor en casa, o cuando el mexicano manda una postal a nombre de ella.

De todas formas tendremos que esperar a la semana que viene para ver qué pasa
#10
titilindo
titilindo
19/03/2014 17:32
Yo tambien creo que si los ve reaccionará y será el clic para darse cuenta lo que perdió.
Recuerdo lo celoso que se puso esos días que Victor estuvo recuperandose en su casa, y tambien recuerdo que Mercedes lo atendió con demasiado esmero, hasta casi competir con su profesora, llevandole los diarios, la que tambien se puso celosa y Merche se dió cuenta de ello y que Victor se pasaba buscandola.
#11
zazu91
zazu91
19/03/2014 17:36
Yo también creo que el regreso del fotógrafo y su relación "profesional" con Merche será un factor importante y hará que Antonio se ponga celoso y sienta miedo a perderla del todo. Tengo ganas de ver esto, a ver cómo reaccionan ambos, sobre todo él, y qué Antonio veremos a partir de ese momento.

Y bienvenida, Idoia! guiño
#12
moflikoala
moflikoala
19/03/2014 21:35
Yo también me decanto por el interés del fotógrafo por Mercedes. No creo que ella se deje llevar tan pronto, pero puede ser muy importante para ella, pues ese interés puede hacer que recupere la seguridad en sí misma.
#13
noema24
noema24
19/03/2014 22:31
Pues seguramente trate del fotógrafo y Mercedes, pero jo, yo espero que haya algo entre Carlos y Karina y que también dé nombre al capítulo.
#14
kiga827
kiga827
19/03/2014 22:59
Pinta bien el capítulo.

Si llega a haber algo entre Merche y el fotógrafo (lo cual me gustaría mucho) espero que no sea solo un acto de venganza por parte de Merche. Sería bueno verla enamorada también, o al menos encoñada ;) Y sería bastante cruel si el fotógrafo se ilusionase con la relación y luego descubriera que todo fue para darle celos a Antonio.
#15
juanjosa88
juanjosa88
20/03/2014 00:14
No dejo de pensar en el famoso spoiler de la temporada, creo que es lo que unirá de nuevo a Antonio y a Merche, ya que la adversidad es lo que siempre les unen.
#16
MartukisChan
MartukisChan
20/03/2014 00:33
Imanol ha subido una foto a instagram del capítulo 271, creo que es el 2001...

http://instagram.com/p/lu9ulTxfXy/
#17
noema24
noema24
20/03/2014 00:37
Por las luces rojas, yo también diría que es el 2001.

Bueno, pues ya sabemos que el cap. 271 es muy "heavy" y que aparece el 2001, que oye, para elaborar hipótesis, más que suficiente, jajaja
#18
tverbenero
tverbenero
20/03/2014 19:23
Me da que no llegara a haber nada del todo todo entre merche y el fotografo, quizas algo como que el se le lanze como mucho pero nada mas. Alomejor lo que le pase a merche sea algo parecido a lo que le paso con aquel profesor de la unversidad que se quedó a dormir unos dias en casa y que antonio le llamaba Rasputín xD. Se sentirá atraída alomejor y quizas esa trama con el fotografo sea el detonante para que acaben volviendo merche y antonio, o porque antonio lucha como nunca por ella por los celos, o porque merche esta a punto de liarla y se da cuenta de que todos pueden tener un desliz en alguna circunstancia determinada (aunque con antonio ya van 3, pero ella eso no lo sabe xDD).

Lo que si creo seguro, o por lo menos es lo que tendrían que hacer, es que los guionistas no reconcilien a merche y antonio hasta lo que tiene que ser un final de temporada por todo lo alto. Porque como decia alguien por aquí, si han provocado la mayor crisis de los alcantara en toda la serie para dar bola a 2 o 3 capitulos, tendria mucha tela. Lo mismo pienso sobre la trama de Toni, espero que si han querido tirar toda la mierda encima del personaje de Marta, sea para montar una trama jugosa jugosa, y no para darle un poco de bolilla al personaje de Toni
#19
titilindo
titilindo
20/03/2014 19:47
Para mí se reconciliaran, o comenzaran un acercamiento al final de la temporada. Antonio, sabe que ha perdido a la mujer de su vida, y por eso sufrirá mucho y los celos lo comerán, por cualquier cosa.

La trama de Ines o bien la de Toni, o ambas, le demostrarán a Merche que Antonio ama a su familia y a ella. Ya lo hizo con su cancer y con el drama pasado de Carlos, lo sufrió mucho y trató se solucionar el problema de muchas formas.

Y por las hipótesis que hemos desarrollado por causa de Rillo, digo que Antonio repetirá su lucha como con Carlos, para ayudar a Ines o a Toni, con toda la fuerza y la furia que un amor de padre puede, lo cual Merche evaluará.
#20
MartukisChan
MartukisChan
21/03/2014 13:02
Señores, tenemos promo, y por lo que se ve la cosa está que arde!! VUELVE EUGENIO!!! fiesta

http://www.rtve.es/alacarta/videos/somos-promos/
1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente