FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
19/03/2014 12:58
Mercedes tiene que acostumbrarse, poco a poco, a no ver a Antonio todos los días. Para no pensar decide centrarse mas que nunca en su trabajo.

Lucas el fotógrafo que trabaja para ellas, estrena exposición y su socia le propone ir.
#241
celtinha
celtinha
28/03/2014 09:58
Audiencia del 20% en este capítulo, subida importante a pesar de que la competencia ayer también era complicada.
#242
mario58
mario58
28/03/2014 10:35
Bueno, va mejorando capitulo a capitulo la serie, el de ayer por fin empezamos a ver numerosas tramas y personajes que no salian apenas desde el principio habitualmente, bien por la dirección de Oscar Aibar gran director para mi, lo de Eugenio no se porque se lo han cargado, pero llevamos en esta etapa de la serie cambios profundos en la trama. Lo de Tony creo casi seguro lo que comente hace dias, es la trama que ocurrio en esos años sobre la mafia policial-joyeros-atracadores que desemboco en la desaparación de El Nani y del que nunca se encontro su cuerpo, era una trama en la que los atracadores asaltaban joyerias que a su vez estaban compinchadas con varios policias para cobrar los seguros de las joyas robadas y revenderlas a su vez, repartiendose toda la trama el botin.
#243
Trinidad76
Trinidad76
28/03/2014 10:53
No he terminado de ver el capitulo pero queria comentar de Paz y Antonio. Paz es una pesada, si Antonio no te ha llamado ni buscado en todo este tiempo por algo será. Es muy facil ser infiel cd nadie lo sabe y seguramente si Merche no se hubiera enterado hubieran seguido tonteando, ahora ya tiene que elegir a una u otra y aunque con Paz este que no sabe lo que siente, sea la novedad, Meche y su familia tiran mucho y sabe que ahora si quiere apostar por su familia no puede hacer el tonto. Ya lo he comentado en otra ocasión, no sabia que Paz se hubiera pillado tanto, pense que era una aventura y ya está. No ve que su matrimonio y el de natonio no tienen nada que ver y la duele.
En cuanto a lo de Eugenio (me da pena su muerte) e Inés, no me gusta que se hayan acostado y que ahora parece que Carola y el no estaban bien. Ines fue muy importante para él, por ella dejo de ser cura, pero yo creo que Carola tb, no se. Cuando le termine de ver del todo ya comentaré mas.
#244
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/03/2014 11:58
El capítulo no ha estado mal del todo, al menos a mí me ha gustado, aunque lo de Inés y Eugenio estaba muy forzado. Un señor que se supone que es responsable y que tiene unos principios, viene a Madrid a un curso con su hijo y se acuesta con Inés a quien no ve desde que estaba metida en la droga, de la cual salió milagrosamente sin esfuerzo alguno. No cuadra. En cuanto al final del capítulo, pues ya lo he dicho en otras ocasiones, el único sentido que le encuentro a que Eugenio muera es que los guionistas quieren que Oriol acabe al lado de su madre, y como en Cuéntame cada vez hay más drama, pues han decidido ejecutar a Eugenio.

De lo de Paz y Antonio, pues nada, ahora Antoñito el fantástico (estuvo acertada Merche llamándole así) va de digno y de que no quiere saber nada de ella, cuando Paz sí está enamorada y al fin y al cabo es otra víctima más del patriarca del clan Alcántara. De todas formas inoportuna Paz yendo a por el pañuelo e inoportuna Merche eligiendo el momento para hablar con Antonio. Vaya trío.

Y veremos en qué acaba la trama de Toni, que ayer dio un pequeño paso más, aunque no mucho la verdad. Sigo sin ver relación entre Dávila, los atracos y Marta Altamira.
#245
SubversionX
SubversionX
28/03/2014 13:31
Tremendo lo de Eugenio.

Si dicen que la investidura de Felipe González fue el 30/12/1982, ¿se supone que ya estamos en 1983 puesto que ya ha empezado a tomar medidas como la subida de la gasolina?

Estupendo lo de E.T. Llevaban sin mencionar una película estrenada en esos años desde la de Grease.

La trama de Toni cuesta que arranque. De todos modos uno de los atracadores me dio la impresión al verle un segundo la cara que podría ser Mario, el que hizo la mili con Toni y que luego estaba próximo a ETA. No se puede confirmar porque solo fue un segundo, pero si resultase ser él, estaría muy interesante, porque es un pedazo de actor y molaría verle de nuevo en la serie.

Merche que iba ilusionada a los apartamentos y se encuentra a Paz saliendo de ellos. Mala suerte, pero claro, no podían hacer la reconciliación tan sencilla.
Aunque ahora con lo de Eugenio, es de esperar que se unan para apoyar a Inés y a Oriol. Imagino que este último especialmente lo pasará bastante mal.

Sobre Carlos y la psicóloga, nos engañaron a todos con la escena del beso jeje. A ver cómo se da la relación con Karina.

Estuvo bien que saliesen Ramón, Desi, el párroco, Josefina, Clara, Paco...

Por poner un punto negativo, no me ha gustado que el atentado contra Juan Pablo II lo mencionasen sólo en la radio. Seguro que muchos ni se enteraron al verlo ayer.
#246
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/03/2014 13:39
Si, Merche le soltó una charla que Antonio iba necesitando hace mucho tiempo. No sé los demás, pero me veo a Antoñito en la ruina con esos negocios sin una Merche detrás que le haga de colchón y de conciencia. Y con lo atontado que és, que se deja encandilar hasta por cantamañanas como Maurín...
#247
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/03/2014 13:43
Dr. Casa tienes razón. Eso mismo pensé yo anoche viendo el capítulo. Antonio no es que sea tonto o vago, es que es muy cabezota y fantasioso, y se embarca en unos negocios que se van a pique a la mínima de cambio. Sin Merche detrás, que es la que impone un mínimo de sensatez y realismo, Antoñito el fantástico (lo clavó Merche llamándole así) va a la ruina de cabeza.
#248
MartukisChan
MartukisChan
28/03/2014 13:43
A mí me encantó la charlita que le dio, sobre todo lo de Antoñito el fantástico... xDD

Merche llevaba mucho callado y ayer después del negocio de Maurín pues explotó
#249
sihaymanera87
sihaymanera87
28/03/2014 13:56
A Antonio le hablan de dinero o prestigio y se le nublan las entendederas, tal vez porque hasta hace apenas 10 o 12 años no lo había tenido nunca.
#250
Brass
Brass
28/03/2014 14:14
Del capítulo de ayer, me gustó mucho la imagen final, muy simbólica de cuando Inés se levanta del sillón y queda en el brazo del mismo, el jersey de Eugenio.
#251
gominolo
gominolo
28/03/2014 15:09
no os hagais lios, el unico responsable de la muerte de Eugenio es.....

El joyero

Acordaros si no como murio el personaje mas famoso al que ha interpretado el actor, ese tio es un cenizo
#252
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
28/03/2014 16:15
http://img.irtve.es/imagenes/cuentame-como-paso-mejores-imagenes-del-capitulo-264/1396001527780.jpg
#253
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
28/03/2014 16:16
http://img.irtve.es/imagenes/cuentame-como-paso-mejores-imagenes-del-capitulo-264/1395413139449.jpg
#254
vstrom
vstrom
28/03/2014 16:27
para mi Merche perdió mucha elegancia y clase al marcharse a la fiesta por despecho. sinceramente no lo tenía que haber hecho, pero supongo que es lo que espera la audiencia.

la discusión estuvo bien, pero creo que esa discusión la tendrían que haber tenido cuando estaban juntos. para mi la dulzura y el saber está que tenía se lo están cargando, al final por decir un tópico actúa como todas.
#255
juanjosa88
juanjosa88
28/03/2014 17:33
A título de curiosidad: ¿A alguien más le ha dado la sensación de que el audio no estaba sincronizado con el vídeo?
#256
mariohh
mariohh
28/03/2014 17:39
Juanjo, a mi no me pasó eso.
#257
jul10
jul10
28/03/2014 18:04
La mejor parte del capítulo Antonio, Mercedes y Eugenio hablando en la cocina y el consejo que lese dio y por esas cosas el pater siempre ha sido un personaje muy querido.

Y hago esta pequeña aportación de la web de tve:

“Este es un capítulo en el que tienen mucha importancia las historias de amor entre los personajes. Lo que queremos transmitir es que el amor siempre te da dos oportunidades pero es cosa tuya que las aproveches o no”, explica Carlos Asorey, guionista del capítulo.

El director, Óscar Aibar, cuenta emocionado que ha sido un rodaje muy especial porque vuelve a la serie un gran amigo suyo, Pere Ponce, "es un actor extraordinario, la única desgracia es que ha venido a morir”.

Un amor enterrado
El amor está presente en todo momento. Entre copa y copa, Eugenio e Inés no dejan de recordar los viejos tiempos y empiezan a sentir que sigue habiendo algo vivo entre los dos. "Al fin y al cabo, todos somos humanos. En un momento dado, si se dan determinadas circunstancias puede pasarle a cualquiera y el que diga que no, miente”, comenta Asorey.

El fuego, nunca apagado, de esta pareja les lleva a terminar juntos en la cama. Después de pasar la noche juntos, él tiene que volver a Cuenca y deja a Oriol con su madre. "Esa noche, conduciendo, vemos por elipsis que tiene un accidente de coche”, cuenta Aibar.

El guionista se entristece porque "justo cuando aparece el pobre hombre y resucita algo entre ellos, se tiene que morir”.

Hay están los culpables del desastre que han originado...la verdad es que se han cargado la serie y Eugenio no merecía este final e Inés ya ha sufrido lo suyo anteriormente.
#258
ppaattyy
ppaattyy
28/03/2014 19:15
Estuvo bien el capítulo, lo único que no me gustó es que muera Eugenio, y si que puede que su muerte tenga algo que ver con la trama de Tony, ya que cuando iba conduciendo se escuchaban sirenas de coches de policías. Me quedé de piedra cuando Carola le dice a Inés que murió Eugenio, lo sentí de verdad.

Lo de que Mercedes viera a Paz ya se veía venir jaja de hecho cuando apareció toda sonriente empecé a temblar. A ver como es su relación en el próximo capítulo al enterarse de la muerte de Eugenio.

Que Inés y Eugenio se acostaran sí que me gustó, lo tomé como una despedida, como si fuera una señal de que nunca más volverían a verse y que es su verdadero amor.

Me parece bien que la psicóloga no quiera nada con Carlos ¿pero a qué vino la escena de los dos besándose? no lo entiendo no tiene sentido ninguno.´

Sin duda lo mejor del capítulo la charla de Merche y María y el rapapolvos a Antoñito el fantástico jeje
#259
zazu91
zazu91
28/03/2014 19:36
ppaattyy, cuando salen Carlos y Lucía besándose no sucede en la realidad, es fruto de la imaginación de Carlos.
#260
injotana
injotana
28/03/2014 21:48
Buenas noches, una pregunta, si alguien me la puede aclarar. Oriol iba con Eugenio en el coche, o se quedó con Inés. Entiendo que será lo segundo, y menos mal...
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 Siguiente