FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
19/03/2014 12:58
Mercedes tiene que acostumbrarse, poco a poco, a no ver a Antonio todos los días. Para no pensar decide centrarse mas que nunca en su trabajo.

Lucas el fotógrafo que trabaja para ellas, estrena exposición y su socia le propone ir.
#281
noema24
noema24
29/03/2014 22:47
Pues yo creo que fue porque, entre que se había ido autosugestionando durante el capítulo con que había sido demasiado dura con él, y que ve que María está mal, pues iba directa al Eurobuilding, pero ver allí a Paz fue la puntilla.

Pues sí Martukis, este hilo tiene récord, casi 300 mensajes, y creo que si no hubiera dos hilos para hablar de lo mismo del 265, lo rebasaría este último.
#282
mariohh
mariohh
29/03/2014 22:51
Sí nuevo récord! fiesta
#283
moflikoala
moflikoala
29/03/2014 23:26
Sí, la actitud de Mercedes parece forzada. Hay que partir de que el divorcio en aquella no era la primera solución y en la mayor parte ni se planteaba (caso de Mercedes); después está el tema de la hija, de lo que le dice Herminia y de lo que le dice la propia niña. Para ella tendría más importancia el bienestar de la hija que el suyo propio. Yo no veo forzada la decisión de Mercedes sino que está forzada su actitud al ir a encontrarse con Antonio pues parecía que le perdonaba todo de repente, se la veía demasiado ilusionada.
#284
zazu91
zazu91
29/03/2014 23:29
Exacto, no es la decisión que toma en sí, sino más bien cómo la toma, esa ilusión que de repente vemos en ella lo que no queda natural.
#285
iberadelsur
iberadelsur
30/03/2014 00:53
Creo que Merche sigue tan enamorada de Antonio, que despues de lo que le habla su madre y de la conversación con su hija, utiliza estas dos conversaciones como 'excusa' para empezar un acercamiento con Antonio. En el fondo está deseando hacerlo pero tambien tiene muy claro que lo que ha hecho su marido es algo muy muy difícil de perdonar. de ahí esa rabia y enfado tan radical. Siempre ha tenido los pies en el suelo y como ella dice, ha sido una mujer muy realista. Creo que cuando se dirigía al hotel iba con la clara intención de hablar con él y darle una nueva oportunidad, pero por esas casualidades de la vida y por unas centésimas de segundo, todo vuelve a cambiar de golpe.
#286
javitxu71
javitxu71
30/03/2014 14:13
Los guionistas se han inventado que Carola tuviese problemas con Eugenio por culpa de Inés, vamos que se lo han sacado de la manga ya que esta relación estaba muerta y enterrada desde hace mucho tiempo.

Además a principio de temporada cuando Carola viene con Oriol a visitar a Inés al rodaje de la película se llevan a las mil maravillas, no hay ningún tipo de recelo entre ellas.
#287
titilindo
titilindo
30/03/2014 14:58
Tambien se puede interpretar que se llevan bien, por esa razón que fue ella a llevar a Oriol y no Eugenio.
#288
noema24
noema24
30/03/2014 16:39
Yo no sé si a alguien le ha pasado como a mí, pero hubo dos momentos en el capítulo que me parecieron un poco "WTF", jejeje. Os digo...

Cuando Carlos le dice a Karina lo de "Es que te veo en bragas y no soy de piedra", y luego cuando Inés le dice a Eugenio la barbaridad esa de "Pues si no quieres gastar sábanas duerme conmigo".

No sé, me sonaron un poco a zorreo 100%, jajajaja xD
#289
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
30/03/2014 16:41
Pues sí noema, a mí hasta me sobraron un poco. Se puede decir lo mismo sin que suene a zorreo xDDD.
#290
Estrigiforme
Estrigiforme
30/03/2014 16:56
Yo lo de Merche tampoco me lo creí. La conversación con María fue muy bonita, pero Merche reconoce que desde que se enteró de lo de los cuernos está pensando en ello todo el santo día. Se lo dijo a Antonio en el dormitorio cuando hablaban sobre el negocio de Maurín, se lo dijo a su madre en el balcón y se le ve en su forma de hablar y de comportarse con todo el mundo. Es como si llevara la palabra "cuernos" escrita en la frente y con luces de neón. Puedo entender que quiera mucho a Antonio, a pesar de todo, porque llevan toda la vida juntos y les unen muchísimas cosas, pero de ahí a poner cara de ilusión e irse corriendo a buscarlo, cuando él en todo este tiempo ni siquiera se ha disculpado por lo que hizo... Yo me alegro de que Paz llegara antes que ella a recoger el pañuelo, porque si no, qué fáciles se las pondrían siempre a Antoñito. Merche tiene que remontar y darse cuenta de que hay vida más allá de su marido, que ya está bien de bailarle siempre el agua y perdonárselo todo porque "es el padre de mis hijos".
#291
noema24
noema24
30/03/2014 17:17
Pues yo veo que se quieren mucho, y que Merche de hecho está tan dolida por eso mismo, porque a pesar de todo lo sigue queriendo.
Otro cantar ya sería que Merche se enterara de las otras infidelidades...

Edito: Otra cosa que me pareció muy conseguida de este capítulo fue la reacción de Inés al conocer la noticia de la muerte de Eugenio, es muy realista. A mí me ha pasado y de hecho la reacción es exactamente esa, y un pitido en los oídos. Un diez para Pilar, que ahí está brillante.
#292
kiga827
kiga827
30/03/2014 21:16
Como dije alguien (no recuerdo quién en otro hilo), me pregunto si de una manera torcida a Merche le ayudaría enterarse de las otras infidelidades, porque de momento cree que lo de Paz fue porque le faltaba un pecho (a Merche, no a Paz, claro), y sufre un crisis de autoestima. Pero si sabe que no es la primera vez, a lo mejor eso le reconfortaría.

Aunque francamente, creo que nosotros somos los únicos que estamos pensando en las otras infidelidades, no creo que ni siquiera los propios guionistas se acuerden. Hace unos capítulos cuando Miguel le pregunta a Antonio si ha habido otras, pensé por un momento que se lo iba decir, pero nada.
#293
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
30/03/2014 23:02
Si, nada mejor para superar una infidelidad que sabe que ya ha sido infiel antes xD
#294
MartukisChan
MartukisChan
30/03/2014 23:20
Justamente ahora iba a decir eso Perseo, se entera de que choca con las lámparas y lo mata
#295
kiga827
kiga827
30/03/2014 23:25
Ya, eso de que saber de las otras infidelidades ayudaría lo decía por Merche, no por el matrimonio, porque claro que complicaría una reconciliación.

Pero sí creo que debe enterarse antes de que se reconcilien, así ya no habrá secretos entre la pareja y pueden empezar de cero. No me gustaría que se reconciliasen en esta temporada y en la siguiente se enterase de lo de Elisa y la bilbaína y todo la trama se repitiese. Además, si Antonio no se sincera con ella del todo, siempre habrá un nube negro sobre su reconciliación… al menos, digo yo
#296
medianoche
medianoche
31/03/2014 08:30
Lo de Elisa y la de Bilbao Antonio no se lo cuenta a Merche ni de coña. Si ya le va a costar perdonar la supuesta única infidelidad que ha cometido su marido en 35 años de casados, imaginaos si de repente se entera de que han habido dos más.
Una cosa es perdonar un error, y otra es enterarse de que la ha engañado siempre que ha tenido ocasión.
Además, tal como está actuando todo el mundo, incluídos los guionistas, que parece que ésta ha sido la primera y única infidelidad, rápido hacen un "cuernos?, qué cuernos?" y nos eliminan a Elisa y la Bilbaína como hicieron con los demás hijos de Pura.
#297
lm31879
lm31879
31/03/2014 10:27
Con el tema de la infidelidad me he acordado del episodio en que Antonio cacha a Toni besandose con la abogada compañera suya del despacho cdo esperaba un hijo de Juana y luego se lo recrimina a su hijo y Toni le dice que él tambien sabe que ha engañado a su madre pero que no se metía en esos asuntos,Antonio se pone como un loco y le dice que él nunca ha engañado a Merche(cdo ya había pasado lo de Elisa y lo de la de Bilbao).Tambien a Antonio le ponia muy nervioso tener al pobre Eugenio de yerno porque le había confesado cuando Eugenio aun era cura q había estado viendo a Elisa.
#298
Daniel84
Daniel84
31/03/2014 14:16
Lo de la bilbaína era una trama abierta, para que el espectador creyese lo que estimara oportuno creer.
#299
titilindo
titilindo
31/03/2014 16:48
Es verdad, en Bilbao pasó lo que cada uno pueda imaginar. Que encontrara el encendedor a la mañana no dice nada, para mí no ha pasado nada, el tenía el encendedor, no estaba la dama con él.

Con lo de Elisa, fue Merche la que dejó de lado a Antonio e incluso a la familia, debido al progreso empresarial que estaba teniendo, con todo derecho, pero solo se centró en eso y hasta del embarazo Antonio se enteró a los cinco meses, como si no fuese de él, y gracias a Herminia que sino se lo dice al parir. El se sentía muy solo y encontró en Elisa contensión, y se ilusionó.

Igual le pasó a Mercedes con el doctor mejicano, Antonio tan metido en la política que la descuidó. Y el doctor le ilusionó, por su candidéz y su conversación sensual, e incluso esa noche del baile, mientras festejaban el dia de los muertos, Antonio llegó justito y Mercedes al verlo es como que despertó, y Antonio le preguntó si ya se fue, pero si se fue se fue. Y Merche le dijo que sí.

Para mí es lo mismo que lo que le pasó a Antonio con Elisa, solo que más corto porque había otras tramas, y no pasó nada en ambos casos, solo muchísima atracción.

Pasa seguido que por excesivo trabajo, estudio o cualquier proyecto y olvidarse del otro, y lógico la tentación está ahí.

Muchos no piensan lo mismo y los respeto, pero esa es mi interpretación y es muy válida.
#300
noema24
noema24
31/03/2014 16:53
Hombre, yo sí le veo la diferencia, porque mientras que Mercedes le dejó bien clarito al "doctor Negrete" que estaba casada y bien casada, y no quería nada; Antonio iba a dejar tirada a la familia por Elisa.
Así que como ellos mismos dijeron, se habían equivocado ambos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 Siguiente