FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
19/03/2014 12:58
Mercedes tiene que acostumbrarse, poco a poco, a no ver a Antonio todos los días. Para no pensar decide centrarse mas que nunca en su trabajo.

Lucas el fotógrafo que trabaja para ellas, estrena exposición y su socia le propone ir.
#301
titilindo
titilindo
31/03/2014 18:21
Exacto, ambos se equivocaron y Antonio, al enterarse del embarazo se fue a la habitación y le dijo a Merche que se había equivocado mucho y en esa conversación fue cortada por ella, hubiese preferido que hubiesen seguido hablando pero fue así.

Y tambien quiero dar mi parecer sobre que es una ficción muy realista, que representan a personas de carne y hueso, y que por lo tanto se equivocan y aciertan, y que Antonio es Antonio Alcántara Barbadillo y no José de Arimatea, como tampoco Merche es María. Por eso es que me fascinan tanto como familia y como serie, pues única.

He comentado varias veces que veo la serie por TVE internacional en directo solo, pero luego en familia a la cena, y he reconsiderado e interpretado muchas cosas de mi familia al vernos reflejados en esos silencios de la emigración, costumbres y tradiciones. Pero tambien me sirvió y sirve para charlas con mis hijos sobre temas como el cigarrillo, las drogas, el expresar lo que sentimos, etc. Por eso amo a la serie
#302
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
01/04/2014 00:54
Eso de que se equivocaron ambos no termino de verlo yo... que parece que cada vez que Merche se distancia mínimamente de Antonio por el motivo que séa este tenga carta blanca para buscarse alguna otra para llenar el hueco.
#303
kiga827
kiga827
01/04/2014 16:14
De acuerdo Dr Gregorio, ¿por qué Merche no puede estar ocupada con sus negocios y tal, pero Antonio sí? Y es que Merche siempre ha tenido que aguantar mucho descuido de parte de Antonio a causa de sus líos empresariales.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16