FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»

1 2 3 4 5 [···] 13 14 15 16

Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»

 
Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»
#0 19/03/2014 - 12:58
Mercedes tiene que acostumbrarse, poco a poco, a no ver a Antonio todos los días. Para no pensar decide centrarse mas que nunca en su trabajo.

Lucas el fotógrafo que trabaja para ellas, estrena exposición y su socia le propone ir.
Re: Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»
#21 21/03/2014 - 13:25
Vuelve Eugenio e Inés parece que está nerviosa por algo, se supone que por Oriol. Paz que sigue enamorada de Antonio y éste parece querer volver con Merche.
Re: Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»
#22 21/03/2014 - 13:27
Que alegria de que vuelva Eugenio!! Pero por lo que veo no se si será para dar buenas noticias... Inés sale llorando al final de la promo.... Que pensais?
Carlos se lia con una. Parece que es la psicóloga, no? Os parece ella?
Repecto a Toni la trama va avanzando. A ver que nos depara...
Merche por fin sonrie!!! Viva Lucas!!! Que bien. jijiji
Antonio tiene un lio de la pera.... jejeje.... Ahora le viene con que está enamorada de el... Hay Paz... Que pensais que le dirá Antonio?

Se va calentando el asunto!! Bien ,bien, bien!!!!
Re: Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»
#23 21/03/2014 - 14:21
Vuelve Eugenio (me alegro) y Paz (no me alegro).

Lo del atraco y lo de Toni parece interesante, no se si formará parte de la misma trama...

¿Con quién se está besando Carlos? ¿Con Karina?

Inés llorando...muy mala pinta. Podría ser por Oriol y por eso se explica la vuelta de Eugenio...porque parece que aún no se ha ido a Hollywood.
Re: Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»
#24 21/03/2014 - 14:23
Buff, como se va a poner el asunto viendo la promo!!! Por cierto, estos de cuéntame siempre sorprenden con la música que eligen para las promos. Nunca pensé que iba a escuchar en España la canción "Caravane" de Raphael, que por cierto es chulísima.
Re: Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»
#25 21/03/2014 - 15:21
¿Carlos dandose el lote con la piscologa? ¿En serio? Que se fuman los guionistas,que una piscologa se lie con un paciente menor que ella y que supuestamente esta curado y luego que Carlos desde que empezo la serie se haya liado ya con 4!!! ¡En que cabeza cabe! Nos venden el humo de que se habia vuelto a enamorar de Karina la temporada pasada y lo encaman con todas menos con ella,a este ritmo se lia con Clara incluso
Re: Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»
#26 21/03/2014 - 15:32
Ya está Carlos de semental otra vez... ni una se le resiste al tío. Al principio tenía gracia pero ya cansa un poco, la verdad
 
Re: Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»
#27 21/03/2014 - 16:11
And the follarín de los bosques award 2014 goes to... CARLOS ALCÁNTARA!
Joder, no se le resiste ni una al tío, ni la psicóloga, ni na' de na', jajajaja

Me lo parece a mí, o Inés se acuesta con Eugenio? Qué fuerte como sea así. Quizás luego llore por eso...

Yo no sé si ese es el ex marido de Marta, pero no creo que sea ese porque yo lo recordaba más joven y más socialista sobre todo xD
Pero parece que lo vamos a ver más veces en la trama de Toni...!

Paz me está empezando a tocar las narices ya... que se pire, por favor, jajaja.

El final con Antonio hablando de celos, y luego Merche parece que sonriendo... no sé. Quizás entre en juego el fotógrafo.
Re: Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»
#28 21/03/2014 - 16:27
Que rápido con el promo, muchas gracias MartukisChan.

Pinta muy bien el capítulo, ahora sí que va a comenzar lo fuerte. Me alegra ver que Toni, Inés y Carlos tendrán mas protagonismo, aunque no me gusta nada las pintas de la trama de Carlos con la psicóloga. ¿Por qué no lo emparejan con Karina de una vez? Tampoco tiene mucho sentido, porque la psicóloga no ha salido mucho, pero cuando ha salido, no noté que había tensión entre ellos.

Creo que Eugenio va a venir por algo relacionado con Oriol, y acabará liándose con Inés. Tengo muchas ganas de ver a Eugenio de nuevo y de ver como se desarrolla todo eso.

Antonio y Merche será mas de lo mismo, salvo que ahora Lucas va a formar parte del lío, y eso será interesante. Merche parece bastante contenta, y me alegro, ella se lo merece.

No puedo decir muy bien de qué va la trama de Toni, pero pinta dramática.

Que ganas para que sea jueves!
Re: Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»
#29 21/03/2014 - 16:33
De nada Kiga, para eso estamos :)

A mí me da también que entre Inés y Eugenio va a pasar algo y gordo, también pienso que Inés llora por eso, aunque bueno, nunca se sabe.

Por otro lado la trama de Toni irá cogiendo forma.

Y bueno, Antonio y Merche no sé que pensar, por un lado se ve a Estefanía planteando a Merche la posibilidad del divorcio, y luego a Antonio en la habitación y Merche diciendo que no...

Habrá que esperar un poquito a la semana que viene a ver si nos dan un avance más completo
Re: Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»
#30 21/03/2014 - 16:35
Lo de "Pare un momento, que estoy hablando con mi... la señora esa" me ha matado XD

Pues parece que Inés y Eugenio pasan la noche juntos, aunque me da la sensación que él se arrepentirá de ese paso, lo digo por la cara que pone al despertar y comprender dónde está. Veremos qué consecuencias traerá eso, porque me imagino que Eugenio sigue siendo pareja de Carola (con la que por cierto lleva ya unos cuantos años, 5 o 6 ¿No?)

Por otro lado, la escena donde sale Inés llorando se le ve el pelo algo revuelto, como despeinado ¿No? Está en un autobús, a ver si lo de Los Angeles va a ser un engaño o algo...

Por otro lado, sí que parece la psicóloga la chica con la que se está besando Carlos. Karina no es. Espero que sea un sueño suyo o algo así (aunque no sé a qué vendría) porque vamos... lo veo un disparate. Hay personajes que tienen una función específica, y la de Lucía era ayudar a Carlos a superar su trauma, como la de don Severiano (por ejemplo) era impartirle clases a Carlitos y compañía cuando eran niños. No hace falta complicarlo.
Re: Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»
#31 21/03/2014 - 17:44
Yo también estoy deseando que lo de las psicóloga sea un sueño, aunque veo algo raro que Carlos sueñe con ella, por mucho que le haya ayudado.
Carlos e muy buena persona y merece lo mejor, pero ese es un poco el problema: que ya no es mas que una muy buena persona, que por alguna razón vuelve locas a las mujeres, y ya está. Como se supone que es el protagonista, es un poco decepcionante ver como se estanca su personaje.
Re: Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»
#32 21/03/2014 - 18:24
A mí lo de que SuperCarlos se líe con todas las tías tampoco me hace mucha gracia. Es lo que habéis dicho por ahí, al principio hace gracia, pero ya tanto rollo cansa.

Para mí lo mejor del avance, PERE PONCE!! Que por fin vuelve Eugenio, yo que creía que ya no iba a volver a la serie (los rumores que decían que volvía no me los creía mucho), así que genial, porque Eugenio es un gran tipo.

Que Inés salga así de destrozada no me mola un pelo. Yo creo que un autobús no es, parece un sillón dentro de una casa, no?

Por lo que se ve lo de la joyería se confirma. A ver qué saca Toni de ahí... Está todo muy abierto en su trama y eso me gusta.

Y luego, otra cosa, Antonio está en una bici y Miguel tocando la guitarra??

Y por qué sonreirá así Merche? ...
Re: Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»
#33 21/03/2014 - 18:54
Pa mi que uno de los guionistas de la serie tendría un trauma con las mujeres mayores y se ve reflejado en Carlitos, pues todas son mayores que él XD. La verdad que esque no cuadra mucho que ahora enamore a la psicóloga, espero que sólo sea un sueño.
Re: Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»
#34 21/03/2014 - 19:06
Yo creo que será real, por desgracia.

Bueno, y Paz? que está enamorada... A ver si desaparece pronto porque no hace más que echar leña al fuego y complicarlo todo más.
Re: Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»
#35 21/03/2014 - 19:29
Hola soy nuevo¡¡¡
Y creo k me gusta el beso de carlos con la sicologa para k se olvide de todo:de rosa chillon, lo de sus padres...Aunque me gustaria k pasara con Karina.
Y en cambio yo no kiero k Antonio y Merche vuelvan, porque lo k le hizo Antonio a Merche no tiene precio.
Lo de Toni, eske se lo busca.Por ejemplo:en la fista del capitulo anterior era un peligro y se ariesgo.
Y lo de Eugenio e Ines me encanta porke lo k pasaron por casarse y creo k todavia sienten cosas entre los dos.
Re: Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»
#36 21/03/2014 - 19:39
zazu91, tienes razón, no es un autobús. Me he fijado en que detrás en la pared hay un cuadro, así que debe de ser un sillón o un sofá. Casi peor entonces, porque además la pinta que tiene ella no me gusta nada. De todas formas, se me hace raro porque se ve que duerme con Eugenio y luego la escena siguiente en la que sale llorando... ¿Cuándo ocurre? Es de noche porque se ve todo oscuro. No sé pues si la segunda escena va antes que la primera (cosa que si ocurre lo que dicen que va a ocurrir sería rarísimo) o si representa que pasan dos días en un solo episodio.
Re: Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»
#37 21/03/2014 - 19:58
Yo creo que Paz aparecerá en este capítulo y poco más, creo que Antonio hace un gesto como diciendo que no con la cabeza cuando le dice que está enamorada de él.

Además que en este último capítulo Antonio repite las palabras de Miguel y dice que él está pasando por una crisis matrimonial
Re: Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»
#38 21/03/2014 - 19:59
A lo mejor a Inés y Eugenio les pilla Carola, y de ahí las lágrimas.
Re: Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»
#39 21/03/2014 - 20:14
A Inés la veo demasiado rota para que sea por Carola. Más bien me da la impresión de que acaba de pasarle algo muy gordo.
Re: Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»
#40 21/03/2014 - 20:18
Para k Ines llore asi tendra k ser algo muy gordo. Como:Oriol esta muy enfermo le an atropeyado o la mejor solo es el papel de holliwood.Que alomejor exige el papel k llore.
 
 
1 2 3 4 5 [···] 13 14 15 16