FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
19/03/2014 12:58
Mercedes tiene que acostumbrarse, poco a poco, a no ver a Antonio todos los días. Para no pensar decide centrarse mas que nunca en su trabajo.

Lucas el fotógrafo que trabaja para ellas, estrena exposición y su socia le propone ir.
#41
moflikoala
moflikoala
21/03/2014 22:25
Ay, ¡qué subidón! Me alegro de que vuelva Eugenio, pero no me gusta que se acueste con Inés ( me encanta la pareja que forma con Carola).

Lo de Carlos ya es demasiado. ¡Así no! Tenemos que crear una plataforma para que le busquen una novia a Carlos y que se deje de todo esto.

Bien por la trama de Toni y sobre todo por la sonrisa de Mercedes.

Volveré a ver el avance para captar más detalles. GRACIAS por ponerlo tan pronto.
#42
Kris-2
Kris-2
22/03/2014 00:08
¿Es la psicóloga? No pegan ni con cola.

Lo de Aurelio e Inés, no me gusta ni un pelo. Espero que Eugenio no le ponga los cuernos a Carola, me decepcionaría un montón, mucho más que Antonio. Ya sabemos que Inés es más "moderna" pero Eugenio no.

Me encanta la cara de Mercedes, feliz en la calle y que Antonio esté celoso aunque no sabemos de quien o qué.

P.D. Por cierto, me he descojonado con lo de que Antonio está en una bici, la verdad es que no se que hace si bailar o qué, pero no creo que tenga una bici...jajajaja.
#43
Rust
Rust
22/03/2014 00:26
¿Y no podría ser que Eugenio intente propasarse con Inés?
Recordemos que Eugenio siempre ha tenido algo de mala leche y falta de autocontrol.
#44
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/03/2014 01:18
¿Eugenio mala leche y falta de autocontrol? Pero si siempre ha sido un cacho de pan por dios...

Lo de Inés creo que le dais demasiadas vueltas por ciertos spoiles que habeis leido. Despues de lo que ha pasado entre sus padres, ¿tan raro sería que llorara después de ser la mujer con la que Eugenio engaña a Carola? A fin de cuentas son las dos personas que cuidan de su hijo.
#45
noema24
noema24
22/03/2014 01:23
Eugenio es muy bueno, lo único que a veces le sale el genio que lleva tras el "Eu" (olvidad eso xD) y se cabrea, pero como nos pasa a todos. Yo descartaría directamente que se propasase.

Y sí, House, yo por lo menos le doy mil y dos mil vueltas por los spoilers, no por otra cosa, jejeje.

Es que me gustaría que se sintiera ella culpable por acostarse con Eugenio, a ver si se le cierra la bocaza por ir dando lecciones a Carlos (que no digo que tenga la razón, pero tampoco creo que Inés la tenga porque es Antoniera a más no poder).

De todas maneras sabemos que Carola va a volver a aparecer. No sé si se enterará, pero van a acabar quemando el tema cuernos con tanto fulaneo.
#46
MartukisChan
MartukisChan
22/03/2014 01:29
Con razón decía Imanol que esta temporada es la del betadine...
#47
kiga827
kiga827
22/03/2014 01:58
Para unas cosas Eugenio es muy tradicional (recordad que se negó a acostarse con Inés hasta después de la boda, por muy informal que fuera esa boda), así que no creo que intente propasarse con Inés. Lo que va a pasar será sin duda cosa de los dos. Es que siempre ha habido una química especial entre ellos.

Igual Carola vuelve y acaba enrollándose con Carlos, jeje, como todas las mujeres están loquitas por él xD
#48
canpa1
canpa1
22/03/2014 05:50
Pero de dónde sacais que Eugenio e Inés se acuesten ? Puede ser que lloré porque no pueda viajar o que el italiani la traiciona
#49
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/03/2014 09:00
No se, lo comentan del trailer del proximo capítulo, la verdad es que yo no lo he visto xD
#50
mario58
mario58
22/03/2014 09:30
¿Podria venir la trama de Toni creo que puede venir por la famosa trama que hubo en esos años de atracadores-joyeros-policia , que desemboco en la famosa desaparición de el "Nani"?
#51
Luisa37
Luisa37
22/03/2014 13:12
A mi me parece que el capitulo que viene, osea el 264 va a ser bastante significativo para Merche, en cuanto a Antonio no entiendo su postura, cuando estaba con Merche suspiraba por Paz y ahora que Merche lo hecho de su vida, no hace más que entrometerse en su vida constantemente. A quien quiere en realidad? A Merche o a Paz? Yo creo que tiene que ver a Merche con el fotógrafo para que reaccione de una vez, y que tenga que luchar por Merche con uñas y dientes. No se que le contestará Antonio a Paz cuando esta le dice que esta enamorada de el, pero yo creo que el sentimiento no es mutuo. Bueno habrá que esperar hasta el jueves.
#52
ppaattyy
ppaattyy
22/03/2014 13:19
Que ganas de ver ya el capítulo, pinta genial!! Ojalá Eugenio dejase a Carola y volviera con Inés me encantaría pero bueno eso ya es soñar demasiado jeje. En cuanto a lo de que Eugenio se acueste con Inés no lo creo porque por la personalidad de Eugenio no creo que sea capaz de engañar a Carola, al fin y al cabo solo se vio que estaban durmiendo nada más. Yo creo que el llanto de Inés solo puede ser por dos cosas, o por Oriol o por algo relacionado con el italiano y Hollywood. A mi el italiano me caía muy bien pero después de que la engañara con lo de las fotos cuando ya habían salido publicadas... en fin, y lo de Hollywood es muy raro que todo sea tan fácil.
Antonio no creo que se desenamore tan pronto de Paz, aunque luchará contra sus sentimientos porque en el fondo sabe que a quién quiere de verdad es a Merche.
Carlos y sus amoríos ya me están cansando, que vuelva con Karina de una vez!! jeje Porque lo de la psicóloga ya es demasiado.

Bueno deseando de ver el nuevo capítulo y sobretodo a Eugenio:)
#53
tverbenero
tverbenero
22/03/2014 13:31
yo apostaria a que es la psicologa jaja, por el pelo y la ropa, aunque haciendo pause al video la cara es un poco extraña. Pienso igual que vosotros, que seguramente sea un sueño, porque si es real, 1, Carlos este año solo le faltará Pili, Clara, la amiga de Merche,.... y nose si alguien mas xDDDD, y 2, los guionista son unos morbosos que te cagas.

Por cierto, aunque carlos se esta poniendo las botas, espero que no le hagan mas 'coitus interruptus' que debe tener las pel... como balones de playa de inchados xD
#54
medianoche
medianoche
22/03/2014 14:14
Qué capitulazo nos espera!!, estoy deseando que vuelva Eugenio.
Yo no creo que se acueste con Inés. Dormirán juntos por lo que sea, pero no creo que Eugenio le sea Infiel a Carola, a pesar de que creo que sigue sintiendo algo por Inés.
Lo de Inés llorando no me pinta bien. Parecía despeinada. Espero que no sea eso que nos vienen contando que pasará con ella. Quizá la engañen con lo de Hollywood.
Carlos con la psicóloga?...joder...esté chico es un picha brava!, alguna se le resiste?. En serio, hasta con la psicóloga?, vaya tela!

Antonio creo que ya va desenamorándose de Paz, y dándose cuenta de lo que ha perdido. Paz está pilladísima por él!, supongo que ella sí estaría dispuesta a empezar una relación con Antoñito, pero él?... No lo tiene tan claro. Echa de menos a la Milano, que su mujer es mucha mujer.
Me gusta ver a Mercedes sonreír. Será que al fin se siente libre?. O es que le ha gustado algo que le ha dicho el fotágrafo?...aaay que le hace tilín!, jejeje
#55
kiga827
kiga827
22/03/2014 14:17
No creo que le vaya a pasar nada a Oriol. Se le ve tan poco que los espectadores casi no tenemos vinculo sentimental con él, y utilizarlo solo para añadir drama a la vida de Inés (que ya tiene drama suficiente) sería demasiado fácil, digo yo. Además, en el promo se ve a Eugenio nervioso pero sonriente, no creo que actuaría así si traía noticias graves. Y si le ha pasado algo a Oriol, lo normal sería que llamase a Inés por teléfono y que ella fuera la que viniera a verlos, no al revés.

Si Eugenio e Inés simplemente duermen juntos y ya está, no sé a qué vendrá la mirada de shock/horror en la cara de Eugenio (creo que es Eugenio) cuando se despierta. También se ha rumoreado que Eugenio va a ayudar a Antonio de alguna manera, quizás eso sea porque él también sabe lo que es ponerle los cuernos a alguien.
#56
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
22/03/2014 14:24
Yo kiero k Eugenio e Ines vuelvan.Kien mas kiere?
#57
medianoche
medianoche
22/03/2014 14:36
La mirada de shock puede ser por muchas cosas. Desde una pesadilla, hasta compartir cama y comprobar que Inés le está abrazando dormida... No sé, mil cosas.
Igual Eugenio viene porque se lo pide Inés, para ayudar a sus padres.
#58
Nymeria91
Nymeria91
22/03/2014 15:10
Lo de Carlos con la psicóloga no puede ser asombrado asombrado
Vamos, si es cierto y alguien se entera.. adiós psicóloga carcajada
#59
sihaymanera87
sihaymanera87
22/03/2014 15:20
¿De todas formas, Lucía sigue siendo la psicóloga de Carlos o ya es un ex paciente? Me disgustará lo mismo, pero al menos ella no quedaría como lo que va a quedar.
#60
Estrigiforme
Estrigiforme
22/03/2014 16:01
Este próximo capítulo promete muchísimo. Deseando verlo.

No creo que el llanto de Inés en la promo sea por nada relacionado con Eugenio. Yo soy más de la opinión de que en todo lo de Hollywood y el italiano hay gato encerrado y se acabará llevando otro palo (para variar). Aunque, si lo del spoiler sobre ella que lleva tanto tiempo circulando por aquí es cierto, no imagino qué situación se tiene que dar para que eso pueda llegar a producirse. El italiano ya sabemos que no tiene más interés en ella que el de usarla como tapadera, así que si le hacen algo no será él quien se lo haga. Lo que habéis dicho de una posible venganza por parte del director de Agujas de hielo podría ser, aunque me parecería demasiado retorcido si así fuera, más que nada porque en el capítulo en el que Inés se reencuentra con su hijo durante el rodaje, se dio a entender que este tal Juan Alba no aparecería más. Eugenio habrá regresado a Madrid por alguna razón, y es posible que haya un acercamiento entre Inés y él, pero de ahí a que se acuesten o suceda alguna historia rara entre los dos hay un buen trecho, pienso yo.

A mí me gustaría que Merche se diera la oportunidad de conocer mejor al fotógrafo, que por una vez viera que hay más hombres en el mundo además de su marido de toda la vida y volviera a ilusionarse con algo. Antonio siempre ha obrado por su cuenta y riesgo y ha hecho lo que el cuerpo le pedía en cada momento, así que creo que no estaría de más que la Milano ahora hiciera lo mismo. Aunque la ruptura vaya a ser temporal, Merche también tiene derecho a hacer su vida mientras las cosas se solventan, y de paso Antonio prueba un poco de su propia medicina, que ya va siendo hora.
En cuanto a Paz... contra la opinión general, a mí es que este personaje me gusta mucho desde la primera escena en que salió. Sabemos que no es Merche, ni lo será nunca, pero eso no quita que la mujer tenga también sus virtudes y atractivos. Ahora bien, en la práctica creo (por lo que su marido dijo de ella, sobre todo) que su personalidad casaría poco o nada con la del Alcántara. Seguramente una relación entre ellos no funcionaría, pero de todos modos no me parecería mal que lo intentaran. Creo que, ya puestos y armado todo este follón, ahora habría que darle juego y sacarle todo el partido posible. No tendría sentido que hubiéramos visto la escena de tirar la ropa por las escaleras, para que en cuestión de 5 ó 6 capítulos vuelvan a estar juntitos en su casa como si nada hubiera pasado.

Sobre Carlos y sus romances nunca consumados... yo es que veo muy perdido a este chico desde que salió de la cárcel. Las tramas que ha tenido últimamente carecen por completo de sustancia. No digo que lo vuelvan a meter en un dramón de las dimensiones del navajazo, pero ni tanto ni tan calvo. A ver si le pasa ya algo interesante (que no dramático), y si tiene que ver con Karina mucho mejor. Sigo pensando que esos dos se deben una conversación como Dios manda.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 13 14 15 16 Siguiente