FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
19/03/2014 12:58
Mercedes tiene que acostumbrarse, poco a poco, a no ver a Antonio todos los días. Para no pensar decide centrarse mas que nunca en su trabajo.

Lucas el fotógrafo que trabaja para ellas, estrena exposición y su socia le propone ir.
#61
sihaymanera87
sihaymanera87
22/03/2014 16:10
Estaba leyendo hace un rato una revista sobre tv y había una sinopsis del capítulo de este jueves, algunas cosas son parecidas a las de este post, pero amplia otras. Os copio la nueva información:

Miguel se ha trasladado a vivir con su hermano y ambos se apoyan mutuamente. Antonio se siente atraído por Paz pero necesita tiempo para asimilar todo lo que le está pasando.

Carlos sigue yendo a terapia. Ha encontrado en Lucía a una confidente.

Inés está muy contenta porque Eugenio viene a un curso de Madrid y le va a dejar varios días a Oriol. Lo que no imagina es la causa de la visita.

Toni sigue liado con su trabajo en la agencia. Un nuevo atraco en una joyería hace que empiece a sospechar que hay algo turbio tras ese asunto.
#62
mariohh
mariohh
22/03/2014 16:10
No sé si lo habéis comentado, pero a mí me parece que Eugenio se acuesta con Inés.
#63
noema24
noema24
22/03/2014 16:35
A lo mejor lo de Inés sucede en este capítulo y Merche se entera. Se me ha ocurrido que pudiera ser esto viendo la cara de susto que pone Mercedes al coger el teléfono, más o menos en el segundo 20 del avance.
#64
MartukisChan
MartukisChan
22/03/2014 16:48
Si, la cara de Merche al teléfono es un poema
#65
noema24
noema24
22/03/2014 16:53
Ana Duato en las escenas de teléfono es una bestia, se me vienen a la cabeza las escenas de Perpignan, del 253 y esta... uf, me recuerda a cuando a Imanol le ponen escenas de esas que lo dice todo con la mirada, sin decir nada. Genial.
#66
medianoche
medianoche
22/03/2014 17:00
Y si para nuestra sorpresa Eugenio se está separando?.
Vaya tela no?, jajaajjj
Yo sigo pensando que duermen juntos pero no hacen nada. Él puede poner esa cara por varias cosas: una pesadilla o la sensación de que Inés se le arrima demasiado.
Ya veremos, tampoco lo descarto!
#67
DiegoParedes
DiegoParedes
22/03/2014 17:21
#68
kiga827
kiga827
22/03/2014 17:59
Yo también pienso que Eugenio se podría estar separando, y es a eso a que se refiere lo de 'Lo que no imagina es la causa de la visita'

Estoy deseando que, se acuesten o no en este capitulo (yo sigo pensando que sí, pero es solo mi opinión), Inés y Eugenio vuelvan juntos… Son para mi una de las parejas mas bonitas de la serie, y aunque claro que sería un poco raro tras el cambio de actriz, creo que podría funcionar.

Creo que lo que le va a pasar a Inés no lo vamos a ver en este capitulo, porque con la vuelta de Eugenio, el atraco de Toni, y el drama de Merche y Antonio, sería demasiado para un solo capítulo. Cuando pase (si es que pasa) creo que le van a dedicar un capitulo entero (o al menos gran parte un un capitulo).

Parece que el sinopsis confirma lo de Carlos con Lucía, desafortunadamente… :/
#69
ppaattyy
ppaattyy
22/03/2014 19:12
Si, puede ser que Eugenio haya ido a Madrid porque se está separando, o le pase algo a Oriol o quizás la muerte de Carola. O también que Eugenio esté muy enfermo y por eso llora Inés.
Por cierto el que sale en el segundo 10 en la escena del atraco no es Jorge Roelas? Marcial en Médico de Familia o me lo parece a mi?
#70
celtinha
celtinha
22/03/2014 20:40
Sí, creo que es Jorge Roelas, el popular Marcial de Médico de familia.
#71
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/03/2014 20:45
Que dramáticos... igual solo se han peleado Carola y él
#72
mariohh
mariohh
22/03/2014 21:55
Hombre si se muere Carola, no creo que lo primero que haga Eugenio sea acostarse con Inés.
#73
milanorojo
milanorojo
22/03/2014 21:57
¿Marcial en CCP? Ya sólo faltan la Juani y el Poli, más conocido como Fiti...
#74
helene
helene
23/03/2014 01:02
por favor, ojala Eugenio e Ines volvieran, que dejase a carola de una vez, la verdad, esprobable que se estén separando, cuando Carora va al rodaje con oriol e ines le pregunta como esta todo, ella parece que le responde con evasivas, cuando la otra vez que s vieron que ella estaba embarazadísima, no dudo en decirle a ines lo bien que estaban Eugenio y ella, que se iban a casar en cuanto se anulase el matrimonio con Ines.... y yo si creo que pasa algo mas si no ¿de que van a dormir juntos? a lo mejor esto es el detonante que le sirve a ambos para darse cuenta de que se aman, (algo que se vio la ultima vez que se vieron, cuando ines estaba enganchada a las drogas y recordaron su historia de amor) saltaron chispas en ese momento
deseando ver el capitulo
#75
ainuindale
ainuindale
23/03/2014 05:40
En la escena con la psicóloga también puede pasar que sea Carlos quien se lance y ella quien le pare los pies. Puede sentirse agradecido hacia ella y estar confuso. Eso espero porque lo de liarlos sería muy cutre, creo yo.

Que bueno lo de "Esto hablando con mi......con la señora esa!!!" carcajada
#76
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
23/03/2014 06:48
Me encanta ver a Mercedes sonreir y estando muy guapa. A lo mejor es por el fotógrafo.
Yo quiero que la psicologa y Carlos se enamoren porque quiero que Carlos se enamore de verdad aunque prefiero con Karina. Y ainuindale no estoy de acuerdo contigo, porque mira la mano de la psicola la tiene en el pelo y mira los labios que ella los mueve también y también mueve la cabeza.
Eugenio e Inés se aman porque la mirada que se echan en el promo. Y a lo mejor va para decirle algo importante de Oriol.Y quien sera la señora esa que dice Antonio, Mercedes no es porque cuando dice eso ella lo mira estraño diciendo:`¿Con quien habla?´Eugenio e Inés se han acostado, no hay ninguna otra explicacion y cuando Eugenio habre los ojos asi es que a tenido un sueño de que Ines y el se han acostado porque a lo mejor lo han echo porque estaban bebiendo ,creo yo.
Y en que sitio están Mercedes y María cuando Mercedes le acaricia el pelo? Y Miguel con la guitarra y también Antonio en una bici.
Y Mercedes se tiene que divorciar.
Y cuando María dice que no quiere perder a sus padres creo que esta hablando con el cura.
Y que quiere decir cuando Carlos dice algo de ninguna manera, con quien estará hablando?
Y cuando roban la joyeria, quien es el señor que le dice a Toni: Trabajando estoy yo y tu estas estorbando.
Y María que esta llorando en un cine?
Que le dirá Antonio para que Mercedes diga tan enfadada:No, no y no.
Y a lo mejor en la cita de Antonio y Paz pasa algo.Pero yo creo que Paz y Antonio están enamorados y tendrán que intentar lo que sienten, digo yo.
Y no se porque llora Inés, asi a lo mejor es por el director de agujas de hielo que le a echo algo por no aceptar hacer agujas de hielo 3, que le ofreció en el capitulo:`La frontera de Kahn-Tor.
Y cuando Mercedes coge el teléfono asi pude ser por dos cosa. una:Ha llamado a Inés y se a puesto Eugenio, dos: Le a llamado el fotógrafo y se sorprende porque sabe su numero de teléfono.
Y pobrecitas Doña Herminia y María, lo que están sufriendo.
Y cuando dice Antonio:`Tengo una mezcla de pena, rabia y celos es porque cree que Mercedes esta con alguien (a lo mejor es el fotógrafo).Todo eso a lo mejor se lo dice a su hermano o a Paz.
#77
ainuindale
ainuindale
23/03/2014 09:43
La verdad es que no me había fijado en los detalles, pero para una psicologa, liarse con un paciente, no se considera muy ético. Que más adelante coincidan, de acuerdo pero ahora como quien dice, le acaba de dar el alta. Además parece mayor que él. No se, no me pegan.
A mi también me ha encantado ver a Merche tan guapa. Antonio, espabila y decidete!!!
#78
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/03/2014 10:14
No se considera NADA etico, de hecho te pueden retirar la licencia para ejercer por cosas así.
#79
medianoche
medianoche
23/03/2014 11:46
Volviendo a ver la promo, cada vez estoy más convencida sobre lo que pasa entre Eugenio e Inés:
Duermen juntos, vestidos, cada uno a un lado de la cama. Y durante la noche o por la mañana, Inés mientras duerme, abraza a Eugenio. Cosa que a él en un primer momento le gusta (bien por ser Inés, o por encontrarse medio dormido y desubicado y creer que es su mujer Carola), pero que luego cuando se da cuenta de que es Inés o que no está bien, reacciona con la cara que se ve en la promo.
Hacemos una porra??, jajajajaaj

Por otro lado, me encantan las historias que se saltan toda ética!. Carlitos con su psicóloga y además mayor que él... Puede estar muy bien!.
Y una última petición: quiero a Toni y Clara de nuevo juntos. Que Clara le ponga los cuernos a Desi con Toni, o que lo dejé directamente. Pero estoy volviendo a ver el romance de Toni y Clara en la Clan, y qué bonito. Qué enamorados estaban, cómo la protegía Toni, qué querida se sentía ella...y qué injusta esa hostia de La Pantera, leches!XD
#80
ainuindale
ainuindale
23/03/2014 12:04
Estoy de acuerdo. Tanto Desi como Antoñito merecen verle las orejas al lobo.
Lo de la psicóloga sigue sin gustarme, y sigo opinando que va a ser Carlos quien se va a lanzar y ella quien le va a rechazar, pero bueno, el Jueves saldremos de dudas. ¿Es que no puede haber un hermano Alcántara que tenga una historia de amor normal, con una chica normal, sin que pase nada fuera de lo normal? sonriente
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 13 14 15 16 Siguiente