FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 264: «El amor siempre llama dos veces»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
19/03/2014 12:58
Mercedes tiene que acostumbrarse, poco a poco, a no ver a Antonio todos los días. Para no pensar decide centrarse mas que nunca en su trabajo.

Lucas el fotógrafo que trabaja para ellas, estrena exposición y su socia le propone ir.
#81
Albondiga007
Albondiga007
23/03/2014 12:11
Yo creo que respecto a Ines, los tiros van mas bien por la prueba que le ha "organizado" el italiano ese que no es trigo limpio. A mi me parecio que le proporciona lo de Hollywood para que se calle cuando se publiquen las fotos tomadas el el restaurante y ella cae como una tonta.

Y tampoco descartaria que Merche se lie en algun momento con el fotografo, pues esta demasiado dolida para seguir sus principios y "de paso" le daria una leccion a Antonio.

Lo de Carlos con la psicologa ya es el desfase total....
#82
Albondiga007
Albondiga007
23/03/2014 12:16
Si no vuelvo a entrar para comentar la hostia de Mercedes a Clara reviento. Mira que el papel de Merche me encanta pero cuando le dio la leche a Clara.... me cayo hasta mal, como me dolio.... sniff.

A parte de que me parecio un acto muy machista por parte de Merche. Ala!
#83
medianoche
medianoche
23/03/2014 12:48
Albondiga007, opino lo mismo. No sé, hay gente que me sorprende por su facilidad en soltar la mano a pasear, cuando te puedes enfadar, chillar si quieres, discutir...pero pegar, lo último.
Me da igual la época y que eran otros tiempos y bla,bla,bla...
Pero lo que más me sorprendió de Merche, no fue sólo la leche que le soltó a Clara. Fue el hecho de que nunca se disculpó.

Ainuindale, pero es que si todas las parejas de los Alcántara fuesen normales, la serie sería muy aburrida!XD
#84
kiga827
kiga827
23/03/2014 13:38
Medianoche, totalmente de acuerdo con lo de Toni y Clara, me encantaría volver a verles juntos. Fue muy injusto que tuvieron que dejarlo y que apenas tuvieron tiempo para disfrutar el uno del otro como se merecían. Y es que Clara merece algo mucho mejor que el gilipollas de Desi.

Yo sigo pesando que Inés y Eugenio se acuestan. ¿Que hacen en la misma cama si no? Lo normal es que uno de ellos duerma en el sofá, digo yo. Y para mi la cara que Eugenio no es de 'hostias que me está abrazando' sino mas bien de 'qué he hecho, qué he hecho' pero bueno, tendremos que esperar hasta el jueves a ver que pasa :)

Ainuindale, por lo que se ve en el promo, no parece que la psicóloga le esté rechazando precisamente… o si es así, tiene una manera muy rara de rechazar a la gente xD A mi tampoco me gusta nada esta trama, espero que no dure mas que un capitulo.

El italiano me da mala espina, ¿por qué no le habrá dicho a Inés que las fotos salieron en una revista?
#85
sihaymanera87
sihaymanera87
23/03/2014 13:40
A mí me dio mucha pena Clara cuando Merche le cruzó la cara, y también luego mientras Toni aporreaba su puerta y ella estaba sola en su cuarto echa polvo. Pienso que no se merecía ese guantazo, a pesar de que puedo entender que Merche se asustara, porque era 1970 porque Clara era madre soltera con todo lo que eso significaba y porque tenía 13 o 14 años más que Toni. Y entiendo que, a pesar de que Toni ya tenía 20 o 21 años, a Merche su vecina pudiera parecerle en cierto modo una irresponsable, pese a que yo no comparta ese punto de vista. Pero por la manera como le habló y la trató cualquiera habría dicho que Toni tenía 14 años y que Clara se había estado paseando en paños menores delante suyo para seducirlo. Dentro de que tampoco fue precisamente amable con Clara (la acusó de querer destrozar a su familia) me pareció más comedida la actitud de Herminia cuando se enteró del romance y se presentó en casa de su vecina para convencerla. O cuando Antonio le pidió a Clara que dejara a Toni, lo veo una reacción normal para la época (y aún hoy en día escandalizaría a algunos) pero dentro de un límite. La verdad es que no dejo de pensar que Clara y Toni se conocieron en la época equivocada, porque realmente estaban muy enamorados. Quizás porque era muy joven y Clara su segunda novia, pero sólo he visto a Toni tan entregado y amoroso con una mujer cuando salía con Marta.


Por otro lado y cambiando de tema, la trama de Carlos con su psicóloga, sí, tiene su aquel porque si se enamoraran sería una relación que se saltaría toda la ética profesional (aunque yo al verlo pensé que quedaría en un revolcón aislado, por lo que dice la sinopsis tal vez vaya a más) y Lucía tendría que plantearse como llevarlo y cargar con sentimientos encontrados, Carlos menos... pero lo que no me convence es la poca credibilidad que le veo, y no porque una psicóloga se líe con su paciente, que viene a ser algo similar a cuando Karina empezó a salir con su profesor (siendo ya ella mayor de edad, aunque por los pelos), sino por el historial que tiene ya Carlos y sus dos hermanos mayores en general. Y mira que las relaciones que más me han gustado de Toni e Inés han sido precisamente las que podían resultar más polémicas para la época: la del chico con Clara y la de la ella con Eugenio. Pero como ya han repetido esa fórmula varias veces llega un punto en que se me hace repetitivo y poco creíble. Da vidilla a la serie, pero en mi opinión si se pasan pueden terminar pareciéndose a un serial de sobremesa.
#86
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
23/03/2014 14:24
Yo quiero tambien que Clara y Toni vuelven porque se querian un monton y lo de Merche me dejo como una cicatriz, pero cuando en la boda de Clara y Desi se perdonaron y me gusto.Pero lo que le hizo Desi a Clara con su prima no tiene precio.
#87
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
23/03/2014 14:34
Lo más gracioso y poco creíble es que chica que llega a la serie, chica que tiene un morreo (o más) con Carlos.
Tengan la edad que tengan, sean mayores, pequeñas, pijas, revolucionarias, psicólogas.............
No sé, es como buscar siempre el morbo amoroso y todas las actrices tengan que tener siempre una tensión sexual con él.
No me gusta eso mucho...No me pega pero bueno, es una serie.
#88
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
23/03/2014 16:20
Que casualidad que todos los hermanos son parecidos menos María, aunque María esta con su novio Pepón. Se parecen en qué tienen much@s novi@s.
La vida de Inés: Estar con un trabajador de galerias preciadas, trabajar de peluquera, estar con un gitano,con Mike en Londres, después viene de vuelta y se va a Ibiza con el,viene y esta con un actor de 20 años mas y con dos hijas (una de la edad de Inés) y separado que en esos tiempos era demasiado grave, se hizo actriz, se enamoró del cura: Eugenio que eran mejores amigos y lo que tuvieron que pasar para casarse, se peleo con Eugenio y le dio un tiempo, la metieron en la cárcel, tuvieron un hijo en Paris llamado Oriol pero la cosa no funciono y Eugenio vino a buscar su trabajo que tenia antes de profesor de la universidad y vivió con una profesora llamada Carola, Inés fue a Madrid aunque con unos problemas, trabajó en un bar y conoció a un drogadisto que la metió en la droga pero su familia y sus amigos la sacaron de la droga y trabajo en un taller de arcilla de drogadistos pero ella estaba curada, después otra vez de actriz, hasta ahora.
La vida de Toni: Estudia derecho y se enamora de una chica revolucionaria, que al final se acuestan y esperan un hijo y se dan cuenta que su padre es un rico y preparan la boda pero el hijo se muere, es está muy dolido, encuentra a Clara una madre soltera con un niño de la edad de Carlos, pero no pueden estar juntos y se olvida de ella y esta con una periodista que le encuentra un trabajo y vuelve Marta y la periodista corta con el por que ve a Toni y a Marta besándose, pero ella tiene que viajar otra vez y encima se tiene que casar, y Toni conoce en su trabajo a Juana y se casan en Gibraltar e intenta tener un hijo pero se muere y se separan porque se pelean mucho, entra en la mili y sale muy bien y encuentra a una amiga argentina de Inés y se va a Roma y vuelve a Madrid porque su madre tiene cáncer, se entera de que a tenido un hijo con Juana y se va a Londres pero lo suyo no va bien y se vuelve y entra de periodista, hasta ahora.
La vida de Carlos: A el le gusta una chica llamada Maika y tiene tres amigo, hasta que viene Karina, que se enamora de ella y salen en el instituto, pero cortan porque cree que su profesor se enrrolla con ella pero cuando cortan pasa pero el profesor le estaba engañando porque el tenia una mujer, y conoce a Arancha que se la presenta un chico de padres ricos llamado Felipe y hacen un trio después y Arancha se casa con Felipe y el esta muy dolido pero sigue adelante y se entera que Karina se droga y estando en el hospital por Karina porque se desmayó por la droga, le detuvieron a él pero sus padres hicieron todo para sacarlo y le dieron una apuñalada que casi lo mata y Arancha declara que Carlos no ha hecho nada y lo sacan de la cárcel y lo meten a Felipe, que es si es el culpable y cuando vuelve de Paris que va para despejarse y es el representante de Rosa Chillón y la Flys, hasta ahora.
La vida de María:María nace y tiene una vida normal y cono ce a Pepón en su pueblo Sagrillas y se pelean mucho pero al final Doña Herminia le explica que los que se pelean se desean y María le pide ser novios y son novios y una vez se escapan porque creia que su padre iba a tirar a una perra que le gusta a María, pero al final la encuentra y está muy triste ahora porque se cree que sus padres se van a separar por el adulterio de su padre.
(Y que en paz descanse Adolfo Suárez que ha muerto).
#89
ainuindale
ainuindale
23/03/2014 19:09
Si, si todos tuviesen pareja formal la serie sería aburrida, ahí tenéis razón carcajada

Pero al menos uno...solo uno de ellos...una islita de paz en medio de tantas tempestades amorosas y TSNR jejejeje

Si Toni volviese con Clara sería un bombazo. Eso si me gustaría y no lo de Carlos con la psicóloga, que aunque se deje llevar en el momento yo creo que va a ser que no. Como dicen en otros comentarios, ya sería rizar el rizo.

Yo a Eugenio solo le veo abrir los ojos, un poco sobresaltado pero tampoco le da tiempo a mucho más, igual la cosa es de lo más inocente. Lo que me da mala espina es la escena de Inés en el sillón llorando.
#90
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
23/03/2014 19:50
Freddie Mercury es un hombre. Antonio como se va a enamorar de un hombe?
#91
medianoche
medianoche
23/03/2014 20:01
En lo de Carlos tenéis razón eh?, es que no hay chica que se le resista!. De derechas, de izquierdas, mayores, más jóvenes, puritanas, locas...
Y desde bien pequeñito ya se las ligaba a todas!
#92
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
23/03/2014 20:07
Medianoche tienes razón aunque con Maika costó hasta que le besó en la boca, entre tortazo y tortazo.
#93
noema24
noema24
23/03/2014 20:35
Rafael7Ricardo, no entres al trapo ;)
Ya sabéis lo de "a los monstruos no mirar" ¿no?
#94
Abril 22
Abril 22
23/03/2014 20:53
Ay la promo!! Madre mía! Eugeniooooo e Inés? Otra vez?
Qué investiga Toni? Ay madre en la que se va a meter!!!

Los instagram de Imanol, Ricardo y Pablo son geniales!

Yo creo que habrá pelea pelea entre Antonio y el Fotógrafo. Vamos será un momentazo Imanol y Ginés! Qué ganas!!
#95
noema24
noema24
23/03/2014 20:57
Hombre, las cosas que Ricardo pone de "Cuéntame" son un poco más a nivel técnico (directores, horarios, etc) sin desvelar nada nuevo, que es lo que hace Pablo, jajajaja

Este capítulo va a ser intenso, creo yo también. Quiero un encuentro Paz-Merche y otro Lucas-Antonio pero ya!!
#96
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/03/2014 20:59
Lo de Toni y clara fue el típico encoñamiento con mujer madura, yo no creo que se pueda sacar nada más de ahí. Desi va necesitando un escarmiento, pero meter a Toni por medio... bastante tiene con sus tres o cuatro escenas inconexas entre dramón y dramón de Antonio y Mercedes xD
#97
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
23/03/2014 21:12
Si: Yo quiero que Mercedes renga una aventura con el fotógrafo porque siempre llorando o siempre siendo una `pantera´.
Yo quiero que Carlos se lie a: Estefania, Clara y Pili. Y que se enamoren Karina y Carlos otra vez y tengan un@ niñ@ aunque se separen y quiero que vuelva Arancha y que se peleen Karina y Arancha con Carlos, aunque en el último episodio que sale Arancha decia que no se iba pero como aperecieron los ladrones ya no paso nada. Y que pasará con la psicóloga se enterará alguien? Yo quiero que se entere Karina y se ponga celosa.
#98
Abril 22
Abril 22
23/03/2014 21:17
jajaja Carlos y Pili! Yo al inicio de la serie pensé que liarían a Pili con Toni por aquello de la mejor amiga de la hermana pero ni por esas!!!

Alguien sabría decirme sobre qué minuto del capítulo más o menos fue lo de Mercedes a Estefanía? Es que en ese momento se me apagó la tele arggg!
#99
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
23/03/2014 21:27
Capitulo 263 y minuto 14 para lante
#100
MartukisChan
MartukisChan
23/03/2014 21:31
Yo creo que no habrá encuentro entre Mercedes y Paz, más que nada porque no creo que Paz aparezca mucho después de este capítulo, (esto son suposiciones mías) , además que si Merche ya la ha liado parda con Antonio, Miguel y Estefanía... ¿Qué le hace a Paz cuando la vea?

Pero por otro lado apuesto por un encuentro entre Lucas y Antonio con Merche de por medio... Sería bastante tenso, además que haría ver a Antonio de una vez por todas lo que está perdiendo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 13 14 15 16 Siguiente