FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 265: «Malas noticias» (Contiene Spoiler)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
26/03/2014 12:49
SPOILER la noticias de la muerte de Eugenio conmociona a toda la familia Alcántar, en especial a Inés. Mientras Antonio acompaña a su hija al lugar del accidente, el resto de la familia se queda en Madrid a la espera de saber dónde van a trasladar el cuerpo SPOILER
#61
thorin
thorin
29/03/2014 14:11
estoy con los que apoyan a Teleadicto, ya se lo he dicho mkuchas veces se lo curra de veradd, por eso, para evitar duclicidades os propongo que todo lo concerniente a un capítulo, se haga el lo que Tela adicto lo cuelga mucho antes que el capítulo que le precede aún no se ha visto.
Creo que así se hace justicia.
#62
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
29/03/2014 14:14
Me parece bien. Es una forma de organizar el foro y que no haya tantas duplicidades.
#63
MartukisChan
MartukisChan
29/03/2014 14:20
Para el que no la haya visto, aquí tenéis la promo :D


#64
juanjosa88
juanjosa88
29/03/2014 14:21
Si Teleadicto es nuestro proveedor oficial de sinopsis, MartukisChan lo es de avances y novedades :)
#65
MartukisChan
MartukisChan
29/03/2014 14:22
Hombre por favor, para eso estamos! :)

Fiel seguidora hasta el final!
#66
juanjosa88
juanjosa88
29/03/2014 14:24
;)


Por cierto, como ha podido intuir Carola de que se han acostado?
#67
MartukisChan
MartukisChan
29/03/2014 14:26
Pues no lo sé, a lo mejor es intuición femenina.
#68
celtinha
celtinha
29/03/2014 14:29
Emocionante se prevé el capítulo.
#69
noema24
noema24
29/03/2014 14:32
Qué intenso el avance, creo que con Luz Casal sonando detrás, ¿no?

Lo de Antonio me deja un poco desconcertado, con lo de la sangre, lo de que si están vivos, lo de Eugenio... no sé, me quedo con la intriga, jajajaja

Y cuando sale Oriol me da una pena...
#70
MartukisChan
MartukisChan
29/03/2014 14:33
No sé por qué, pero me da que cuando Miguel le calienta la cabeza a Antonio, con que Merche ha salido con Estefanía y tal, y Antonio coge el teléfono dudo de que llame a Paz, y más después de ver la promo.
#71
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
29/03/2014 14:43
juanjosa88

Ten en cuenta que ya en este último capítulo Eugenio le dice a Inés que Carola (en un cambio de personalidad propio de los guionistas) es celosa. Así que ahora, con los nuevos celos de Carola, esta última sospecha de Inés. En fin, cosas de la serie.

MartukisChan

Efectivamente. Nos dan a entender que Antoñito el fantástico llama a Paz, pero realmente no se sabe a quién llama. Veremos qué pasa en el próximo capítulo.
#72
kiga827
kiga827
29/03/2014 15:40
Muchas gracias Martukis!

Tiene pinta de capitulo muy intenso. ¿Que les va a pasar a Inés y Antonio? Tantos accidentes de coche no pueden ser casualidad, digo yo.

Y parece que Carlos y Lucía vuelven a hablar, que no me gusta nada de nada… Pensé que eso quedaba en un encoñamiento pasajero de un solo capítulo.
#73
MartukisChan
MartukisChan
29/03/2014 15:46
Yo ahora que veo más detenidamente la promo me llama la atención que Inés parece que sale ilesa del supuesto accidente que tienen con el coche. Por lo menos no se la ve como a Antonio...

Y creo que cuando Toni está en el salón de los Alcántara está hablando con Merche sobre Inés, le dice algo así "No está sola, está con papá"

Edito: Perseo, creo están en medio del campo porque Antonio e Inés, según se dice en el avance, van al lugar del accidente de Eugenio
#74
zazu91
zazu91
29/03/2014 16:02
Yo también me he fijado justamente en eso que comentas, Martukis. Inés parece que no tiene ni un rasguño, y sin embargo Antonio se le ve sangrando. Eso me hace pensar que a lo mejor el susto que se llevan con el coche puede que sea por algo que le pase a Antonio, y la sangre del oido no sea por un traumatismo. No sé... pueden ser muchas cosas.
#75
sihaymanera87
sihaymanera87
29/03/2014 16:41
Se me ocurre que tal vez Inés vaya primero al lugar de los hechos (no sé cómo, pero bueno) y luego vaya Antonio solo con el coche, y sea entonces cuando tenga el accidente. Lo digo porque ese "¿estás bien?" de Inés me suena como si ella no supiera lo que le ha pasado a su padre, lo ve herido y pregunta cómo diciendo "¿Y esto?". Es la sensación que me da.
#76
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
29/03/2014 17:01
Mercedes sale muy triste cuando habla al principio con Antonio.
Y cuando Doña Herminia le dice a Mercedes: Sigues queriendole verdad?, eso es que Mercedes le estraña a Antonio.
Y cuando Mercedes sale fumando me quede to pillado.
Y cuando Toni dice: No esta sola esta con papa, eso sera que esta hablando de Inés y que harán Mercedes, Carlos y Toni juntos, yo se que Carlos tiene como un papel o algo en la mano.
Y cuando dice Carola: Os acostasteis verdad?, como se ha enterado???
Y cuando Antonio esta pasando sobre unas sábanas.
Y cuando le dice Lucia a Carlos: Ya sabes que no podemos hablar ¿no?.
Y cuando Mercedes le acaricia a Carlos que será? Lo sabrá, que Carlos esta enamorado de su psicologa Lucia?
Y cuando Antonio está tirado en el suelo, le habran pegado? O le habrá dado lo de la angina otra vez?
Y cuando dice Inés a Antonio: Estás bien?. Y cuando Antonio le dice: Lo importante es que estamos vivos. Que les pasará? Se habrán quedados tirados en la calle con el coche, como sale el coche quieto.
Y cuando Inés le está abrazando a Merche y Carlos le coge de las manos, donde estarán? En el hospital?
Y cuando Oriol le llama a Inés y le dice: Estás con papa? y ella le responde: No, no. Me de mucha pena por el, cuando se lo dirán?b Lo de que su padre está muerto, a lo mejor esperan ha que se calmen las cosas, no se yo, vosotros que creéis?
Y cuando Eugenio y Antonio se abrazan será un sueño. No creo yo que Eugenio resucite como Jesús.
Y cuando Antonio le dice a Mercedes: Espera Mercedes, que te quiero, Carlos y Toni se miran raro diciendo que le va a decir.
Y cuando Antonio se da la vuelta el datrás es Eugenio y sigue siendo un sueño, seguro.
Cómo dije en otro foro.
#77
mariohh
mariohh
29/03/2014 17:11
Muchas gracias por la promo Martukis! Pinta un nuevo CAPITULAZO!


Edito:Inés puede ir perfectamente sola al lugar del accidente, recordad que ella sabe conducir, de echo recuerdo que tiene coche propio.
#78
mariohh
mariohh
29/03/2014 17:23
Por cierto, me parece que Antonio le dice a Inés, algo así como "por lo menos ESTAMOS vivos", y al decirlo en plural da a entender como que Inés también a sufrido el accidente o lo que sea que les pasa, aunque no tiene ni un rasguño...
#79
zazu91
zazu91
29/03/2014 17:57
Inés no va sola, en el resumen del capítulo pone que "mientras Antonio acompaña a su hija al lugar del accidente...", o sea que van los dos juntos.
La verdad es que no sé qué es lo que puede haberles pasado, ni la razón por la que Antonio sea el único que vaya ensangrentado. Aunque como ya he dicho antes (no sé si aquí o en el otro hilo) puede que no sea por un traumatismo por un golpe con el coche, sino por algo interno que previamente le haya pasado a Antonio. Pero ni idea.
#80
desigobel
desigobel
29/03/2014 17:58
Que ganas de que sea jueves para ver el capitulo.

Que penita me da Oriol, pobrecillo. Y opino lo mismo, Inés debería negarle a Carola que se acostaron.
En cuanto a lo del abrazo de Eugenio y Antonio pienso que es un pensamiento o un sueño de Antonio.
Respecto a la caricia de Merche a Carlos, me da que es porque están hablando de la separación de sus padres más que de lo de la psicóloga, porque a Carlos le afecta mucho también lo de la separación y estaría bien una conversación con su madre al igual que con su padre.

Ahora solo queda esperar a verlo ya!! Que ganitas!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente