FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 265: «Malas noticias» (Contiene Spoiler)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
26/03/2014 12:49
SPOILER la noticias de la muerte de Eugenio conmociona a toda la familia Alcántar, en especial a Inés. Mientras Antonio acompaña a su hija al lugar del accidente, el resto de la familia se queda en Madrid a la espera de saber dónde van a trasladar el cuerpo SPOILER
#81
juanjosa88
juanjosa88
29/03/2014 18:07
Copio lo que he puesto en otro hilo: Ignorar al grupo de cuentas que se han registrado esta mañana en la franja de 11-13 ya que atufan bastante, curiosamente las 3 se han presentado siguiendo similares patrones.
#82
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
29/03/2014 18:20
Ok.
#83
canpa1
canpa1
29/03/2014 19:15
Yo pienso que lo mismo la deja en un lugar y va Antonio a llamar a casa para decir que está bien y es cuando tiene el golpe pieerde el conocimiento unos minutos y es ahí donde ve a eugenio ..es una hipotesis
#84
mangarrian
mangarrian
29/03/2014 20:39
Lo del embarazado de Inés sería un tema muy gordo, ya que, si recordáis, ella prometió a Eugenio no contar a nadie nunca lo que pasó aquella noche en casa de Inés...

Si se diese dicho embarazo... ¿diría que no sabe quién es el padre exponiéndose a tener más mala fama aun? No creo que traicione a Eugenio, pero alguien se daría cuenta... muy complicado este tema si de verdad se diese...
#85
thorin
thorin
29/03/2014 21:01
He visto el avance y me he quedado muy cuajado, no se que decir, se mezlcan tantas historias que no se por dónde va a salir; desde luego estamos ante un buen capítulo a priori.
Creo que si no se reconcilian Antonio y Mercedes en este capítulo, dan un paso muy importante.
Por lo visto Antonio tiene un percance, queda inconsciente y en ese perido tiene una conversación con Eugenio; aquí los guionistas han repetido lo mismo que cuando aquel capítulo del cuento de Navidad.
Hubo una serie que se emitía antes que se llamaba entre fantasmas, pues me suena así, antes de despedirse para siempre Eugenio, quiere tener una conversación final con Antonio.
El planteamiento me parece bastante intersante, pero lo que no me convencen las otras líneas tipo culebrón que hay y que ya habéis dicho; todo eso sobra en este capítulo.
#86
noema24
noema24
29/03/2014 21:09
Pues yo rompo una lanza y le doy un voto de confianza al sueño con Eugenio, creo que puede ser una bonita manera de despedirlo.
#87
thorin
thorin
29/03/2014 21:23
Perseo lo de culebrón es cuestión de óptica, nos hemos cargado mucho en estas semanas, se han dicho muchas cosas, de las cuales he preferido no entrar en los comentarios.
en este capítulo que aún no he visto sólo tengo interés en ese encuentro entre Antonio y Eugenio, el resto creo que sobra. A lo mejor me equivoco.
#88
mariohh
mariohh
29/03/2014 21:49
Pues yo opino lo mismo que Noé.
#89
canpa1
canpa1
29/03/2014 21:50
Yo estoy con Noema ...seguro que es una despedida muy bonita de Eugenio
#90
thorin
thorin
29/03/2014 22:08
Creo que estamos todos en la misma onda.
#91
moflikoala
moflikoala
29/03/2014 23:40
Yo tengo que decir que este tipo de momentos en las series no me gustan. Sé que se producen en la vida real, pero cuando se trasladan a una serie o película los suelen tratar de una forma que no me gustan, no sé cómo explicarlo. De hecho, el capítulo que menos me gusta de Cuéntame es el de la aparición del ángel. Eso sí, voy a esperar al jueves para ver qué ocurre y comentar con calma.

En principio me parece un capítulo con muchas cosas interesantes. Sigo sin entender la pregunta de Carola :"¿Os acostasteis, verdad?". La única explicación que le veo es que Eugenio a lo mejor habló con ella por teléfono y comenzó a mostrarse reacio al divorcio tras el encuentro con Inés y así ella deduce todo. No me gustaría que se presentase a Carola (personaje que me gusta desde el principio, a pesar de ir a por Eugenio ;-) ) como a una mujer neurótica y celosa, cuando nunca lo fue.

Imagino que Inés, Antonio y Carola se desplazan al lugar del accidente pues habrá que trasladar el cuerpo y en un primer momento lo llevarían al lugar más cercano al lugar del accidente, de ahí que coincidan Inés y Carola.

Lo dicho, esperaré al jueves para mostrar mi opinión sobre la aparición de Eugenio. Espero, al igual que vosotros, que le hagan una despedida bonita y a la altura de los mejores capítulos de Cuéntame (me estoy acordando de la muerte de doña Pura).
#92
kiga827
kiga827
30/03/2014 01:07
Yo sigo viendo lo de la aparición de Eugenio como un tópico, pero habrá que esperar a ver cómo lo hacen, porque concedo que puede ser muy bonito, y espero que así sea. Solo temo que destrocen mas al personaje haciendo de él un ángel sabio sin defectos ni personalidad propia.
#93
thorin
thorin
30/03/2014 13:19
A Eugenio le precede como personaje una gran personalidad, estoy convencido que habrán tratado bien a este personaje en el capítulo que se emitirá el próximo Jueves.
Ya que lo han matado, espero por lo menos que este capítulo salido de cuestiones oníricas o de ultratumba (como vosotros gustéis), tengan ellos la suficiente cordura de hacerle un buen homenaje.
Cada vez estoy más convencido que hará de Pepito Grillo ante el Pinocho Antonio.
Si fuera un monográfico entre Eugenio y Antonio, el capítulo para mi sería redondo. No entiendo los otros rellenos que he visto en el avance, sobre todo lo de Carlos dado por caso, para mi es que sobra en este capítulo, sobre todo con lo que ahora más le preocupa que es como estar con Lucía; es como en tiempos pretéritos el enamoramiento que tuvo con Carola.
Los guionistas en este sentido siguen un comportamiento cíclico de los personajes para que caigan una y otra vez en los errores.
Buenos veremos lo que los depara el Jueves.
#94
noema24
noema24
30/03/2014 13:40
Hombre, pues yo veo bien que haya otras tramas aparte de la de Inés, Antonio, Carola y Eugenio en este capítulo. Veo bien que veamos cómo va la relación de Mercedes y Antonio después de lo del otro día, que veamos a Carlos que desde que se fue a dar una vuelta con Karina ya nada más se supo, que veamos a María y Herminia, cómo reaccionan y cómo tratan a Oriol, que veamos a Toni, a ver si sigue con la trama de la corrupción y avanza algo, o si se calma en este capítulo, que veamos al barrio cómo se toma la noticia de la muerte del que fue su párroco durante cinco años...
A mí me gusta ver un poco de todo, y que lo que veamos de Antonio y Eugenio, y las secundarias que serían Inés y Carola, esté bien hecho y nos quedemos con un bonito recuerdo de Eugenio.
#95
titilindo
titilindo
30/03/2014 15:24
Supongo que en la aparición de Eugenio a Antonio, le pedirá que apuntale a Ines y se haga cargo de Oriol, y también que se ocupe de Carola y su hijo, cosa que Antonio aceptará por saber lo que es perder el padre de pequeño. Y le fundamentará lo que es el amor verdadero, con lo cual Antorio aclarará su cabezota y esos "no sé" y no tendrá más dudas, de su amor por Merche.
Por eso despues del abrazo y al darse vuelta Antonio tiene una cierta sonrisa en su cara.
#96
ppaattyy
ppaattyy
30/03/2014 15:38
Yo también pienso que la trama de Carlos sobra, es que no tiene sentido ninguno, no digo que no pueda pasar en realidad que un paciente se enamora de su psicóloga pero lo de Carlos ya es demasiado y a mí me aburre. Espero que en el próximo capítulo se centren en la despedida de Eugenio, Carlos debería apoyar a su hermana y dejarse de royos... Supongo que se tendrá que encontrar con su padre en el entierro, veremos qué actitud tiene hacia él.
#97
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
30/03/2014 15:40
Totalmente de acuerdo con perseo. La trama de Carlos y sus amoríos sobra. Por lo menos en mi opinión es una trama que está de más. Solamente se tiene que dar cancha a la muerte de Eugenio y a la trama de Toni, bueno, y a la relación Antonio-Merche, pero lo demás a mí me sobra.
#98
titilindo
titilindo
30/03/2014 16:35
Reviendo la promo, vuelve a parecerme Toni e Ines fríos ante las desgracias familiares.
Toni me salta cuando le dice a Merche: "no está sola, está con papá", como que con eso la pueda anesteciar.
Y a Ines cuando le pregunta desde una distancia al padre: "estás bien", sin acercarse.

Sé que es un comentario hecho por unos segundos, pero es la impresión que tengo desde siempre.
Comparando lo sanguíneos que son sus padres y de Herminia, que se desviven por ellos, son como dos niños que nunca crecerán. Eso es lo que no me gusta del carácter que le dan los guionistas a los dos, y lo repiten con Oriol y Santiago, la distancia.
#99
ppaattyy
ppaattyy
30/03/2014 18:30
A mi Tony no me parece frío sino todo lo contrario. Inés es mucho más fría, pero hay personas que son así de naturaleza, que no saben mostrar sus sentimientos, pero eso no significa que no quieran a su familia ni que no se preocupen por ellos.

También Inés y Tony están más alejados de su familia porque ya son mayores, a Carlos si que últimamente lo veo bastante frío, no por lo que pasó ahora con Antonio sino que por ejemplo, cuando tenía el trauma no le contó nada a sus padres, no saben que fue a la psicóloga, no les cuenta nada, y por los avances Carlos sigue pensando en la psicóloga aún haber muerto Eugenio.
#100
noema24
noema24
30/03/2014 18:36
Inés es para sus cosas como Antonio, que calla, calla, calla y al final acaba explotando cuando menos te lo esperas y sin saber por qué; y Toni lo que pasa es que es como Merche, que por mucha pena y dolor que tenga, se suele mantener entero. Se nota de quién es cada uno.

Respecto a Carlos, ignoro si les ha comentado que va al psicólogo, pero de todas maneras él desde el capítulo 1 de esta temporada deja bien claro con su actitud que lo que le pasa le da vergüenza más que otra cosa, pero lejos de solucionarlo, no le pone remedio y le amarga la vida, y por eso puede que lo hayamos visto tan serio con sus padres, que "desconocían" la situación. Por ejemplo con Karina no ha sido tan frío, puesto que esta sí sabía de lo que hablaba, y lo que estaba pasando con Carlos, y no lo ha tratado como si estuviera enfermo, que es de lo que más se quejaba Carlos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente