FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 265: «Malas noticias» (Contiene Spoiler)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
26/03/2014 12:49
SPOILER la noticias de la muerte de Eugenio conmociona a toda la familia Alcántar, en especial a Inés. Mientras Antonio acompaña a su hija al lugar del accidente, el resto de la familia se queda en Madrid a la espera de saber dónde van a trasladar el cuerpo SPOILER
#161
canpa1
canpa1
03/04/2014 23:47
Pues a mi me ha encantado...he llorado varias veces...muy tierno
#162
raulmmm76
raulmmm76
03/04/2014 23:51
Capitulazo. Con lo floja que empezó esta temporada... y resulta que está siendo la mejor en muchos años: Recuperando la esencia coral, con tensión dramática a lo largo de toda a temporada ) no como la 13 y 14...
Solo puedo decir que el equipo "ha recibido el mensaje" y ha puiido los detalles que había que pulir.
Tenemos a Cuéntame en un estado de forma sencillamente espectacular.
#163
Albondiga007
Albondiga007
03/04/2014 23:51
Ja, ja no ya veo que estoy bastante sola con mi opinion pero bueno, "pa" eso esta el foro...
#164
coltrane
coltrane
03/04/2014 23:51
A mi me ha gustado excepto que no tuvieran en cuenta la decisión de la madre de Eugenio...la pobre quería enterrarle y por los ovarios de las nueras se le ha incinerado. Me parece fatal que no respetasen el deseo de su madre (por cierto, era otra actriz, no?)
#165
_Teleadicto_
_Teleadicto_
03/04/2014 23:52
A mi personalmente la escena de Eugenio y Antonio onírica me sobra xD Por lo demás magnifico.
#166
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/04/2014 23:52
raulmmm76 te voy a decir el mayor elogio que le he dicho jamás a nadie: Envidio tu dominio del sarcasmo
#167
gominolo
gominolo
03/04/2014 23:52
a mi me han parecido mucho mas emocionantes las escenas de herminia hablando con su hija en casa sobre Antonio y la conversacion entre Antonio y Merche en el tanatorio que las que hablaban de la la muerte de Eugenio

Coltrane, creo que te olvidas de los mas importante, era el propio Eugenio quien queria que lo incinerasen
#168
MartukisChan
MartukisChan
03/04/2014 23:55
Pffff No sé ni como empezar.

Por un lado no entiendo mucho la actitud de Antonio, mucho menos después de ver el avance de lo que queda de temporada... Voy a hacer como que no he visto el spoiler.

Antonio se ha sincerado con la Milano, pero claro, ella que la noche anterior ha visto a Paz entrar en el apartamento pues cree que siguen juntos, de ahí que no le perdone en el momento en el que se sincera con ella, por cierto que me ha parecido de las escenas más bonitas del capítulo.

Por otro lado, Carlos y la psicóloga punto y aparte, espero que ella no le siga el rollo.

La muerte de Eugenio, creo que ha sido un final emotivo para el personaje, muy bonitas las escenas de temporadas anteriores.

Esperemos que Inés asiente la cabeza, que por lo que se ve al menos de momento está haciéndolo, decide no ir a Los Ángeles, que es lo más normal del mundo, y aunque la haya cagado "contándole" a Carola que se acostó con Eugenio, luego no ha hecho mal parando los pies a la madre de Eugenio, porque aunque en ciertos aspectos lleve razón, no era ni el lugar ni el momento para liarla parda.

Y bueno, decir que cuando Oriol le dice a Herminia que por qué no se ha muerto ella que es más vieja, ella tenía que haberle respondido que es inmortal. xD

Buen capítulo, con ganas de más.
#169
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/04/2014 23:55
A mí me ha parecido mejor tratada la muerte de Valentina, con eso lo digo todo xD
#170
Albondiga007
Albondiga007
03/04/2014 23:56
Si, era otra actriz.
#171
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
03/04/2014 23:57
Me esperaba más de este capítulo y la verdad es que me ha dejado bastante frío. No ha terminado de llenarme y eso que tenía potencial. Para mí ha sido un capítulo claramente peor que los anteriores, aun sin ser malo. Una pena
#172
gominolo
gominolo
03/04/2014 23:58
Yo desde luego espero que cuando muera Herminia, que algun dia se morira digo yo, hagan unos capitulos de despedida del personaje dignos, al fin y al cabo herminia es un poco la abuela de todos
#173
Albondiga007
Albondiga007
03/04/2014 23:59
Pues si. Gregorio, es verdad. Me decepciono mucho la reaccion de casi todos, Toni ya lo dije, Carlos recibe la noticia por telefono y parece que le comunican que suspendio un examen, hasta Merche me parecio muy reservada.
#174
titilindo
titilindo
04/04/2014 00:02
coltrane, Carola dijo que era el deseo de Eugenio, que lo tenían hablado.
Me pareció muy bien Ines, cuando le preguntó a Carola, cuando nos casamos formamos una nueva familia y esta es la que decide y más si era el deseo de Eugenio.
#175
gominolo
gominolo
04/04/2014 00:04
Toni siempre ha sido muy frio y a veces un poquito raro, todavia recuerdo como el dia de las primeras elecciones generales que hubo despues de la dictadura el no fue a votar porque estaba cansado, con toda la barrila que dio con la democracia los años anteriores
#176
COKE98
COKE98
04/04/2014 00:06
Mira que cambiar a la madre de Eugenio en este momento... Me descolocó por completo, al principio creí que era la de Carola, no tenía ni acento catalán la buena señora, y varios años más joven que en la temporada 8. En fin, ni fu ni fa, la escenita en plan fantasma sobraba. Me gustó en el funeral la reacción de Toni de acompañar en el banco a su padre, siempre ha sido muy noble. Y ahí el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.
#177
moflikoala
moflikoala
04/04/2014 00:07
El capítulo tuvo varios momentos muy buenos (conversación de Mercedes y Antonio, conversación de Hermina con los nietos, la conversación de Mercedes y Herminia), pero creo que la muerte de Eugenio, lo principal, no lo han tratado de la manera que se merecía el personaje. Yo tampoco veo buenas las escenas oníricas. Lo entendería en el caso de Orio, pero con Antonio...

No me gustó que Inés le haya dicho a Carola que habían pasado la noche juntos y solo espero que el personaje de Carola sea bien tratado por parte de los guionistas. A mí me gustaba mucho como pareja de Eugenio.

Casi que hubiera preferido un capítulo en el que todos los personajes (Desi, Clara, Antonio, Toni, Merche, Carlos, etc.) recordasen momentos con Eugenio y cómo él les había ayudado con problemas que además son muy similares a los que tienen en la actualidad .

No sé, un capítulo bueno,pero no a la altura de lo que Pere Ponce / Eugenio dejó en la serie.

Ay, y el mejor momento: la conversación de Herminia con Froilán. ¡Eso sí que es dejar las cosas claras!
#178
moflikoala
moflikoala
04/04/2014 00:09
Estupendas las escenas finales de Eugenio.

Toni acompaña a su padre por petición de Mercedes al verlo solo en el banco.
#179
nadhir
nadhir
04/04/2014 00:10
A mi me ha encantado el capítulo. Esta temporada van "in crescendo"
He llorado un montón, seguro que más que Mercedes en el capítulo de hoy XD. Me ha enternecido mucho la escena de Herminia explicándole a Oriol porque su padre se ha muerto y ella aún no.
Y la escena de Antonio y Mercedes ha estado sublime, me ha gustado el Zas!! que le ha dado Mercedes al contestarle si pensaba que ella era tan maravillosa después de acostarse con Paz. ¡¿Cuándo les darán un Emmy a esta pareja de actores?!
Y el recuerdo final a Eugenio me ha gustado mucho, ahí ya ha sido cuando no he parado de llorar. Por cierto, que se podían haber currado un poco más las fotos del álbum en las que se ve la cara de Inés, anda que no se notaban los pegotes, jeje
#180
corona
corona
04/04/2014 00:13
Carola en los cuarenta y tantos años que aparenta... ¿no ha hecho ni un solo amigo? ¿de niña la abandonaron y tampoco tiene familia? No sé, alguien que la acompañe en un momento así... porque con Inés casi va hasta Josefina, pero ella está más sola que la una...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente