FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

hasta siempre Eugenio

1 2 3 Siguiente
#0
Pere666
Pere666
27/03/2014 23:52
Eugenio e Ines fue la historia mas bonita de Cuentame. Se equivocaron en la trama y la han JODIDO matando al personaje de esta forma. Habia mil formas de dar salida al personaje pero lo tuvieron que matar. Siempre espere que volviera...

Esto ya no es cuentame, esto es un culebron como tantos otros.

Han perdido un seguidor. Para mi cuentame acabo hace años.
#1
sihaymanera87
sihaymanera87
28/03/2014 00:04
De hecho no hacía falta darle salida porque Eugenio estaba en Cuenca desde hace al menos 5 o 6 años, con lo cual aún resulta más innecesaria su muerte.
#2
colate
colate
28/03/2014 00:10
los guionistas se pasan muchas veces y cada vez los dramas son mas fuertes . yo personalmente a cuentame a pesar de gustarme lo he cojido miedo por las desgracias que nos meten en la serie . eugenio era mui querido y a mi me a dejado helado al escuchar a carola por telefono la noticia de eugenio . hasta siempre Eugenio , yo nunca te olvidare en tu personaje tan querido
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/03/2014 00:11
Efectivamente, ese personaje ya tuvo toda la salida que tenía que tener. Meterlo solo para matarlo es lamentable por parte de los guionistas.
#4
colate
colate
28/03/2014 00:14
y encima eso no es todo . aun nos espera otro drama mas fuerte para ines ( el que muchos sabemos desde hace tiempo si es que se cumple ) con lo de eugenio ya tenemos suficiente y ya basta de tanta tragedia seguida una tras otra
#5
juanjosa88
juanjosa88
28/03/2014 00:14
Pienso que la muerte ha sido totalmente forzada, buscando el morbo por la muerte de un ser querido por la audiencia.
#6
noema24
noema24
28/03/2014 00:14
Hombre, no creo que salga ya el otro drama de Inés, creo que han cambiado uno por otro, o quiero creerlo...
#7
MartukisChan
MartukisChan
28/03/2014 00:15
Yo creo que la pobre de Inés ya tiene bastante encima, a ver si la dejan vivir tranquila un poquito y no nos ponen la escena de la que tanto hemos hablado.
#8
sihaymanera87
sihaymanera87
28/03/2014 00:16
Si se cumple lo que se viene diciendo sobre Inés apaga y vámonos. Lo próximo sería que le secuestraran al niño... una cosa es que el drama funcione mejor que la comedia y otra esto.
#9
noema24
noema24
28/03/2014 00:16
Yo creo que lo de Eugenio se irá viendo en los capítulos posteriores, a ver si es verdad que no está metido con calzador.
#10
colate
colate
28/03/2014 00:22
yo no quiero el drama fuerte de ines ( el que muchos sabemos y esta por venir ) pero viniendo de los guionistas de cuentame no me extrañaria nada que suceda o por suerte sea solo un sueño .
#11
AangelL
AangelL
28/03/2014 00:31
No tiene sentido dentro del mundo de la propia serie. En la vida real, lo único que puede haber pasado es que los guionistas estuvieran hartos de que le preguntasen por Eugenio, o que cuando va a volver con Inés. Y han dicho, "hasta aquí". Es lo único que se me ocurre. Aún así, patético. Patético que se hayan cargado a un histórico como Eugenio...
#12
medianoche
medianoche
28/03/2014 01:00
En serio...qué mierda han hecho con el capítulo de hoy???
Ha sido todo tan chapucero!.De acuerdo si pensaban matarlo, por el motivo que tengan. De acuerdo si pensaban que era apropiado echar el último polvo de despedida con Inés antes de matarlo, pero es que estaba todo tratado con tan poca delicadeza...
No podrían haber hecho un capítulo especial a Inés y Eugenio?. Tal vez sin necesidad de acostarse, pero sí charlando, aclarando cosas...joder que no les hemos visto hablar desde que Inés estaba en pleno ataque de mono, y el reencuentro ha sido para echar un casquete sin venir a cuento!.

Pienso como Dr Gregorio (que no sirva de precedente XD, es bromita Dr) me paso la vida tratando de defender la serie y me hacen un truño como la catedral de Burgos con la muerte de uno de los mejores personajes que ha tenido la serie.

En serio, era necesario manchar la imagen de Eugenio antes de cargárselo?. Era necesario que venga, le eche un polvo de lo más tonto a Inés y que luego le suelte "no, si yo a lo que venía era a pedirte el divorcio porque claro, quiero casarme con Carola que es mi mujer". Venga por favor... No podían haberlo matado con la imagen del buen tío que era. Tenían que meter la escenita del sexo gratuíto para luego dejar a Inés echa polvo pidiéndole que le firme el divorcio y que no le cuente nada a Carola.

Pero de acuerdo, si querían hacer el polvo de despedida, en serio, cúrrense algo más romántico por favor, que hasta en el sueño que ha tenido Carlos con la psicóloga había más sentimiento. No destrocen los principios de un señor que ha sido cura y que por tanto es Cristiano y muy creyente. No sé, haber hecho que se había dado cuenta de que seguía enamorado de Inés y que por eso se estaba separando de Carola. En lugar de hacer lo contrario, querer casarse con Carola pero liarse con Inés.

Ala!, han ventilado el asunto de la manera más cutre. Aquí por lo visto el único que se da el filetazo como Dios manda es Carlos, porque lo que es Eugenio e Inés ni una caricia, ni un beso...pa qué?, si le vamos a matar!.

Muy mal en serio, muy mal
#13
moflikoala
moflikoala
28/03/2014 01:08
Y es que además, si lo pensamos bien, hasta se cargan al personaje. Recapitulación: Eugenio llega, le dice a Inés que la cosa con Carola no va bien (a Inés le sorprende y visto lo visto hasta parecía que no era sincero), hablan de sus cosas, después a la cama y por último petición de divorcio porque quiere mucho a Carola.

Y digo yo, ¿no sería más lógico que hablasen entre ellos, como bien dices, medianoche, y después si tenían que acostarse se hacía y listo?

Venga ya, se han cargado a un personaje, las circunstancias cogidas por pinzas y lo peor será si se confirma lo del sueño de Antonio.

Yo también decía como ,Dr.Gregorio Casa y medianoche, que Cuéntame era diferente, que no eran los típicos líos de familia, pues bien, se van a vengar de mí...
#14
sihaymanera87
sihaymanera87
28/03/2014 01:11
Pues a mí lo que me ha terminado de matar ha sido el momento "Eugenio ¿Te has engordado?" después del revolcón. Cero romanticismo, vamos XD el abrazo de Inés al menos lo ha compensado, y cuando luego han hablado de lo ocurrido hemos visto cuanto les ha afectado a los dos pero... en un primer momento me he quedado ¿Esto que es? XD
#15
kiga827
kiga827
28/03/2014 01:12
voy a copiar lo que dije en el otro post:

Me ha recordado a la muerte de Lucía en Los Serrano, una muerte que, igual a esta, fue muy mal hecha y carecía todo sentido. Como dije en otro hilo, desafortunadamente hay muchas muertes sin sentido en la vida real, pero en una serie, creo que hay que haber algo mas, porque si no, una serie no es mas que una versión televisada de la vida real. Cuando Eugenio luchaba contra el régimen, corría mucho peligro y entonces sí que su muerte habría tenido sentido (aunque claro, aún habría sido terrible y trágico). Pero ahora, sacarlo de Cuenca, introducirlo de nuevo a la serie, y entonces hacer que se muera, fue demasiado fácil.

Siempre quería que volviera con Inés algún día, pero francamente, hubiera preferido que siguiera en Cuenca con Carola y sus hijos a que lo trajesen de vuelta a Madrid para que se acostase con Inés y muriera pronto después. El personaje, que siempre fue unos de mis favoritos, y cuya historia de amor con Inés fue sin duda una de las mejores de la serie, se merecía un final mejor.

Pero bueno, no quiero recordarlo así, quiero fingir que esto no ha pasado, quiero quedar con la imagen de él durante la época cuando él e Inés eran novios. Para mi, que no ha muerto.
#16
moflikoala
moflikoala
28/03/2014 01:12
Ja,ja,jaEs cierto, esa secuencia no me la creí. Llegué a pensar que Eugenio habría bebido más de lo normal y no sabía qué hacer.
#17
medianoche
medianoche
28/03/2014 01:18
Totalmente de acuerdo. Es que ha sido todo muy frío. Vale que las escenas entre Antonio y Paz sean frías y sin besos, porque sería bastante fuerte y porque tratan de demostrar que a quien quiere Antonio es a Merche y por tanto no hay amor y blablabla...

Pero Eugenio no es así. Si Eugenio e Inés se acuestan es porque hay sentimientos. No podrían haber hecho un especial?. Hablando, aclarando cosas, confesándose amor o no, unos besos, un sentimiento...joder que ha habido más sensualidad con la escena del sofá de Karina en bragas y Carlos!
Que en el twitter de Cuéntame decían que preparásemos los pañuelos, y yo me he quedado fría con la muerte y con toda la trama Eugenio en general!.
Cómo dice Dr Gregorio, no me ha dado ni pena porque sencillamente no me la he creído.
#18
kiga827
kiga827
28/03/2014 01:21
Ni yo me lo quiero creer ni me lo voy a creer… prefiero imaginar que esto no ha pasado, es demasiado desagradable todo. Si al menos hubiera habido romanticismo con Inés, como decís, pero ni siquiera eso…
#19
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/03/2014 01:28
Bueno, conociendo como tratan las tramas aquí, en dos capítulos ya han pasado a otra cosa, así que podemos fingir que esta muerte nunca ha ocurrido.

Supongo que los guionistas se esperaban quejas porque nos daría pena la muerte de Eugenio, no que fueramos a poner a parir la naturaleza innecesaria de la misma y la chapuza de realización.
#20
kiga827
kiga827
28/03/2014 01:37
Si, en unas semanas estaremos con el drama de turno (probablemente ahora es cuando toca 'lo gordo' de la trama de Toni) y todos tan felices, como si nada hubiera pasado.
1 2 3 Siguiente