FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 266: «Noche de Paz»

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

Capítulo 266: «Noche de Paz»

 
Capítulo 266: «Noche de Paz»
#0 02/04/2014 - 12:33
Este año la Navidad será diferente para los Alcántara. Antonio y Mercedes siguen separados y Antonio decidió pasar estos días con Paz, con la que cada vez se siente mas agusto.

Aún así, no pueden evitar echar de menos a su familiar en estas fechas tan señaladas.
Re: Capítulo 266: «Noche de Paz»
#1 02/04/2014 - 12:45
Vaya.... No me gusta nada de nada. Que tristeza ...

Gracias por el avance teleadicto.
Re: Capítulo 266: «Noche de Paz»
#2 02/04/2014 - 12:54
Pues por mal camino seguimos para la reconciliación de Antonio y Merche... El título, entre la Navidad y el personaje de Ariadna Gil, muy bien traído :P Gracias por la sinopsis!
Re: Capítulo 266: «Noche de Paz»
#3 02/04/2014 - 13:16
Con lo bonitos que son siempre los capítulos de Navidad de Los Alcántara... Mecachis la mar...
Re: Capítulo 266: «Noche de Paz»
#4 02/04/2014 - 13:17
Vaya, vaya con Antoñito, así que pasa la Navidad con su ligue. Pues sí, parece que la reconciliación Antonio-Merche está un pelín difícil xDDD. Ya tengo ganas de que llegue mañana para ver el capítulo 265, pero vamos, viendo la sinopsis de este, pues no parece que la muerte de Eugenio haya ayudado mucho a recuperar el matrimonio.
Re: Capítulo 266: «Noche de Paz»
#5 02/04/2014 - 13:19
Teleadicto eres un crack.

Dejo aquí el vídeo que subió Pablo Rivero del rodaje de Navidad

http://instagram.com/p/kPQDViQdtr/
Re: Capítulo 266: «Noche de Paz»
#6 02/04/2014 - 13:22
Qué raro se hace un capítulo navideño fuera de esas fechas. Lo del título tiene doble sentido. Veremos que pasa primero mañana para seguir opinando del próximo pero la reconciliación entre Antonio y Merche aún está lejana.
Re: Capítulo 266: «Noche de Paz»
#7 02/04/2014 - 14:03
Mucho tiempo llevamos sin ver unas navidades como Dios manda en cuéntame,yo ya nos las recuerdo.Parece que Antonio esta muy ilusionado con paz,eso es que mercedes le dara largas mañana y de alguna manera será muy contundente.
Re: Capítulo 266: «Noche de Paz»
#8 02/04/2014 - 15:06
Gracias Teleadicto.

Como bien dicen el título lo dice todo, esperemos saber un poco mas. Supongo que extrañará a su familia y no estará a gusto, es más creo que llegado el momento Paz se desencantará de él, Antonio es un despojo sin Merche.

Antonio no es mas influenciable por que no puede, y diría yo Miguel porque no rehace él su vida que tanto se preocupa por su hermano. Pero es cierto que cuando hay una separación lo que escuchas es que tenes que rehacer tu vida, que si te hizo algo, hazlo al otro y el doble.
 
Re: Capítulo 266: «Noche de Paz»
#9 02/04/2014 - 15:39
Yo si fuera Merche no perdonaría a Antonio por los siguientes motivos:


Cuando Antonio ha metido la pata como en lo del Póker, Merche ha seguido con él, le ha perdonado todos sus desvanes, su prepotencia y demás y Antonio debió aceptar eso y no irse con la primera que le calienta la patata.


Sigo pensando que el mejor final es que no se junten, que permanezcan separados.
Re: Capítulo 266: «Noche de Paz»
#10 02/04/2014 - 15:59
Gracias de nuevo Teleadicto por la sinopsis, yo creo que como todos esperamos el final de la temporada con la union de Antonio y Merche, puede que los guionistas nos den un giro y nos sorprendan con un final diferente al que todos esperamos ,podriamos ver un final con el matrimonio Alcantara separado....a mi me pareceria raro pero....nada es descartable , que creeis??
Re: Capítulo 266: «Noche de Paz»
#11 02/04/2014 - 17:02
Pues a mí me gustan los finales felices, y creo que una familia como los Alcántara y más una mujer como Merche, perdonaría, aunque nos lo harán difícil y tal vez tengamos que esperar para la próxima temporada
me parece que Merche enviará a Antonio al purgatorio.
 
Re: Capítulo 266: «Noche de Paz»
#12 02/04/2014 - 17:57
Muchas gracias Teleadicto. No pinta bien la reconciliación, vaya por dios. Por cierto perseo, recuerdo uno de navidad en el que están todos en el pueblo, incluso Marta,a mi ese capítulo me gusto mucho y es uno de mis favoritos, y ese si que era un capítulo feliz, aunque si que es verdad que hay pocos.
 
Re: Capítulo 266: «Noche de Paz»
#13 02/04/2014 - 18:02
Desde la temporada 11, nos tienen sin dulce navidad. A mí la verdad es que también me gustaría ver un capítulo de Navidad agradable, porque lo que es el del año pasado no parecía que fuese ni Navidad, con la angustia de lo de Carlos.
Re: Capítulo 266: «Noche de Paz»
#14 02/04/2014 - 18:21
Si el matrimonio termina separándose definitivamente, tampoco vamos a quemar a los guionistas. 'Cuéntame' siempre se ha caracterizado por mostrar en cada momento la realidad que vivieron los españoles, y que un matrimonio con tantos años de convivencia terminase de esa manera podía ser algo mas o menos normal.
Creo que es el final más lógico para este matrimonio, donde Antonio, ha mirado por su familia, si, pero al final siempre era él el importante: su fama, tener conocidos importantes, el dinero que él ganaba, sus buenas relaciones con empresarios y políticos. Solo Merche ha luchado por TODA la familia, al mismo tiempo que ella se desarrollaba como mujer, madre y trabajadora. Es la diferencia entre los dos: Para Merche, lo primero era su familia y en último lugar, ella. Para Antonio, era al contrario.
 
Re: Capítulo 266: «Noche de Paz»
#15 02/04/2014 - 22:19
Efectivamente, recordad la trama de Antonio con Elisa, mientras su hijo vivía amenazado, su sobrina tenía un conflicto con el sarasa de su ex y su hijo pequeño abandonando la escuela ¿Qué hace el cabeza de familia?


Pues pasa de todo y se va a todo tipo de sitios con Elisa e incluso casi abandona a su familia.

Y cuando Antonio se hace adicto al Póker, tiene a D Pablo dándole consejos e incluso da la voz de alarma a su mujer y Antonio pues se apuesta todo y si salen adelante es por un golpe de suerte ¿Qué hubiera pasado si hubiera perdido?

Antonio muchas veces ha criticado a sus hijos por saber más que él e incluso ha despreciado a sus amigos cuando tenía dinero.

Pienso que el mejor final sería que permaneciesen separados.
 
Re: Capítulo 266: «Noche de Paz»
#16 03/04/2014 - 14:28
No me cuadra lo de la separación entre ellos, están condenados a entenderse.
Que hay mucho daño de por medio, totalmente cierto.
Antonjo será un gañán como digo yo, pero a quien quiere es a Mercedes, por los motivos que sea; ya sabemos todos sus defectos, no es el romanticón de novela rosa de papel couchè, bruto, alocado, pero un hombre al fin y al cabo (como era esa canción de Gianni Bella titulada no), pero es así.
Que si se acerca ora vez a Paz lo hará por despecho, nada más, montarse otra vez en el barco de la perdición.
Ahora bien todos hablamos de la pobre Mercedes, bien, es verdad ha sufrido mucho con esta infidelidad y que ello ha abierto la caja de Pandora, vosotros habéis puesto toda la lista de agravios que ha vivido Mercedes antes de la ignominiosa infidelidad. Bueno entonces yo pregunto ¿?por qué no lo dejó antes?, motivos tenía, no quiero repetirlo pues está en la mente de todos.
Por todo lo anterior me hace concluir que ese matrimonio era una farsa, era de conveniencias, era de aguante mutuo que tras las crisis que había las palabras de aliento sonarían a falsas.
No quiero polemizar en este asunto, quizás me he puesto un poco de abogado del diablo con respecto a Antonio, pero todo lo que he leído de todos vosotros, que por cierto me merece todo el respeto y la consideración, se le han cargado todas las tintas a Antonio y se presenta a Mercedes como la víctima (que lo ha sido, no lo niego), pero y esos rollos con el mejicano aquel por ejemplo.
En fin, están condenados a entenderse, no veo que todo ésto se vaya al garete, pues si se pierde este matrimonio entonces si que digo con toda la razón que esta serie es un pedazo de culebrón.
Y para terminar sólo una pequeña cita si alguno de los dos están libre de pecado, que tire la primera piedra. Gracias por vuestra comprensión anticipada y no me despellejéis.
Re: Capítulo 266: «Noche de Paz»
#17 03/04/2014 - 14:39
totalmente de acuerdo contigo thorin, si fuera así que Merche le hubiera dejado antes, así que creo que habrá reconciliación.
Re: Capítulo 266: «Noche de Paz»
#18 03/04/2014 - 14:39
Merche también ha tenido sus cosas (fracasos empresariales: Meyni, los diseños, la tienda de ropa) y a veces ha dejado un poco de lado a Antonio. Por otro lado Antonio, cuando Merche tuvo el cáncer, se portó como un ángel con ella y la ultima escena entre ellos dos, el ultimo capitulo de la temporada, cuando él le dice lo guapa que esta, me encantó.
Lo que hace que todos carguemos contra Antonio son sus maneras. Que a pesar de todos los palos que ha llevado, mantenga su prepotencia, y siempre contra su familia, amigos del barrio y gente de "a pie" por decirlo de algún modo. Con los altos cargos baja mucho los humos.
Re: Capítulo 266: «Noche de Paz»
#19 03/04/2014 - 15:04
Muy buena esa navidad marioh,pero como bien dice(creo que noema)llevamos muchos años sin navididades como Dios manda en casa de los alcantara.Aparte de que no coincide la navidad con la nuestra(que durante muchos años fue asi)la del año pasado por ejemplo creo que ni se celebro con el asunto de carlos.Sin duda hasta 1975,año en que se va ines a Francia,todas las navidades son bastantes buenas.
 
Re: Capítulo 266: «Noche de Paz»
#20 03/04/2014 - 15:08
Hombre, también es verdad que casi todas las temporadas con episodios de Navidad comenzaban en el último trimestre del año, y eso hacía que coincidiera... Ahora empiezan en enero, y es bastante difícil que coincidan

hombre, a mí las navidades de 1977 me parecieron también muy bonitas y muy corales... el único capítulo bueno para mí de esa temporada, que es la que menos me gusta.
 
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11