FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 266: «Noche de Paz»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
02/04/2014 12:33
Este año la Navidad será diferente para los Alcántara. Antonio y Mercedes siguen separados y Antonio decidió pasar estos días con Paz, con la que cada vez se siente mas agusto.

Aún así, no pueden evitar echar de menos a su familiar en estas fechas tan señaladas.
#201
ppaattyy
ppaattyy
13/04/2014 23:35
Lo de Marcelo es cierto, en ese sentido me supo a poco el capítulo porque me la esperaba ver y, cuando acabó sin aparecer absolutamente nada de la trama (excepto una escena que daba igual que estuviera como que no) me llevé un poco de decepción.

Y lo de Paz me dio pena que Antonio la dejara sola, aún encima después de decirle que prefería estar con ella antes que con sus hijos, a mi esa frase no me gustó nada. Aún me acuerdo como en los capítulos de las primeras temporadas quería estar con toda su familia en Navidad, como cambió Antoñito.
#202
lenydocedic
lenydocedic
14/04/2014 12:40
Yo pienso que Carlos tiene un rencor y una rabia hacia su padre que se ha estado guardando dentro, y que verlo allí sentado junto a su madre fue demasiado para él.
Porque no es sólo que se haya enterado, es que lo vio, y luego vio cómo estaba con su madre como si no pasara nada, cómo la estaba engañando, porque vuelve con ella más feliz que en todos los últimos capítulos. No se le ve nada arrepentido, y de hecho, Antonio sigue con Paz (aunque no sé si eso Carlos lo sabe, porque parece que Inés sí).

Veo normal que Carlos explotara, porque en algún momento tenía que hacerlo. Porque por mucho que tu padre sea tu padre, si presencias cómo engaña a tu madre como si fuera una tonta, como si no la valorara (Por Dios, ¡que le estaba creando a Merche un complejo por tener el pecho operado y sentir que no es una mujer de verdad!), yo es que creo que le ha dolido más la traición a su madre que si le hubuiera traicionado a él mismo. Por eso se siente tan asqueado hacia su padre, y por mucho que le quiera, él no puede creer que se esté comportando así, no lo reconoce.

Y si, por principios no quería aceptar el regalo de su padre me parece estupendo; otra cosa son las formas, pero aún así sería mucho más egoísta el caráceter de Antonio en general que Carlos por hacer eso delante de su hermana, aunque no lo veo bien, uno explota cuando explota.

Respecto a Inés, parece que no quiera a su madre, porque interesarse por "la otra" me parece muy fuerte, y es que Inés va muy de "buenrollista" con su padre, que por mucho que le quiera, ha hecho daño a su madre, y eso te tiene que afectar, aunque sea un poquito y no te metas.

Y bueno, Toni me parece que es el único que se está comportando como un adulto, porque no se está metiendo en la relación de sus padres, cosa que sí hace Inés, para ser la mayor, aunque de su peculiar manera, sólo apoyando a su padre.

Porque Antonio, telita, cada vez lo soporto menos. Me parece que todo lo que habló con Merche en "malas noticias" ha perdido toda la credibilidad, porque vuelve a liarse con Paz (utilizándola también). Lo lógico hubiera sido que si sinceramente comprende que está enamorado de Merche observáramos remordimientos, que se hubiera tomado un tiempo para reflexionar (él solito), y si pasado el tiempo la cosa no tiene solución ya saldrás con otra mujer (pero por Dios, no con la misma con la que engañaste a la madre de tus hijos, que eso haría que Mercedes no pudiera pasar página del todo).

Como digo, Antonio me parece que es un egoísta y un mentiroso, y si no empieza a mostrar verdadero arrepentimiento y dolor por estar perdiendo a Mercedes y luego se reconcilian, ella va a quedar como una tonta que no se respeta a sí misma, y eso no pega nada con el carácter de Mercedes. Además, no le pegaría nada que se líe con el fotógrafo, pero sí estaría bien que tuvieran un par de citas (pero sin sexo, porque creo que Mercedes es una señora como para compartir su intimidad con un hombre que acaba de conocer, porque ella sólo ha estado con su marido), porque así Antonio tal vez dejaría de jugar a dos bandas y sufriría los celos en su propia piel y empezaría a entender cómo se siente su esposa, aunque sea en mucha menor medida.

No sé si los demás pensaréis como yo, pero es que Antonio antes no era así, ni mucho menos, han cambiado totalmente el personaje, y a peor.
#203
Trinidad76
Trinidad76
14/04/2014 12:59
Lo de la trama de Rosa Chillon (que por cierto cantan igual todas las canciones) es verdad que lo tuvieron que cortar porque salen ensayando y hablan de la gala benéfica y la siguiente referencia es cuando estan en casa de Carlos, que esta Josete y viene Karina que se va a pasar las navidades fuera y dice: "que no nos pagan ¿no?" como que han hecho la actuación y por lo que sea no les pagan (sera eso que decis de que Marcelo la lia)
Me quedo con el final cuando Herminia dice que ha visto una cabra y la toman por loca y la situación que se crea en esa casa. A ver con que retoman el proximo dia si ya habran pasado las Navidades y haran referencia a como acabaron o que. Ya hasta el día 24 no emiten.
#204
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/04/2014 13:01
Bueno, igual que yo entiendo la postura de Carlos, también entiendo la Inés... Inés no está pasando de su madre, simplemente intentan no satanizar a su padre como hace Carlos y llevar todo aquello con un poco de normalidad.
Teniendo en cuenta que aquí la mayoría piensa que los cuernos "son cosas de dos" no veo por qué decís cosas de la actitud de Inés, que sería la más acorde con esa idea... ella simplemente deja que su padres se arreglen e intenta llevar con normalidad que Antonio esté con otra ahora, y lo más normal es que quiera saber algo de ella.
#205
Estrigiforme
Estrigiforme
14/04/2014 23:50
A mí la actitud que tiene Inés respecto a la ruptura de sus padres no me parece mal (y últimamente es de las pocas cosas que no me parecen mal del personaje). Yo por su parte sólo veo un intento de llevar el tema con la mayor normalidad posible, lo cual no significa que no quiera a su madre o que no se preocupe por ella. En ese sentido me gusta cómo están planteándolo los guionistas, porque no sería normal que los cuatro hijos reaccionasen de la misma forma. Ya sólo por las grandes diferencias de edad y carácter que hay entre unos y otros, quedaría totalmente inverosímil si así fuera.

Antonio se está comportando como un auténtico cerdo, pero de ahí a decir que le ha estado creando un complejo a Merche por lo de la mastectomía al irse con otra, como si él se hubiera propuesto expresamente hacerla sentir infravalorada como mujer... el hombre será un sinvergüenza y todo lo que queramos, pero tampoco un genio del mal que haya pasado 35 años acumulando malos deseos contra su señora. Como le dijo Estefanía a Mercedes, Antonio le puso los cuernos simple y llanamente porque en un momento dado le apeteció y pensó que aquello no tendría consecuencias (el caso de la desconocida de Bilbao en versión 2.0). Sigo diciendo que es un asunto de pareja, lo cual no quita que comprenda perfectamente el enfado y la decepción de Carlos.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11