FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 266: «Noche de Paz»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
02/04/2014 12:33
Este año la Navidad será diferente para los Alcántara. Antonio y Mercedes siguen separados y Antonio decidió pasar estos días con Paz, con la que cada vez se siente mas agusto.

Aún así, no pueden evitar echar de menos a su familiar en estas fechas tan señaladas.
#21
japan
japan
03/04/2014 17:14
Ella ha tenido oportunidades de engañarle cuando quisiera y no lo ha hecho.
#22
titilindo
titilindo
03/04/2014 17:30
Totalmente de acuerdo con Thorin, ya lo expresé en varias oportunidades, y vaya que le gustó el doctor mejicano, con sus bailes sensuales y sus miradas y en ese último baile el día de los muertos, que estaba ahi ahi, y Antonio que le pasó de todo y no llegaba y justo en el preciso momento se aparece, y le pregunta por el doctor y ella responde que se fue, y él repregunta: ¿pero, se fue, se fue?. Y ahí quedo. Punto final.

Ella se ilusionó con una persona distinta, atenta, encantadora, y claro le movió la estantería. Pero es más pensante y no estaba sola, Antonio fue al baile, a su pesar y llegó justito.
A Antonio le pasó lo mismo con Paz, pero a pesar de los pedidos de él, Merche preorizó estar presente cuando llegaban los muebles, o la toma de fotografías, en los dos momentos no era imprescindible su presencia, y el se tentó, el Diablo metió su cola.

No está bien que el hombre esté solo, dice el dicho.
#23
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
03/04/2014 18:49
Titilindo eso no es verdad lo de Antonio y Paz no es lo mismo con el mejicano porque ellos no se han acostado.
#24
titilindo
titilindo
03/04/2014 19:05
Rafael7Ricardo, lee bien, eso es lo que digo yo.

Hay una diferencia y fue el fin, Antonio la acompañó, Merche le dejó solo, y no es bueno que el hombre esté solo, y menos Antonio que es un hombre muy débil y cedió a la tentación.
#25
iberadelsur
iberadelsur
03/04/2014 20:30
Pufff, vaya respuesta machista, titilindo.
#26
noema24
noema24
03/04/2014 21:25
Hombre, pero de que Antonio sea más débil que un suspiro como dice él, no tiene la culpa Mercedes. Que aprenda a decir que no, si tanto la quiere.
#27
titilindo
titilindo
03/04/2014 21:42
iberadelsur ¿crees que es un comentario machista?, lo siento no es mi intención ofender, pero "bajo mi punto de vista es lo que pasó".

Para mí, Merche no tiene esas debilidades, es una mujer muy fuerte, aunque a Antonio le hiciese parecer lo contrario, ella siempre llevó la casa y todas las decisiones pasaban por ella, siempre tenía la última palabra, y cuando no la tuvo, es cuando se equivocó Antonio.
Y como es super inteligente, le hace creer al pobre de Antonio y a sus hijos que él es el superhombre, por principios, pues lo ama tanto que quiere que él se destaque.

Por ejemplo: En el supercapìtulo 60, "Tocando fondo", cuando Antonio está destrozado en el baño, hace salir a todos hasta con malos modos para que no lo vean así, y ella lo acurruca, lo cuida como a nadie.
O aquella noche en la azotea, arropandolo.
O cuando la llevaban al quirófano para operarla, le dijo no me voy a morir.
Y así miles... porque detrás de un gran hombre hay una gran mujer, aunque en este caso Antonio, no resulte tan gran hombre.
#28
ainuindale
ainuindale
03/04/2014 22:34
¿Habéis visto el anuncio antes del capítulo? Esto está que arde, ufffff
#29
ainuindale
ainuindale
03/04/2014 23:12
Más leña para el marido de Herminia. Primero borracho y ahora mujeriego. Como Herminia siga interviniendo en las tramas, acabarán poniéndole de camello o maltratador.
Me da pena de Carola. Con eso de que Inés es la viuda oficial, parece que la están ninguneando.
#30
japan
japan
03/04/2014 23:23
¿Ella dejó a Eugenio?

¿ Ella dejó a Oriol?


No fue Inés, Inés NO se merece la custodia de Oriol

¿Qué clase de Juez dejaría la custodia de un niño a una madre con pasado de yonki, que va dando tumbos?
#31
Yolanda55
Yolanda55
03/04/2014 23:58
Buenas noches, acabo de ver el capítulo y me ha encantado la canción del final pero no sé ni de quién es ni el título; me ha parecido que podría sedeDavid Bowie. Por favor ¿ alguien tiene idea del título y el intérprete?
#32
celtinha
celtinha
04/04/2014 09:36
Parece que Antonio vuelve a casa por Navidad, para la cena claro, pero se acaba yendo tras discutir nuevamente con Merche y con Carlos.
#33
PATRY83
PATRY83
04/04/2014 09:48
Yolanda 55
La canción se llama Wild is the Wind.
En la primera parte, cuando hablan Antonio y Merche en el hospital, ponen la versión de Nina Simone, y al final del capítulo ponene efectivamente la versión de Bowie.
Adoro esta canción, me emocionó mucho que la pusiera en el capítulo y las dos versiones que más me gustan.
#34
Daniel84
Daniel84
04/04/2014 13:15
Me sorprendo en este foro. Opino muy diferente a mucha gente. Supongo que son puntos de vista, nada más.
#35
Daniel84
Daniel84
04/04/2014 13:17
Respondo a Gerica, habla de un final con ambos separados, yo comienzo a verlo lógico. Han firmado una temporada más, y la separación está siendo muy complicada. Hay heridas que son difíciles de cerrar, así que tampoco me sorprendería que terminasen separados la temporada.
#36
desencantada
desencantada
04/04/2014 14:43
Pues desde mi punto de visto , a los guionistas se les esta escapando de las manos, la base de la serie eran ellos dos, su vinculación, su amor, sus batallas contra todo , para mi estan destrozando la serie. Además segun el avance de ayer, van a comenzar a hacer vidas paralelas, especialmente él, para mi error.

Y la escena en la que Ines le pone buena cara a la otra, me parece una puñalada a su madre despues de todo lo que ha hecho por ella, pero vamos de tal palo tal astillas, Inés al igual que su padre no quiere a nadie y lo vuelve a demostrar lo primero son ellos, a mi pena ninguna, porque todo lo que le dijeron anoches es la realidad una consentida , egoista que nunca se ha preocupado por su hijo.
#37
thorin
thorin
04/04/2014 15:24
Visto lo acontecido en el capítulo 265, que por cierto no se puede ser más pésimo, lo que vi el un avance que pusieron antes de emitirse el capítulo 265, la serie o la temporada ha perdido el rumbo.
Resultaba ya patética la forma en que se estaban desarrollando los acontecimientos, lo que viene para este capítulo 266 es ver algo infumable.
Los que me habéis leído habitualmente los posts, siempre me he caracterizado por ver lo positivo, pero ayer terminé cargado pues la separación o lo que quieren hacernos ver los guionistas ya es "achicharrante" (por emplear un termino cordial).
La temporada está metida en un callejón sin salida, mezcla de ambiente sórdido y sin sentido; y desde luego cada vez va hacia el culebrón más cutre que algunas cadenas televisivas emiten a cualquier hora, por ejemplo es típico del canal Telenovela.
Ayer Antonio quería volver, pero Mercedes está en una situación que no se sabe lo que va hacer; claro es que los guionistas tienen que dar cancha al fotógrafo y que este haga de las suyas.
Pero es que la situación está afectando a toda la familia; ayer Carlos estaba ya insoportable, si tiene algo con su padre que se lo diga ya a la cara de una vez.
Y como dice un amigo mío "lo peor está por llegar".
Espero que tras el parón semanasantero los guionistas retomen la cordura, que no hagan tantos experimentos, porque si no, la audiencia caerá estrepitosamente, y da igual lo que pongan en otras cadenas, que les ganará.
#38
canpa1
canpa1
04/04/2014 16:03
os juro que no os entiendo , es que no se que trama quereis que nos muestren ? , la de ramón , la de oJosefina , la de Pili en el simago .....esta es una trama y puede gustar o no , pero es la que hay , la audiencia les esta respaldando y cada capitulo que pasa cada vez más. Yo no digo que podian tocar otros puntos , no digo que hay cosas que las pueden hacer mejor o no pero vuelvoa repetir que yo llevo 4 o 5 temporadas sin depegarme del sofa sin perderme un capitulo cuando antes , si no lo podia ver no pasaba nada ...llevan unos años con capitulos intesesantisimos , y esta temporada han empezado desde el segundo capitulo , de verdad , si no os gusta no lo veais , criticar cosas puntuales pero por favor no pretendais que volvamos a los capitulos en los qeu lo más emocionate que pasaba era que a Herminia se le pegaba la comida ...
Escenas constumbristas siempre ha habido y han sido geniales antes y ahora ..y esta claro que Mercedes y antonio volveran , lo dijo anoche Carlos y lo han repetido Carlos Hipólito hasta la saciedad .. solo os pido que DISFRUTEMOS , que de esta serie nos quedan tres telediarios , y el dia que bajen el telón nos acorderamos .
#39
sihaymanera87
sihaymanera87
04/04/2014 16:12
Sí Perseo, pero lo que él tenía con Arantxa era un trío, no es que ella estuviera casada con Felipe y Carlos fuera su amante, sino que ella no era novia formal de ninguno de los dos pero se acostaba con ambos y los dos chicos lo aceptaban (Carlos a regañadientes de hecho) por eso en mi opinión es diferente lo de Carlos-Arantxa-Felipe que lo de Merche-Antonio-Paz. En el primer caso no había engaño.

De todos modos es cierto que Carlos intentó acostarse con Julia cuando ésta tenía novio. También Inés tuvo su aventura con Eugenio hace dos capítulos, y Toni se acostó con Marta estando ésta casada, así como coqueteaba con su compañera de bufete siendo aún marido de Juana. Es decir que ninguno de los tres puede dar muchas lecciones de fidelidad a su padre, pero me choca cuando, tras la actitud que está tomando Carlos con Antonio, leo comentarios "reprochándole" al chico que él se liara con una mujer casada, siendo que el marido (o novio, que si no recuerdo mal Arantxa y Carlos "rompieron" precisamente cuando ella decidió casarse) no sólo estaba de acuerdo sino que le parecía lo mejor del mundo compartir a su chica.
#40
thorin
thorin
04/04/2014 16:35
Leyendo los últimos post quiero decir por lo menos a lo que a mi respecta, que siempre he mantenido una línea muy condescendiente con la serie, de la que soy abiertamente fan desde el primer capítulo.
Puedo decir que he visto los 265 capítulos, algunos me han gustado más que otros, es normal, pero esta temporada hay algo que huele mal en el ambiente.
Que me digan que quieren innovar, hacer un nuevo reto a la serie, perfecto; pero mucho me temo que en muchos aspectos a esta temporada se le está yendo la chispa, y conste que me cuesta mucho escribir todo ésto.
Pero ayer el capítulo me decepcionó, máxime cuando antes de la emisión del mismo pusieron un jugoso avance de lo que va a ocurrir.
En cierta medida quiero ver por dónde irán los tiros en el 266, desde luego no para tirar cohetes.
Que no me vengan ahora los hijos con el tinte de moralistas para cargarles las tintas a sus padres, porque cada uno de ellos han hecho actos de infidelidad que su propio padre. pero claro está como es su padre, se le mide con otra vara de medir.
Ya se que la voz en off nos dijo en el capítulo de ayer que no terminará en separación "menos mal", pero mucha sangría estoy viendo, además veo una disparidad de escenas inconexas que no se a qué viene.
Si en el capítulo 265 mercedes le dice a Antonio que no entre a la casa ¿por qué entonces la pantomima de Navidad que organizará todos juntos?, no me lo invento, mirad el avance lo que le dice Mercedes a Antonio a propósito de Navidad. A mi me resulta muy hipócrita eso de vamos a celebrarlo por celebrarlo, pero nada más, como cuando el cumpleaños
Personalmente me parece una tomadura de pelo por parte de Mercedes, ojo, me encanta ese personaje, pero creo que ya, por lo menos a mi me está hartando ese malestar por lo que ella considera como una traición (que tiene razón).
Esa es mi opinión sobre todo lo que estamos viendo, ojo el próximo Jeves veré el capítulo. Si veis he criticado hechos puntuales solamente.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente