FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 266: «Noche de Paz»

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

#0 02/04/2014 - 12:33
Este año la Navidad será diferente para los Alcántara. Antonio y Mercedes siguen separados y Antonio decidió pasar estos días con Paz, con la que cada vez se siente mas agusto.

Aún así, no pueden evitar echar de menos a su familiar en estas fechas tan señaladas.
Re: Capítulo 266: «Noche de Paz»
#41 04/04/2014 - 16:03
os juro que no os entiendo , es que no se que trama quereis que nos muestren ? , la de ramón , la de oJosefina , la de Pili en el simago .....esta es una trama y puede gustar o no , pero es la que hay , la audiencia les esta respaldando y cada capitulo que pasa cada vez más. Yo no digo que podian tocar otros puntos , no digo que hay cosas que las pueden hacer mejor o no pero vuelvoa repetir que yo llevo 4 o 5 temporadas sin depegarme del sofa sin perderme un capitulo cuando antes , si no lo podia ver no pasaba nada ...llevan unos años con capitulos intesesantisimos , y esta temporada han empezado desde el segundo capitulo , de verdad , si no os gusta no lo veais , criticar cosas puntuales pero por favor no pretendais que volvamos a los capitulos en los qeu lo más emocionate que pasaba era que a Herminia se le pegaba la comida ...
Escenas constumbristas siempre ha habido y han sido geniales antes y ahora ..y esta claro que Mercedes y antonio volveran , lo dijo anoche Carlos y lo han repetido Carlos Hipólito hasta la saciedad .. solo os pido que DISFRUTEMOS , que de esta serie nos quedan tres telediarios , y el dia que bajen el telón nos acorderamos .
#42 04/04/2014 - 16:12
Sí Perseo, pero lo que él tenía con Arantxa era un trío, no es que ella estuviera casada con Felipe y Carlos fuera su amante, sino que ella no era novia formal de ninguno de los dos pero se acostaba con ambos y los dos chicos lo aceptaban (Carlos a regañadientes de hecho) por eso en mi opinión es diferente lo de Carlos-Arantxa-Felipe que lo de Merche-Antonio-Paz. En el primer caso no había engaño.

De todos modos es cierto que Carlos intentó acostarse con Julia cuando ésta tenía novio. También Inés tuvo su aventura con Eugenio hace dos capítulos, y Toni se acostó con Marta estando ésta casada, así como coqueteaba con su compañera de bufete siendo aún marido de Juana. Es decir que ninguno de los tres puede dar muchas lecciones de fidelidad a su padre, pero me choca cuando, tras la actitud que está tomando Carlos con Antonio, leo comentarios "reprochándole" al chico que él se liara con una mujer casada, siendo que el marido (o novio, que si no recuerdo mal Arantxa y Carlos "rompieron" precisamente cuando ella decidió casarse) no sólo estaba de acuerdo sino que le parecía lo mejor del mundo compartir a su chica.

#43 04/04/2014 - 16:35
Leyendo los últimos post quiero decir por lo menos a lo que a mi respecta, que siempre he mantenido una línea muy condescendiente con la serie, de la que soy abiertamente fan desde el primer capítulo.
Puedo decir que he visto los 265 capítulos, algunos me han gustado más que otros, es normal, pero esta temporada hay algo que huele mal en el ambiente.
Que me digan que quieren innovar, hacer un nuevo reto a la serie, perfecto; pero mucho me temo que en muchos aspectos a esta temporada se le está yendo la chispa, y conste que me cuesta mucho escribir todo ésto.
Pero ayer el capítulo me decepcionó, máxime cuando antes de la emisión del mismo pusieron un jugoso avance de lo que va a ocurrir.
En cierta medida quiero ver por dónde irán los tiros en el 266, desde luego no para tirar cohetes.
Que no me vengan ahora los hijos con el tinte de moralistas para cargarles las tintas a sus padres, porque cada uno de ellos han hecho actos de infidelidad que su propio padre. pero claro está como es su padre, se le mide con otra vara de medir.
Ya se que la voz en off nos dijo en el capítulo de ayer que no terminará en separación "menos mal", pero mucha sangría estoy viendo, además veo una disparidad de escenas inconexas que no se a qué viene.
Si en el capítulo 265 mercedes le dice a Antonio que no entre a la casa ¿por qué entonces la pantomima de Navidad que organizará todos juntos?, no me lo invento, mirad el avance lo que le dice Mercedes a Antonio a propósito de Navidad. A mi me resulta muy hipócrita eso de vamos a celebrarlo por celebrarlo, pero nada más, como cuando el cumpleaños
Personalmente me parece una tomadura de pelo por parte de Mercedes, ojo, me encanta ese personaje, pero creo que ya, por lo menos a mi me está hartando ese malestar por lo que ella considera como una traición (que tiene razón).
Esa es mi opinión sobre todo lo que estamos viendo, ojo el próximo Jeves veré el capítulo. Si veis he criticado hechos puntuales solamente.
#44 04/04/2014 - 16:53
buenas, yo solo sé una cosa y es que tarde o temprano volverán a estar juntos y si no fuera así entonces sería un gran fallo por parte de los guionistas porque lo que esta claro es que lo que ha pasado ya no se puede borrar y en el capitulo 139 de la 8ª temporada que pasan Merche y Antonio otra gran crisis, Carlos (de mayor) termina diciendo que lo que hizo que sus padres estuvieran toda la vida unidos es precisamente el amor que se tenían asi que ya está.

#45 04/04/2014 - 17:22
La voz en off nos lo dejo claro, pero estoy de acuerdo con thorin en que se esta haciendo mucha sangría, y más después de lo visto en el avanze, sin duda yo creo que volverán, pero yo ya no les veré como la pareja feliz que eran antes.
#46 04/04/2014 - 18:11
Ana Duato ya ha dejado caer que la reconciliación no se producirá esta temporada.
Es que estas cosas no se arreglan en un día y con una conversación de pasillo de hospital. Está claro que hay una parte de Merche que quiere perdonarle, pero hay otra muy poderosa y orgullosa que no puede y es entendible.
Como comentan más arriba, no se puede pretender que los capítulos sigan siendo como al principio cuando los tiempos ya no son los mismos, a mí me parece de lo más normal.

#47 04/04/2014 - 18:36
Ya están preparando la 16ª Temporada, no me parece ético, lo digo sin ninguna hilaridad.

#48 04/04/2014 - 18:41
¿Por qué? No entiendo, thorin.
#49 04/04/2014 - 18:41
Yo tampoco me fiaría demasiado de la voz en off, dice muchas cosas de las cuales luego se olvida…

#50 04/04/2014 - 21:51
Noema es que luego esperar largos meses para después ver la reconciliación, por eso lo digo, pero en vista de lo que estamos viendo, me da igual.

#51 04/04/2014 - 21:53
yo preferiría que lo resolvieran al final de esta temporada.
#52 05/04/2014 - 13:06
https://www.youtube.com/watch?v=DRiDbmUJTFM&feature=youtu.be
#53 05/04/2014 - 13:07
acabo de ver la promo del proximo capitulo. la teneis en el link de arriba. oriol no aparece...
#54 05/04/2014 - 13:11
http://www.youtube.com/watch?v=K_bS9iINM9I
#55 05/04/2014 - 13:15
Hombre de esa promo no se puede sacar que oriol este o no en el capitulo.Es la primera nochebuena sin su padre e igual ines lo ha mandado a Barcelona con su abuela porque le da pena la buena mujer.Pero vamos si no sale ya en el primer capitulo después de la muerte de Eugenio mal asunto.
#56 05/04/2014 - 13:15
Muchas gracias Laura! Pinta… interesante.

¿Por qué Herminia no para de reír? Parece borracha.

¿Qué pasa con María y la cabra (creo que es una cabra)? me recuerda a una trama de Carlos cuando era pequeño, en la que compraron un pavo para Navidad y él no quería que lo matasen.

Antonio y Merche, mas de lo mismo. Me decepcionó ver que al parecer seguimos sin trama gorda de Toni…

Parece que todos ya se han olvidado de Eugenio. No digo que tenga que ser un capitulo monográfico, pero bueno, la novia de su padre parece importarle a Inés mas que la muerte del gran amor de su vida, vamos.
#57 05/04/2014 - 13:30
Respecto a lo de que Herminia no para de reírse, hace poco escuché en la radio una entrevista a María Galiana, yo no sé si esto saldrá en el capítulo del Jueves así que quien no quiera saberlo que no siga leyendo.

María contaba en la entrevista que había estado rodando una escena en la que entraba en la casa de los hippies y se comía un pastelito que resultaba ser de marihuana y que la abuela empezaba a desvariar, posiblemente de ahí las risas en este capítulo.
#58 05/04/2014 - 13:51
Pues nada, a seguir con el gazapo:

Temporada 15:

Capítulo 11: Empieza con la investidura de Felipe González el 30/12/82. Más adelante dicen que ha subido la gasolina, el butano y más cosas. Evidentemente un Gobierno no puede hacer nada hasta que no es investido, con lo que se supone que lo hizo después del 30/12/82.

Capítulo 12: Dice que el día que van al lugar de accidente está dentro de Diciembre de 1982.

Y ahora, capítulo 13: Navidad de 1982.

Increíble gazapo.

¡Por favor! ¿No podían haber incluido lo de la investidura de Felipe González y las medidas que tomó en capítulos posteriores? ¡Que se supone que es una serie histórica que muestra lo que pasaba en aquellos años! Lamentable que se cometan tales errores.
#59 05/04/2014 - 14:02
No entiendo como le llaman increible gazapa, si aún no lo vimos, y si es Noche Buena, es 24 de diciembre, no es 30, como para que pasen la investidura de Gonzalez, y es que no le hemos visto aún.
#60 05/04/2014 - 14:15
la investidura de felipe gonzalez la dieron en el capitulo 11 como digo en el anterior mensaje

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11