FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 266: «Noche de Paz»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
02/04/2014 12:33
Este año la Navidad será diferente para los Alcántara. Antonio y Mercedes siguen separados y Antonio decidió pasar estos días con Paz, con la que cada vez se siente mas agusto.

Aún así, no pueden evitar echar de menos a su familiar en estas fechas tan señaladas.
#61
noema24
noema24
05/04/2014 17:17
Para mí que la risa de Herminia se debe a
SPOILER (puntero encima para mostrar)

los pastelitos de marihuana de los hippies de enfrente

, pero la cabra no entiendo de dónde vendrá.
#62
noema24
noema24
05/04/2014 19:11
A mí llamadme morboso, pero la verdad es que me gustaría que en la cena cuando Carlos le dice lo de miserable a su padre, Antonio le sacara todo el tema de la cárcel, en plan "pues fue el miserable de tu padre el que cuando estabas medio muerto en el hospital hizo todo por sacarte de ahí cuanto antes".
Es que noto como que se tienen guardadas cosas los dos y quiero que las saquen. Pienso que puede ser una buena manera de arreglar el enfado entre Carlos y Antonio. Un poco brusca, pero efectiva. Aunque por lo que se ve, no se van a arreglar tan fácilmente.
#63
hector100
hector100
05/04/2014 19:36
Para SubversionX:
El gazapo sobre la investidura de Felipe González no es estrictamente de cronología en el guión, sino un error de tipeo en el sobreimpreso de la fecha en el video de archivo del cual se extrajo la grabación emitida al inicio del capítulo 264 que también se volcó mal en el texto de la voz en off.
Concretamente ahí se lee "30/12/82" y se dice "a finales de diciembre del 82", pero en realidad el acto de investidura se desarrolló el 30/11/82, justo un mes antes, con lo cual la cronología real del guión en la continuidad de las tramas es correcta pero parece equivocada a partir de ese error grosero que no debió ocurrir pero evidentemente nadie advirtió en la revisión final del episodio.
Creo que ya se ha comentado la cuestión en el hilo de gazapos.
¡Saludos a todos!
#64
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/04/2014 19:50
Otro momento de dramón... en el próximo, Mercedes y Antonio se encuentran en el destista, y se produce mucha tensión cuando el paciente que tienen delante tiene que hacerse seis empastes y les toca esperar juntos 4 horas en la sala de espera. Ahí no tienen ni que poner música culebronera de fondo porque ya tienen la del hilo musical.
#65
DiegoParedes
DiegoParedes
05/04/2014 22:54
#66
SubversionX
SubversionX
07/04/2014 12:29
Gracias por la aclaración, hector100
#67
misdalloway
misdalloway
07/04/2014 12:49
¡Buenos días a tod@s!

Sólo escribo para que sepáis que el vídeo que ha subido Diego Paredes del avance del capi, se lo ha copiado literalemente al blog de Mangarrianes y Milanos. Laura se lo curra muchísimo con su blog , es justo que veamos sus vídeos y rechacemos a la gente que se los adueña.

Dicho esto, aquí tenéis una sinopsis más completa del capi, que no sé si ya está posteada

http://mizonatv.com/sinopsis-e-imagenes-del-capitulo-15x13-de-cuentame-noche-de-paz/

¡Un saludo!
#68
misdalloway
misdalloway
07/04/2014 14:06
Perseo no te enteras lo que he querido decir, compartir perfecto, pero lo que ha hecho este chico, es bajarse el vídeo de Laura de youtube , y volver a subirlo como si fuera suyo, también lo ha hecho con el vídeo de daviwosky , el del avance largo, y yo por lo menos quiero llamar la atención sobre ésto, porque ¿sabes? , cuesta mucho hacer los vídeos, estar pendiente de los minutos de publicidad al terminar cada programa de tve , y luego que te salga la grabación, hacer el vídeo , en fin que lo único que he intentado es expresar que debemos de respetar el trabajo de los demás, eso es todo. Que lo quieres respetar, perfecto , que no pues tú verás , cuando hagas vídeos y se adueñen de ellos, ya verás la gracia que te hace.
Laura se lo curra muchísimo , y los propios actores y actrices y equipo de la serie se lo reconocen.

Un saludo
#69
noema24
noema24
07/04/2014 14:46
Hombre, yo ahí le doy la razón a misdalloway. Es como cuando en twitter en vez de darte RT te lo plagian, pues no te hace gracia. No digo que nos tengamos que limitar a ver solo los de Laura pero hombre, lo de copiarlo directamente es echarle morro a la vida xD
#70
ppaattyy
ppaattyy
07/04/2014 15:30
Si el video está en un lugar público siempre hay riesgo de que te lo cojan, pasa muchas veces tampoco hay porqué alarmarse. Esto no quiere decir que me parezca bien pero es lo que hay. Si a tu amiga le importa tanto que sepan que son suyos que le ponga su marca eso lo hace mucha gente.

Gracias por el vídeo y gracias por la aclaración;)
#71
noema24
noema24
07/04/2014 15:31
Si es que tiene la marca puesta, pone "Mangarrianes y milanos" y aun así no se ha cortado un pelo xD
#72
ppaattyy
ppaattyy
07/04/2014 15:33
Ahh es cierto pues no me había fijado. De todas maneras ya ha quedado claro que no es suyo jeje
#73
MartukisChan
MartukisChan
07/04/2014 15:48
Sipnosis de teleprograma.

Este año la Navidad es diferente para los Alcántara. Antonio y Mercedes siguen separados, y Antonio pasa las fiestas con Paz, con la que cada vez se siente más a gusto. Aun así no puede evitar echar de menos a su familia en fechas tan señaladas. Mercedes, por su parte, decide romper con todo y empieza por cambiar el mobiliario de su casa que le trae malos recuerdos. Pero es consciente de que Antonio tiene que seguir muy presente en su vida, sobre todo por María, que aún es pequeña. Carlos sigue sin hablar con su padre, aunque Inés intenta hacerle ver que está equivocado.

capitulo266«nochedepaz»

La imagen es de MiZonaTv. Parece ser que Inés le cambia a su madre el sitio en la mesa para que se aleje de Antonio...
#74
MartukisChan
MartukisChan
07/04/2014 17:01
Eso mismo digo yo, que donde está Oriol, por lo que se cuenta en el resumen de MiZonaTv Inés irá a por él después de las fiestas.
#75
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
07/04/2014 18:16
Dónde se puede ver el avance ese largo que pusieron antes del capitulo 265?
#76
MartukisChan
MartukisChan
07/04/2014 18:17
#77
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
07/04/2014 18:20
Muchisimas gracias MartukisChan.
#78
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
07/04/2014 18:36
http://instagram.com/p/mQBanSQdq9/
Esta foto la ha puesto Pablo Rivero hace 6 dias, eso significa que se va a ver santiago en esta temporada.
#79
apagayvamonos
apagayvamonos
08/04/2014 22:50
Estoy hasta las narices de la trama Merche-Antonio,que saquen más de Toni y Carlos
#80
ppaattyy
ppaattyy
09/04/2014 00:31
A mi también me empieza aburrir la trama Merche y Antonio, pero si de Carlos van a sacar la trama con la psicóloga mejor que no saquen nada... me interesa más la relación con su padre. Y lo de Tony a ver si termina de arrancar de una vez, porque a este paso... me esperaba mucho más después de ver lo de Marta, me ha decepcionado muchísimo su trama, pero bueno tengo esperanzas de que remonte y nos tengan preparada una gran sorpresa.

Y lo de Oriol me parece bien que pase las Navidades con Carola, pero Inés debería de preocuparse más por su hijo, estoy de acuerdo en que estaría bien que fuera con Carola pero la situación sería un poco incómoda, aunque en el entierro después de que Inés le dijera a Carola que se había acostado con Eugenio estaban hablando como si nada.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente