FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 266: «Noche de Paz»

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
02/04/2014 12:33
Este año la Navidad será diferente para los Alcántara. Antonio y Mercedes siguen separados y Antonio decidió pasar estos días con Paz, con la que cada vez se siente mas agusto.

Aún así, no pueden evitar echar de menos a su familiar en estas fechas tan señaladas.
#101
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
10/04/2014 23:45
Buen capítulo dentro de la mediocridad en la que está instalada la temporada. Muy mal tiene que estar la cosa para que el pesonaje que más me esté gustando sera María xD
#102
AangelL
AangelL
10/04/2014 23:45
Antoñito se deja querer... Que mucho decíais que si Paz le estaba todo el día encima, que si era una buscona... pues el Ancántara no lo está pasando tan mal con ella.
Saludos! ;)
#103
celtinha
celtinha
10/04/2014 23:47
Buen capítulo, me quedo con dos cosas: el colocón de Herminia y Antonio saliendo con la cabra. Mañana lo comento más.
#104
kiga827
kiga827
10/04/2014 23:48
He echado en falta alguna mención de Eugenio… no hacía falta que el capítulo lo dedicasen a él, pero sí recordarle, aunque solo fuera un comentario pasajero.
#105
AangelL
AangelL
10/04/2014 23:50
Una cosa que se me olvidaba. Ahora que se le ha dado a los guionistas por matar a personajes a driestro y siniestro ya podían hacer algo con el personaje de Josefina. Asco supremo me da la chocha esta. Un ser REPUGNANTE. Solo con ver en los créditos lo de "Pepa Sarsa: Josefina" ya me pongo malo... :P
#106
Kris-2
Kris-2
10/04/2014 23:50
Me ha gustado bastante, influirá que me encanta la Navidad.

* Antoñito ha tardado poco en irse con la otra ante la negativa de Mercedes, joder ¿no la quiere tanto?

* ¿Sabe Paz qué es segundo plato? O sea, que está con ella porque Mercedes no le ha perdonado...

* Cuando Hermínia se pone tan insistente con que lo invite, me hubiera gustado que le dieran una foto del momento ducha.

* Puedo entender que no os guste la reacción de Carlos, pero conociéndome yo haría lo mismo. Al menos se ha quedado descansando soltando lo de Tobarra, que al pobre le quemaba. ¡Joder, es que me encuentro yo a mi padre y..y...y...yo que se!

* Miguelón iba a llegar a los postres a Benidorm. Pero bueno, algo es algo...

* ¿Sabe Clara la de cuernos que lleva ella?
#107
Albondiga007
Albondiga007
10/04/2014 23:51
Me parece que Carlos se paso con su padre, Antonio me dio bastante lastima. No se merece este trato por parte de su hijo. Y Merche.. o lo invita o lo deja, pero echarlo porque Carlos dijo algo que le supo mal... no se.
#108
titilindo
titilindo
10/04/2014 23:56
A mí me gustó el capitulo, muy bien Herminia.
Y una sola cosa, Merche me pareció la gata Flora.
#109
apagayvamonos
apagayvamonos
10/04/2014 23:56
En serio que temporada más coñazo e influmable. Todo el rato Merche-Antonio,de verdad aburren a rabiar,Inés con su doble moral y Toni lo tienen aparcado,las escenas de Herminia y el curo cansan,y el rollo de Maria con Gala yo en un futuro veo eso rollo bollo. Rosa Chillón mola, Marcelo mete un punto gracioso a la trama y el tema carcel aun se ha quedado en stand by,HAY CONVERSACIONES PENDIENTES GUIONISTAS!

Aburrimiento total
#110
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
10/04/2014 23:57
Esto con Franco no pasaba...
#111
Lalaloopsy
Lalaloopsy
11/04/2014 00:03
Bueno, pues ya tocaba un episodio para echarse unas risas, ha habido momentos del morao de Herminia que me he reído a carcajadas. Cuando ha llegado Antonio a la casa y le ha llamado sinvergüenza con ese cachondeo es que me partía. Si que le ha cundido la galleta de hachís, parecía que se hubiera comido un tripi.

Antonio va cachondo perdido, lleva un calentón con lo de la ducha que le va a dar algo al hombre.
#112
COKE98
COKE98
11/04/2014 00:04
Qué risas el colocón de Herminia, hacía ya falta un poco de distensión con tanto drama. Yo pensé que se iba a liar a decirles a todos las cositas muy claras, pero bueno, ha sido un punto.
Lo que menos me ha gustado otra vez la actitud de Carlos, los hijos no deben meterse en la vida sentimental de sus padres, no tienen ningún derecho. Y como padre ese señor ha estado siempre ahí cuando sus hijos le han necesitado, si la ha cagado con su mujer es problema de ellos dos y ahí el resto chitón. En eso se nota la madurez de los mayores, incluso de Inés, que debe ser en lo único que se comporta como una mujer, porque vaya tela que esté su hijo con la pobre Carola en nochebuena...
#113
noema24
noema24
11/04/2014 00:05
A mí el capítulo me ha gustado bastante, ha tenido referencias históricas, ha sido familiar, han aparecido bastantes personajes de siempre. No sé, me ha parecido muy gracioso. Me esperaba un capítulo algo más gris, y me ha sorprendido para bien.
El final me ha dejado un poco mal sabor de boca, pero por la pelea de la cena más que nada, aunque Herminia con esa risa tan contagiosa lo arregla xD
#114
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
11/04/2014 00:08
Esto más que Cuéntame parece un skech... pasamos capítulo tras capítulo viendo motivos distintos por los que Merche y Antonio se juntan a regañadientes y acaban discutiendo. Cumple de María, muerte de Eugenio, Navidad... el próximo capítulo supongo que para nochevieja, o para reyes.
#115
apagayvamonos
apagayvamonos
11/04/2014 00:09
Herminia se ha salido hoy, pero una cosilla ¿Sabemos algo de la trama del 267? En semana santa no se emite no?
#116
sihaymanera87
sihaymanera87
11/04/2014 00:18
Kris, eso he pensado yo cuando he oído a Clara aconsejar a Antonio. Supongo que ella sólo sabe lo de Loli. Lo que no deja de ser irónico es que Antoñito sí lo sabe, porque es consciente de que Desi iba (y probablemente va) al 2001.

Sobre Carlos pues sin contar a María es el más joven de los hijos y el que se topó cara a cara con la infidelidad de su padre, así que aunque no me parece correcta su actitud lo puedo entender. Y me parece más realista que la de Josete cuando coincidió con Desi en el hospital por el tema de las ladillas, que parecía que le resbalaba enterarse de que su padrastro le estaba poniendo los cuernos a su madre por segunda vez, como si en realidad Desi y Clara fueran unos amigos suyos o unos conocidos en lugar de sus padres. Creo que Carlos debería haberse comportado durante la cena, aceptar el dinero aunque sea secamente. Y si le guarda rencor o rabia a Antonio que se lo diga, pero en privado y desde el principio. Sin embargo puedo entender sus sentimientos, por mucho que lo ocurrido entre sus padres sea cosa de sus padres.

Sobre Antonio creo que no sabe estar solo. Pero no como le Miguel, que le gustan demasiado las mujeres, sino porque la soledad le hace sentirse vulnerable. Y si Merche lo rechaza y Paz le ha confesado que lo quiere... pues lo tiene en bandeja. No sé si Paz intuye que es un segundo plato o no, pero de momento Antonio lo tiene claro: entre estar solo y estar con la segunda opción, me quedo con Paz, que es cariñosa, culta, joven y me admira.
#117
corona
corona
11/04/2014 00:22
Primer capítulo de la temporada que no me disgusta... El niño de Tony habla un inglés bastante dudoso para vivir en Londres, pa´mí que la chiflada de Juana lo tiene escondido en algún pueblo de Ávila, pero bueno... en líneas generales mucho mejor.

Me gusta mucho Ariadna Gil, pero la historia con Antonio no me la creo para nada, yo creo que por eso no me da ninguna pena, osea cuando Antonio se jugaba el dinero o Don Pablo le hacía cómplice de la estafa, cuando Inés se drogaba, cuando Mercedes estaba a punto de morir, cuando Carlos estaba en la cárcel... todo eso era dramático o así lo recuerdo yo. Dramático de verdad, pero lo de Antonio y Paz pues no, oye, que ni fu ni fa, que no me convencen nada.... por eso tampoco me creo a Mercedes en su papel de mujer engañada, ni a Carlos de guardián de la moral....gual también por eso las escenas de Mercedes y Antonio me resultan pesadísimas, pero pesadísimas de verdad.

Ya era hora de que Herminia tuviera un ratico de alegría y con ella todos nosotros...
#118
Chiquinina
Chiquinina
11/04/2014 00:29
Antonio esta alucinando con lo de la ducha con Paz, es que ya no se acuerda cuando Merche vendia pisos y se metieron en el jacuzzi y les pillaron unos clientes que venian a verlo?
#119
mvf
mvf
11/04/2014 00:35
Lo de Herminia ha sido épico, ¡lo que me he reído! El resto, en general, no me ha convencido demasiado.
#120
Albondiga007
Albondiga007
11/04/2014 00:56
Chiquinina, buen punto!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente