FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Avances (no leer si no se quiere saber q puede pasar)

1 2 3 4 Siguiente
#0
Trinidad76
Trinidad76
03/04/2014 23:04
He visto el resumen de cosas q van a pasar y no me gustan nada. Supongo que la gente lo ha visto y se puede comentar sin problemas. La escena de Toni con Merche y Antonio como si estuvieran negociando el divorcio o algo asi, escenas de Antonio y Paz bastante intimas otra vez, parece q la cosa va a ir mas en serio de lo q creiamos, incluso Ines en plan amiga. Una escena de Antonio conduciendo y que parece q se le va el coche, espero que Merche se de un homenaje con Lucas. Todo claro luego puede tener otro sentido pero jay escenas bastante evidentes.
#1
pedroalcanta
pedroalcanta
03/04/2014 23:41
El avance-destripe previo al episodio me ha parecido una cagada de dimensiones épicas. He dejado de verlo en cuanto me he dado cuenta de lo que estaba pasando, pero me parece indignante que nos hagan esto como si de un culebrón se tratase sólo por enganchar a cuatro espectadores no habituales.
#2
medianoche
medianoche
03/04/2014 23:43
Completamente de acuerdo. Lo han destripado todo
#3
pbb28
pbb28
04/04/2014 00:11
Hola! Yo también he visto el avance que han hecho antes del capítulo y al igual que a vosotros me ha parecido que nos han adelantado demasiadas cosas del final de temporada.Pero bueno ya que me he hecjo una idea de lo que va a pasar ¿sabríais alguno dónde puedo volver a ver haber dicho avance ?Es que lo he pillado empezado y me gustaría analizarlo con más detenimiento jaja Gracias!!
#4
AangelL
AangelL
04/04/2014 00:13
Yo en cuanto vi que empezaba un resumen y que las imágenes que salían no las había visto me fui a la cocina a acabar de hacer la cena. Paso de resúmenes. No sé que pintaba ponerlo.
#5
Rillo
Rillo
04/04/2014 00:51
Vaya pedazo de avance que nos han ofrecido vísperas del comienzo del capítulo. No estoy de acuerdo con quienes dicen que demasiado culebrón, yo no lo creo así. Cuentame ha tratado mucho la política y hechos sociales de cada época. Ha llegado el momento también de darle un nuevo giro a la serie y enfocar las tramas mas a los personajes y profundizarlas. El tema de la separación de Antonio y Mercedes va en serio, van incluso a pedir el divorcio, la cuestión es si se llegará hasta el final.

Hay una escena donde Antonio parece ser que tendrá un accidente de coche, ¿y si en dicho accidente muere Paz?. Tengo mis sospechas, Antonio acabará muy mal, y Paz morirá. Ahora viene lo siguiente, puede ser que Mercedes decida llevarse a Antonio a su casa para que se recupere, y ahí es donde podría empezar a surgir la reconciliación.

Todo esto son simplemente teorías sacadas a raíz del avance. Se avecina un final de temporada trepidante.
#6
MartukisChan
MartukisChan
04/04/2014 00:54
A mí lo que me ha sorprendido del avance es que no se ve mucho de la trama de Toni...
#7
noema24
noema24
04/04/2014 00:54
En el primer capítulo de la temporada ya pusieron un avance como este, y en el mismo momento.
Espero que no maten a Paz, que no sea tan fácil, por favor...
#8
moflikoala
moflikoala
04/04/2014 00:55
Espero que no tenga que morir Paz para que Antonio y Mercedes se reconcilien. ¡Más muertes no!

Ya sabemos que los avances engañan muchas veces. Yo quiero pensar esto porque tampoco me gustó nada que pusiesen un avance tan extenso antes del capítulo. Y sí, me parece de culebrón para enganchar a la audiencia en un capítulo que, en principio, podría hacer una buena audiencia.
#9
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
04/04/2014 00:56
¿Pero Toni tiene una trama? Primera noticia XD
¡Ah si! Las escenas sueltas en las que aparece cada episodio... que si le hablan de su antigua novia, que si le pegan a Dávila, que si roban en joyerías...
#10
Albondiga007
Albondiga007
04/04/2014 01:00
A mi, la cagada mas grande del avance me parecio cuando Ines recibe a Paz con los brazos abiertos. No me sorprende eso de Ines pero ahi se nota lo egoista que es.
#11
MartukisChan
MartukisChan
04/04/2014 01:02
A mí tampoco me ha gustado nada, algo muy gordo tiene que pasar para que Merche perdone a Antonio porque, por lo que se ve, hasta parece que se van a vivir juntos
#12
gominolo
gominolo
04/04/2014 01:04
lo mismo en un giro magistral de los guionistas se cargan el personaje de merche y hacen como si nunca hubiese existido, de ahi la escena en plan amigas de Ines y Paz
#13
Rillo
Rillo
04/04/2014 01:14
Solo nos han mostrado la trama de Paz, Antonio y Mercedes en dicho avance, se ven detalles importantes, pero creo que todo ello van a suceder en los dos próximos capítulos.
Toni si tiene trama, pero que no nos lo hayan mostrado en el avance es porque nos querrán sorprender.

He leído que un acontecimiento importante y trágico será lo que reconducirá la situación de Antonio y Mercedes, lo leí hace tiempo, y ahora viendo el avance, solo se me ocurre pensar lo del accidente de coche de Antonio y la muerte de Paz.
#14
moflikoala
moflikoala
04/04/2014 01:18
Ese acontecimiento trágico también puede estar relacionado con esa visita al médico que hace Mercedes. Será por tragedias en Cuéntame.
#15
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
04/04/2014 01:19
¡Que no vuelva el cancer, que lo matan! xD
#16
MartukisChan
MartukisChan
04/04/2014 01:19
Vaya no me acordaba de esa escena! Gracias por recordarla!

Sinceramente, no creo que vuelvan a meter de lleno el tema del cáncer, pero en algunas entrevistas antes de empezar la temporada Ana Duato dijo que la enfermedad estaría presente esta temporada
#17
kiga827
kiga827
04/04/2014 01:29
No me gusta que pongan el avance antes del capitulo, si quieren subirlo al internet y que los que quieran verlo lo vean, vale, pero casi nos obligaron a verlo, y como decís, había muchos spoilers. Por ejemplo, cuando Antonio y Merche hablaban en este capítulo, sabíamos que no se iban a reconciliar porque ya habíamos visto el avance. Y además, parece que la trama Antonio-Merche va a ser la única en toda el resto de la temporada. Muy decepcionante todo.
#18
Estrigiforme
Estrigiforme
04/04/2014 01:52
¿Y este avance lo han colgado o lo colgarán en algún lado? Me gustaría volver a verlo con un poco más de atención.
#19
titilindo
titilindo
04/04/2014 03:54
Lo de Merche bien puede ser un control médico que debe hacer cada seis meses.
#20
olaa121
olaa121
04/04/2014 09:41
Lo de Merche debe de ser un control médico, no creo que vuelvan a meter el tema del cáncer en la serie, con lo de que el tema está presente creo que se refieren a que Merche lo tiene muy presente, recordemos la conversación con su socia en la que hablan del tema y el negocio en si es tenerlo presente. Espero que no maten a Paz seria una forma demasiado fácil de quitarla de la vida de Antonio, tiene que ser el quien la deje e intente recuperar a Merche, no porqué la otra se muera. Además que sería demasiado dos muertes por accidente de tráfico en la misma temporada. No creo que lo del accidente pase de susto.
1 2 3 4 Siguiente