FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Avances (no leer si no se quiere saber q puede pasar)

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Trinidad76
Trinidad76
03/04/2014 23:04
He visto el resumen de cosas q van a pasar y no me gustan nada. Supongo que la gente lo ha visto y se puede comentar sin problemas. La escena de Toni con Merche y Antonio como si estuvieran negociando el divorcio o algo asi, escenas de Antonio y Paz bastante intimas otra vez, parece q la cosa va a ir mas en serio de lo q creiamos, incluso Ines en plan amiga. Una escena de Antonio conduciendo y que parece q se le va el coche, espero que Merche se de un homenaje con Lucas. Todo claro luego puede tener otro sentido pero jay escenas bastante evidentes.
#21
Daniel84
Daniel84
04/04/2014 13:10
He visto el avance hoy, y la verdad no he visto que avancen tanto. Y respecto a dos momentos concretos, que Antonio sufra un accidente no quiere decir que Paz muera, igual el que queda grave es él. Y si Antonio comienza una relación seria no me descuadra que Inés la acepte. De hecho creo que es el personaje que mejor está manejando la situación, y Carlos el que peor lo está haciendo. La relación entre sus padres es una cosa, la relación de los hijos con sus padres es otra. Y Antonio y Merche, y todos, deben aprender a diferenciar una cosa de la otra. Y en la relación entre Merche y Antonio son Merche y Antonio los únicos que deben interceder, y los hijos deben permanecer al margen.
#22
noema24
noema24
04/04/2014 13:16
¿han puesto el avance en internet ya?
#23
pabloRulli
pabloRulli
04/04/2014 14:03
donde está
#24
amtic
amtic
04/04/2014 14:30
A Paz hay que quitarla del medio como sea pues la esencia de la serie que es el amor y unión entre los miembros de la familia y sobre todo de esa pareja Antonio y Merche,pues volviendo a ver los capítulos de temporadas anteriores da gusto y envidia encontrar parejas con esa unión . No hacía falta meter el tema divorcio en la serie pues aunque algo habitual en los tiempos que corre tampoco es algo fuera de lo común que las parejas sigan toda la vida junta y amándose. Así que PAZ FUERA
#25
pabloRulli
pabloRulli
04/04/2014 14:40
que alguien diga por favor si el avance está ya en internet para poder volver a verlo
#26
noema24
noema24
04/04/2014 14:45
Sí, yo también quiero verlo.
#27
mariohh
mariohh
04/04/2014 16:54
Es que de echo ponía resumen trama Antonio-Merche en la tv en el EPG.
#28
celtinha
celtinha
04/04/2014 17:23
Paz acabará desapareciendo de la vida de Antonio para que el matrimonio Alcántara vuelvan juntos, sólo espero que para ello no se la tengan que cargar como a Eugenio.
#29
thorin
thorin
04/04/2014 17:47
Estoy con Celtinha, espero que no haya otra muerte más, que ahora la Parca visite a Paz, creo que el cupo de las muertes en esta temporada ya está cerrado.
Vi el avance y fue una metedura de pata hacerlo antes de la emisión del capítulo, deberían haberlo hecho en otro momento.
Sólo se ve el circo que se ha montado entre Antonio, Paz y Mercedes y parece que los otros protagonistas ni pinchan y ni cortan nada en todo este show, aunque no entiendo la actitud de Inés tan amigable con Paz.
Estoy de acuerdo con Rillo que Tony tiene una trama, lo que pasa es que los guionistas, lo han guardado en la manga como un as. Debe tener relación con la trama policial entre ese comisario corrupto y el asalto a las joyerías, por lo cual lo de la "misteriosa foto" que Tony colgó en su twitter tendrá algo que ver; además tiene que sacar a flote la oscura historia de Marta. Aún no ha llegado su hora para que por lo menos se le vea el pelo un poco.
#30
mariohh
mariohh
04/04/2014 17:50
Como ya he dicho varias veces la trama de Toni pinta muy bien.
#31
thorin
thorin
04/04/2014 17:54
Mariohh, lo único que espero que hagan un buen guion y no un "truño", estoy de acerdo contigo.
#32
noema24
noema24
04/04/2014 18:00
A la trama de Toni yo lo que he visto es que le ha costado arrancar pero que puede estar muy bien.

Por otra parte a mí no me importa que hayan pasado el avance de la trama de Antonio y Merche sin desvelar el final, pues el propósito es dejar con la miel en los labios a la gente y que lo vea. Ellos sabían que en este capítulo iban a volver a su audiencia habitual, y lo pusieron por eso. Además fue muy rápido y tampoco nos acordamos ya de mucho si no lo volvemos a ver.
#33
titilindo
titilindo
04/04/2014 18:07
El avance pasa muy rápido, y con el ansia de querer ver todo, casi ni veo.
Pero si recuerdo, al recibir a Paz, Ines dijo algo sobre novia o pareja y que Antonio dijo que como que se vería con el tiempo. ¿Lo recuerdan?
#34
mariohh
mariohh
04/04/2014 18:08
Sí titilindo, yo sí que lo recuerdo.
#35
titilindo
titilindo
04/04/2014 18:13
Gracias Mariohh, deduzco con ello que Antonio, sigue pensando en Merche y sale con Paz por insistencia de ésta y porque Merche sale con Lucas.
#36
moflikoala
moflikoala
04/04/2014 18:17
Yo espero que la trama de Toni sea buena porque si no se han cargado a muchos personajes esta temporada, ya sea por muerte, enfermedad, aspectos hasa ahora desconocidos ,ni intuidos, o con trapos sucios: Eugenio, Fuencisla, Marta, padre de Mercedes, Carola... y sí, se cargarán a Paz. En el avance se ve como Antonio está recostado en una cama y Paz en una silla intentando moverse (yo creo que es una silla de ruedas). No sé, yo no querría acercarme a los Alcántara por si las moscas...

La visita de Mercedes al médico supongo que será por revisión, pero ya no podemos olvidar que esto es Cuéntame y ya se sabe...

Creo que los capítulos han ganado en calidad en cuanto a la presentación pues ahora son más elaborados, pero los guiones ya no son de la misma calidad. Yo ayer me acorde de Falcon Crest con el vino y las muertes inesperadas.
#37
davizosky
davizosky
04/04/2014 22:20
#38
MartukisChan
MartukisChan
04/04/2014 22:22
Edito: que he ido muy rápido a ver el vídeo y no se podía aún.

Gracias Davizosky!
#39
moflikoala
moflikoala
04/04/2014 22:28
¡¡¡Gracias!!!
#40
MartukisChan
MartukisChan
04/04/2014 22:35
Me llama la atención Antonio en la puerta de lo que parece un hotel y Merche asomándose por la ventana. Estará con el fotógrafo? Ana Duato e Imanol comentaron en una entrevista que Merche tendría la oportunidad de engañar a Antonio pero que no iba a atreverse... A ver qué pasa
Anterior 1 2 3 4 Siguiente