FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Avances (no leer si no se quiere saber q puede pasar)

Anterior 1 2 3 4
#0
Trinidad76
Trinidad76
03/04/2014 23:04
He visto el resumen de cosas q van a pasar y no me gustan nada. Supongo que la gente lo ha visto y se puede comentar sin problemas. La escena de Toni con Merche y Antonio como si estuvieran negociando el divorcio o algo asi, escenas de Antonio y Paz bastante intimas otra vez, parece q la cosa va a ir mas en serio de lo q creiamos, incluso Ines en plan amiga. Una escena de Antonio conduciendo y que parece q se le va el coche, espero que Merche se de un homenaje con Lucas. Todo claro luego puede tener otro sentido pero jay escenas bastante evidentes.
#61
MartukisChan
MartukisChan
06/04/2014 23:37
Pues sinceramente, si Antonio y Merche vuelven porque Paz la palma, es para coger y dejar de ver la serie.

No creo que sea necesario matar a un personaje que puedes sacarlo perfectamente de la serie sin hacerle más daño, además que la reconciliación, al menos para mí, no sería real, sería demasiado forzada. Tienen que darse cuenta ambos de que no pueden estar el uno sin el otro, quitando a terceras personas y muertes absurdas.
#62
Tisífone
Tisífone
07/04/2014 01:42
No sé qué pensar de los avances, la verdad.

A mí me da la sensación de que Paz se va a convertir como en una especie de Glenn Close en "Atracción fatal". La veo obsesionada con Antonio, y pienso que lo que sucede en Nochebuena precisamente es que llegará a casa de éste en el último momento con algún problema de tipo personal, ya que ella aparece tumbada en el sofá (como si hubiera caído rendida después de un episodio de llanto) y Antonio enfrente con cara de haber querido estar con su familia y tener que quedarse por narices.

Escena de la ducha: vemos a Paz metiéndose dentro, pero a Antonio parece pillarle por sorpresa, no parece que pegue saltos de alegría. Quizás no se atreva a alejarla de inmediato por cortesía, puede que ella esté atravesando por un muy mal momento y que Antonio peque de ser demasiado cortés con ella, actitud que le traerá muchos problemas con Mercedes.

El incidente con el coche, más de lo mismo, alguna discusión entre Paz y Antonio (que debe estar hasta los huevos de ella) y casi se la piñan. Este hecho les puede hacer ver a los dos que la situación les está haciendo tocar fondo, sobre todo a Paz.

En fin... No creo que Antonio esté enamorado de Paz ni mucho menos, creo que se darán otra serie de malentendidos al estilo del pañuelo, malentendidos forzados de alguna manera por la actitud persistente de Paz.
#63
Estrigiforme
Estrigiforme
08/04/2014 00:00
Sigo diciendo que, después del malentendido del pañuelo y de que Miguel le dijera a Antonio que tanto Mercedes como él tienen derecho a rehacer sus vidas, Antonio asintió con la cabeza y acto seguido se fue corriendo a llamar a Paz. Una escena que no duró más de unos segundos, y de la que a lo mejor muchos ni siquiera se dieron cuenta, pero que muestra que si Paz se está haciendo ilusiones con el Alcántara no es porque este no esté poniendo de su parte. Lo digo porque veo que se está hablando mucho de una supuesta excesiva insistencia por parte de Paz en todo este asunto, como si fuera algo unidireccional y Antonio no diera pie a que la cosa siguiera, cuando por escenas como la de la llamada se ve claramente que no es así. Paz estaba dispuesta a quitarse de en medio, de hecho se fue a mitad de la cena en cuanto vio que Antonio parecía estar arrepentido de haberse involucrado con ella, y esa misma noche el señor ya la estaba reclamando por teléfono.

Para mí, lo que está haciendo Antonio ahora es jugar a dos bandas. A Merche en la sala de espera del hospital le dijo que la quería más que a nada en el mundo, pero en cuanto ve que la Milano no está por la labor de perdonar corre a los brazos de la periodista, y con eso, como ha dicho alguien por aquí, el P'arriba no demuestra querer mucho a su mujer. En todo caso, lo único que demuestra comportándose así es tener un miedo tremendo a quedarse solo, sin una mujer al lado que le ría las gracias y le aguante las rabietas.
#64
Daniel84
Daniel84
08/04/2014 14:04
Al parecer veremos a Toni enredado en una persecución, con una furgoneta y puede que pistola en mano. Al menos eso se desprende de aquí:

http://instagram.com/p/mhnWmXwdpn/
#65
Rochipan
Rochipan
08/04/2014 15:01
Casi todo lo del avance lo vamos a ver este jueves así que tranquilidad. Va a ser un mini punto de inflexión.

Y estaba claro que íbamos a ver más a Paz por el tiempo que ha estado rodando...

Y lo de Inés no sé porqué sorprende: dos no se lían si uno no quiere. Ya que están liados, lo de sentido común es normalizarlo todo. Que a todos nos escandaliza esto pero no que la otra cambie la cerradura cuando la casa es del matrimonio... Y ponga en contra a los hijos... En fin. Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Le ha puesto los cuernos vale, puede hacer dos cosas aceptarlo o seguir amargada y calentando el ambiente. Y lo que yo creo es que se calmará y tarde, cuando al final el tema Paz se haya asentado, y olvidar sea más complicado. El otro ya no puede hacer más. Se ha equivocado y ha reculado. Si la otra no quiere verlo pues al menos los hijos deberán aceptar la situación.
#66
noema24
noema24
08/04/2014 16:03
Yo creo que el avance que nos pusieron cubrirá hasta el capítulo 268 como mucho, no creo que más.

Se sabía que lo de Paz después del pañuelo no iba a quedar en agua de borrajas, y que iba a volver a aparecer para reliar más las cosas. Yo lo que espero es que no esté mucho más tiempo...

A mí es que lo de Inés me toca las narices. No digo yo que no haya que normalizar, pero por lo menos podría intentar que se perdonaran como hace Herminia, o relajar el ambiente y no meterse como hace Toni... que es que a esta le parece genial que su padre después de más de 30 años de casados se eche una novia y se vaya de casa...

Por otra parte, no apoyo a Mercedes en lo de cambiar la cerradura pero es que si te dicen que te vayas de casa y que no vengas y sigues viniendo para marear la perdiz después de todo lo que has hecho es que es para coger y poner una tranca. Además, Mercedes no ha puesto en contra a los hijos. Es más, que yo sepa Toni no se pronuncia, pero Inés está claramente de parte de Antonio, y María lo quiere muchísimo. El que está enfadado es Carlos pero porque lo vio él mismo, no porque se lo haya dicho nadie...

También creo que Merche se tiene que tranquilizar, y perdonar a Antonio si quiere, o no perdonarle si no quiere. Y Antonio tiene que decidirse ya y no seguir jugando a dos bandas, porque tiene delito como está, con el discursito de siete minutos del otro día de "te quiero, sin ti no soy más que un mamarracho" y yéndose a la primera de cambio con la otra. Yo no sé si querrá a Merche o no, con su orgullo de hombre y con su todo, pero si la quiere se nota bien poco.
Anterior 1 2 3 4