FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Paquita

1 2 Siguiente
#0
victorisado
victorisado
03/04/2014 23:41
Hola, soy un seguidor de Cuéntame, pero ¿y Paquita? ¿Va a volver a salir? Sale en la canción pero sólo ha salido en 2 episodios.

Por cierto, ¿dónde se supone que está? ¿Tanta murga dio al pobre Miguel para meter a las niñas en un colegio de curas y luego no aparecen ni ella ni las crías?
#1
COKE98
COKE98
04/04/2014 00:27
Paquita vive en Benidorm con su padre y las niñas.
#2
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
04/04/2014 00:53
Que no vuelva por favor. Ese personaje es superior a mis fuerzas.
#3
maiteccp
maiteccp
24/04/2014 18:47
La actriz ha estado embaraza y ha sido madre en la vida real, seguro que vuelve...
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/04/2014 19:12
Espero que vuelva, pero también que sea en una trama sin Miguel, por dios... que el personaje vale para mucho más que para andar pegándole gritos todo el día al Alcántara.
#5
Mesalina
Mesalina
24/04/2014 19:29
A lo mejor a Paquita le ponen un nuevo novio en Benidorm...
#6
BetoSponda
BetoSponda
25/04/2014 09:35
Sí que regrese la Loba

Ahora quién no hará las croooo-queee-tas !! como decía el buen Cervan (descansa en paz).
#7
medianoche
medianoche
25/04/2014 09:39
A mí el personaje de Paquita me gusta mucho. Es verdad que la pobre últimamente estaba insufrible con Miguel, pero es que Merche va por el mismo camino. O la animan ya un poco o le voy a coger manía, que va todo el Santo día con la escopeta cargada y el palo de la escoba metido en el culo.
#8
corona
corona
25/04/2014 09:52
Yo la verdad es que no la echo para nada de menos... Y Echanove está que lo vierte sin ella. Miguel es el personaje que más me está gustando esta temporada.
#9
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
25/04/2014 12:30
Vamos a ver, Paquita empezó bien, de hecho era un personaje que me gustaba, no digo el que más, pero tampoco lo aborrecía, pero es que todo empezó a cambiar, y cambió a peor. De hecho, se convirtió, al menos en mi opinión, en el personaje más insufrible de toda la serie, que ya es decir. Era aparecer ella y se me revolvía el estómago con esos chillidos y esa voz desagradable. Está mucho mejor la serie sin ella, y ya no digamos Miguel. En serio, si vuelve, que vuelva con una trama aceptable y menos chillona, cosa difícil, por lo que prefiero que no aparezca.

Por cierto, estoy de acuerdo contigo medianoche en que Merche se está empezando a poner insoportable. Tiene motivos para estarlo después de lo que le ha hecho Antoñito el fantástico, pero el personaje está empezando a hacerse pesadito, y no lo pienso solo yo.
#10
pedroalcanta
pedroalcanta
25/04/2014 14:30
Totalmente de acuerdo con las dos cosas TIMBERWOLF
#11
ainuindale
ainuindale
10/06/2014 06:47
Para los fans de Paquita. Parece que estará en la próxima temporada y con nuevas broncas.
Ay señor, señor....
#12
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
10/06/2014 09:16
Pues lo que le faltaba a la serie, que aparezca la chillona de Paquita dando por saco a Miguel y ya de paso a la audiencia. De verdad, que se quede en Benidorm o donde sea con el Matamulas y las niñas. Que sea feliz, que triunfe en la vida, que las hijas sean carne del Sálvame o de programas vomitivos similares, pero que por favor no vuelva.
#13
BarFly
BarFly
10/06/2014 10:27
Siempre me pareció raro que siguiera saliendo en la cabecera cuando su personaje brillaba por su ausencia en esta temporada.

Por otro lado, pienso que es un personaje que se ha vuelto odioso en el tiempo. Por sí mismo y por su relación con Miguel Alcántara, porque creo que, al final, esa unión no le hizo ningún bien.

A mí el personaje de Miguel me cae entre bien y mal. A primera vista, parecía un hombre con ideas progresistas, moderno y sin prejuicios. Pero luego te das cuenta que sigue siendo un machista disfrazado de progre, con los mismos males que adolecen los primeros. Le pone los cuernos a la Paquita, la deja y le dice que ya no la quiere (cuando estaba encoñado con la de las banderas), pero cuando Paca se lía con el loco de los extraterrestres, se pone celoso y vuelve a intentar camelársela. Todo por machismo, porque no creo que haya sido por amor.

Encima, siempre me pareció un asaltacunas. Aborrezco a los hombres que, en vez de buscar una mujer de su edad, les encanta liarse con chicas que pueden ser sus hijas, sólo para seguir "sintiéndose jóvenes". Porque dudo mucho que un hombre como él pudiera sentirse atraído "intelectualmente" por una chica prácticamente ignorante como Paquita. Lo único que quería era su "juventud" y eso me parece despreciable para alguien que considere que su cerebro está un poco amueblado.
#14
celtinha
celtinha
10/06/2014 10:33
Más broncas con Miguel, esperemos que no. El que sí debe volver es su padre que por lo menos sus tramas son más divertidas. Los tres, con las niñas, de nuevo en el piso no estaría mal.
#15
canpa1
canpa1
11/06/2014 07:40
Yo suscribo lo que dice wolf ...a mi me gustaba al principio ..pero era insoportable ultimamente ...y no estoy deacuerdo con barfly , el noviazgo y boda de Miguel y Paquita para mi ha sido de lo mejor de cuentame con Matamulas incluido .Pero luego los guionistas se cargaron el personaje poco a poco
#16
idoiazuluaga
idoiazuluaga
11/06/2014 12:20
Pues a mi me gusta el personaje de Paquita. Me hace reir con las tramas de Miguel. Y con su padre me meaba de la risa.
Para mi Merche es lo más. Me encata. Ya os gustaría tener una mujer al lado así. Como amiga hermana, madre, tía... O pareja...
#17
Nestormou
Nestormou
11/06/2014 14:40
Yo quiero que vuelva gente que le de algo de protagonismo al bar. Paquita, el matamulas, Desi -que se supone que no se ha ido pero no se le ve el pelo-, Ramón, que Miguel y Antonio pasen más tiempo en él... Creo que es un elemento importante para la serie, que entre escena y escena de trama del capítulo se puede meter dándole algo de humor y le puede dar otro aire. Porque ésta temporada salvo un par de comidas familiares, apenas ha aparecido (Ya lo podía volver a comprar Tinín carcajada).
#18
BarFly
BarFly
11/06/2014 16:21
El tiempo que se va, no vuelve...triste no
#19
FulldeEstambul
FulldeEstambul
12/06/2014 15:15
BarFly, también se puede decir que Paquita es un personaje dependiente que encontró en Miguel una protección casi paternal que no le podian proporcionar chicos de su edad. Miguel le dió en un princípio lo que buscaba. Osea relativa estabilidad económica y la voluntad de tener hijos. Paquita no da más de sí.
#20
BarFly
BarFly
15/06/2014 15:37
Precisamente porque "no da más de sí" es que me sorprende que un hombre como Miguel Alcántara, que iba de pseudo-intelectual y súper progre, un hombre que había vivido en París y se había relacionado con personas idealistas (y se supone que sólo por eso debería haber estado en contacto con gente inteligente, con algo de mundo y cultura), se haya enamorado hasta las trancas de una chica de pueblo, joven y guapa cuyo tema más importante de conversación es de qué están hechas las croquetas. Yo no culpo a Paquita de esa unión, lo culpo a él, que cuando quería tener una nueva compañera y "oportunidad" se fue a por la más jovencita, bruta e indefensa, en vez de buscarse una mujer de verdad, madura y que pudiera ofrecerle más que un cuerpo y una frescura de adolescente que, al parecer, fue lo que le "enamoró" de Paquita.

Y, ahí está...divorciado otra vez. Tan "bien" no le salió la jugada, ¿no?
1 2 Siguiente