FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Temporada 15 = Coñazo absoluto

1 2 3 Siguiente
#0
apagayvamonos
apagayvamonos
03/04/2014 23:49
Nos dejaron un final increible en la temporada anterior, con muchos temas con chica para atacarlos en esta temporada,con unas espectativas enormes,con ganas de ver que pasaba y que nos traen? Un corte brutal de tiempo,desde Navidad a Verano (pasado por el forro) a un Carlos insoportable entre los dramas y los calentones, a un Toni (sin hijo) e invisible, y una separacion entre Antonio y Merche que no venia a cuento, por no hablar de Maria que es insufrible de coñazo. En definitiva llevan ya lo menos 11 capitulos y no hemos tenido accion,esta siendo plana,aburrida y pesada,se centran tanto en Antonio y Merche que ya me asqueo,y francamente me estoy pensando verla la semana que viene...
#1
Albondiga007
Albondiga007
04/04/2014 01:07
SUPER-coñazo
#2
MotoKiller
MotoKiller
04/04/2014 01:19
Callad callad, no digais que la serie es un bodrio que os cierran el hilo.
Ya hubo uno la semana pasada que decía lo mismo, que la serie, que fue buena, se había vuelto un bodrio infumable y lo borraron del foro sin más.
#3
javisanju
javisanju
04/04/2014 20:09
Estoy de acuerdo que la temporada pasada acabó a lo grande, con la trama carcelaria que tuvo un nivel altísimo,
pero este año pintaba bien el comienzo, pero la serie se ha instalado en un dramón infumable, y sobre todo
con los personajes como muy planos y bloqueados.
#4
japan
japan
04/04/2014 20:16
El problema es la falta de ideas, las temporadas pasadas trataban temas que eran interesantes:



Corrupción urbanística
Persecuciones políticas
Drogas


Esta temporada podrían tratar temas interesantes como la prostitucion, las violaciones o el maltrato, pero no hay una trama de cuernos que no tiene interés, un ex sacerdote muerte estúpidamente y unos personajes que no tienen nada que aportar.

Como he visto Carlos podría ser cronista de mujeres y hombres, antonio el heredero de D Pablo y demás.
#5
noema24
noema24
04/04/2014 20:44
Pero es que esta temporada el tema social, relacionado con la política, la corrupción y esos temas viene de la mano de Toni, y su trama está arrancando. ¡Paciencia señores, paciencia!
#6
japan
japan
04/04/2014 21:00
Pues arranca lento.


La temporada pasada trataba sobre Karina y su padrastro abusador, la cárcel y creo que todo el rollo paternofiliar de Miguel.


En esta trata sobre el adulterio (un tema que no es precisamente interesante), un carlos que parece el tronista de mujeres y hombres, un toni con una trama que parece que arranca y finalmente la trama de Inés con la pérdida (sin razón) de Eugenio, que es un personaje que poco a poco los guionistas lo han hecho desaparecer.
#7
ppaattyy
ppaattyy
05/04/2014 00:03
Pues yo esta temporada no la veo tan mal, a mi me gusta y nunca me había sentido tan impaciente por ver el próximo capítulo. Estoy de acuerdo que las primeras temporadas eran mejores pero todo en esta vida cambia y evoluciona.
La niña no me parece ni repipi ni que lo haga mal, ojalá la hubieran puesto ya hace tiempo en lugar de la anterior.

Lo dicho que a mi me gusta y si la mayoría de la gente que conozco opina igual que yo y por twitter igual será por algo

Saludos;)
#8
noema24
noema24
05/04/2014 00:12
Lo malo de la temporada ha sido el inicio tan flojo, y el tinte melodramático que tiene últimamente. A mí me gusta, y obviamente a mucha gente también, pues el sentimiento es claramente positivo, tanto en twitter como en general.

Me gustaría que enseñaran más escenas costumbristas, con anuncios de la época, comida de la época, conversaciones como las de antes, las discusiones de política... en definitiva, el sabor añejo que siempre ha tenido la serie y que siempre le ha sentado tan bien y ha gustado a la gente. Pero todo evoluciona, y hay tramas que no muestran eso simplemente porque no se puede, como esta de ahora.

Con respecto a María... a mí al principio la niña no me gustaba pero desde el capítulo 262 me tiene ganado. Además es una niña. Si es que estamos malacostumbrados con Ricardo... jajaja
#9
mariohh
mariohh
05/04/2014 00:13
De acuerdo contigo Noé.
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/04/2014 01:40
¿que la trama de Toni arranca? Pero si cada día está a una cosa distinta. Primero con lo de Marta, luego con la disolución de fuerza nueva, al día siguiente con atracos a joyerías, y el jueves pasado nada de nada, todo centrado en Eugenio (lógico, no lo critico). No sé si habrá alguna conexión entre las tramas, pero por el momento está lejos.
#11
japan
japan
05/04/2014 11:39
Yo creo que los guionistas poco a poco se están quedando sin ideas y como saben que tiene audiencia inventan cualquier trama o que están hartos de la serie.
#12
moflikoala
moflikoala
05/04/2014 13:46
Es que la serie es buena. Lo que ocurre es que nos están quitando el "Cuéntame" original, por así decirlo. Yo tengo una amiga que se enganchó a la serie cuando empezó la temporada en la que trataron el tema de la drogadicción de Inés y, por ejemplo, a ella le gustó la lectura de testamento de Alfredo y la aparición de todas las "viudas". Ella no había visto la serie antes.

Por eso, creo que los que seguimos la serie desde los inicios, vemos como nos han cambiado las cosas, los temas se repiten y nos cambian y/o eliminan a los personajes más entrañables. Pero la serie mejoró en otros aspectos: técnica o interpretaciones de algunos actores.

Yo antes la veía como algo muy especial, ahora es distinta y por eso creo que la "atizamos" bastante :-D
#13
japan
japan
05/04/2014 16:17
Antonio siempre ha sido egocéntrico, estúpido y derrochador, lo que ocurre es que en esta temporada lo hemos podido apreciar más.
#14
makio10
makio10
05/04/2014 16:23
yo llevo viendo la serie desde que empezó en 2001... y ha ido evolucionando como evoluciono la vida misma xq al ser una serie que refleja la vida real no ha quedado más remedio, estando ya en el año 1983 ya no pueden surgir las mismas tramas que había antes debido a la dictadura y a la forma de vida que se llevaba antes en España por eso se ha perdido ese toque "añejo" que tanto gustaba.... la decada de los 80 se diferencia de la actualidad practicamente en todas las tecnologias que tenemos ahora y nada mas... asi que la serie no puede volver a ser como antes. En todo caso, yo soy fan incondicional y la seguire viendo siempre hasta saber a que año llegamos! jeje
#15
moflikoala
moflikoala
05/04/2014 16:52
Perseoreturn, algo parecido le dije yo. Para mí se cargaron a un personaje, pero a otros, que no sabían nada, les resultó hasta divertido ver a un conquistador de la tercera edad.

Yo creo que en los años 80, y sobre todo al principio, tuvieron lugar muchos acontecimientos que bien podían reflejarse en la serie y no limitarlo al adulterio - divorcio - líos de Carlitos.
#16
noema24
noema24
05/04/2014 18:37
Hombre, decrepitud me suena muy fuerte para Cuéntame, no diría yo tanto xD

De todas maneras, a mí todavía me sigue gustando mucho, y hay capítulos que han parecido muy buenos de esta temporada, pero sí que es verdad que mucha gente dice que son geniales todos aunque los haya que son basura.

Yo de en cualquier caso, creo que (muy a mi pesar) a la serie le quedan tres telediarios, como ya han dicho, y me he propuesto disfrutarla lo que queda de ella (pero sin perder el espíritu crítico, jeje).
#17
noema24
noema24
05/04/2014 19:15
Pues a mí no me importa que alarguen un poco más la trama de Mercedes y Antonio, pero que no la dejen para la temporada 16 porque no. Eso ya sería quemar a Mercedes y Antonio y estoy seguro de que la gente se cansaría. Bueno, por lo menos yo.
#18
MartukisChan
MartukisChan
05/04/2014 19:37
Es que Cuéntame sin el matrimonio Antonio Mercedes no es Cuéntame, lo digo siempre, son el alma de la serie.

A ver si solucionan las cosas pronto..
#19
noema24
noema24
05/04/2014 19:38
En mi casa es gracioso, porque mi madre no quiere que vuelvan, y cuando sale Antonio se pone a insultarle y a animar a Merche... a mí me da hasta miedo xD
#20
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/04/2014 19:46
Antonio no se merece recuperar a Mercedes a corto plazo... más allá de los "te quiero, blablabla" tiene que escarmentar y darse cuenta de que sin ella cubriéndole las espaldas sus alas de Ícaro se habrían calcinado del todo, y que con ella es con lo único que no puede permitirse cagarla como la caga siempre.
Quizá con lo de las recalificaciones aprenda la lección por fin, pero tras tantos años lo dudo.
1 2 3 Siguiente