FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Antonio y Mercedes se reconcilian al final de temporada

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Rillo
Rillo
06/04/2014 01:16
Hola a todos/as, acabamos de superar el ecuador de la temporada, y la trama principal sigue estando en el aire.

En el próximo capítulo Antonio se vera con Paz y Mercedes tendrá en Lucas como su ¿nueva pareja?, ambos están intentando rehacer sus vidas. Pero lo que realmente desconocen es que el amor que sienten el uno del otro, hará que no lo tengan tan fácil.

Si han sido incapaces de reconciliarse, lo serán también a la hora de empezar una nueva vida al lado de otra persona, y por ahí vendría o se abriría esa puerta para una reconciliación definitiva.

Antonio no es un hombre fácil, fue a pedirle perdón y volver con Mercedes, pero esta se lo ha negado. Antonio necesita sentirse querido, sentirse que no está solo, y ahí tendrá a Paz, pero con un amor engañado, porque estoy seguro que Antonio no está enamorado para nada de Paz, pero el rechazo de Mercedes le llevará a una relación que no será ni mucho menos real.
Lo mismo le sucederá a Mercedes, se empezará a ver con Lucas, pero pronto descubrirá que no es lo que realmente necesita, si no mas bien estar al lado de Antonio.

Creo que Antonio y Mercedes se van a reconciliar, sin esa reconciliación no abra próxima temporada, no pueden alargar esta trama mas allá de la frontera de esta temporada, porque en cuéntame siempre ha sido nueva temporada, nueva vida, se cierra un ciclo y se abre otro, en definitiva borrón y cuenta nueva.

Así que para finalizar, Antonio y Mercedes volverán a estar juntos, eso sí, no si antes ver un supuesto accidente trágico de Antonio, ¿qué sucederá,?, ni yo mismo lo sé, ¿qué opináis?, ¿estáis de acuerdo que abra reconciliación?, un saludo.
#21
noema24
noema24
06/04/2014 22:33
Sí por favor, que no utilicen la comedia absurda metida con calzador, como se les ocurra utilizar humor para lo de Antonio y Merche es para pegarse un tiro, o pegárselo a los guionistas.

Sí que es difícil que se acabe inmediatamente la serie, aunque recuerdo un comentario de Rillo que decía que si la audiencia no mejoraba en la segunda parte de la temporada el final estaría más cercano. De momento está mejorando pero no echemos las campanas al vuelo...

Esta va a ser la peor temporada histórica de la serie, posiblemente no en espectadores pero sí en share. En cualquier caso puede que después del 7 de mayo, cuando cierren esos 9 canales se note el aumento directamente en la audiencia. Quién sabe.

Yo de Carlos y Lucía cuanto menos mejor. Me apetece ver la trama del grupo, quizás una posible relación de Carlos y Karina (pero no inmediata, sino el acercamiento), la relación de Inés con el niño... y sobre todo la trama de Toni, que le está costando bastante arrancar y ya solo quedan 7 capítulos, va a ser intensa también.
#22
noema24
noema24
06/04/2014 23:29
Hombre, tampoco podemos decir que dura poco. La trama del cáncer de Mercedes no dura más que seis capítulos, creo, y nos dejó dos capitulazos estupendísimos, por lo menos para mí, "Sorpresas" y "Vivir". Algo así podría suceder con esta temporada (yo no lo creo pero por poder...)

Lo de las audiencias es que no lo entiendo. La temporada 9 es verdad que con lo de Franco se les fue un poco la chapa jugando al despiste, pero no es de las peores. Rondó los 3,5 millones, pero el share rondaba el 21% y esta será difícil que llegue al 19%, y todo por esos capítulos horrorosos del principio que fueron una auténtica mierda, con perdón de la expresión, aun comparados con los de ahora, que tampoco son nada del otro mundo.

A mí la relación Carlos-Karina me gustaba mucho, y me sigue gustando. No sé, creo que ahora siendo más maduros se podrían dar otra oportunidad y sería bonito. Aunque me gustaría para que fuera la definitiva, no para joderles la amistad para siempre. Si van a jugar a lo que jugaron la temporada 12, mejor que no.

También tengo ganas de ver la reconciliación entre Carlos y Antonio y que venga pronto si puede ser.
#23
thorin
thorin
07/04/2014 17:03
Estoy de acuerdo con vosotros, y aunque no quiero repetir lo que dije en mi última intervención, ya estoy harto de muchas cosas, todas en principio rodeando esta, no se si llamarle crisis, "cabreo", la verdad es que a estas alturas no se ni lo que quieren los guionistas que queramos ver en ella.
Estoy harto del papel beligerante de Carlos, yo creo que ya está bien, si estás enfadado con su padre que se lo diga a cara y no que huya hacia delante, ¿habrá que hacerle recordar que él iba a lo mismo al parador?, con una única diferencia, el no consumó infidelidad y su padre si.
Aparte también estoy harto del papel de "semental" que quiere ser Carlos.
Lo de Tony a ver como nos cuenta los guionistas su trama policíaco, político periodística, puede dar juego.
#24
iberadelsur
iberadelsur
07/04/2014 19:11
Si Merche y Antonio se tienen que arreglar como consecuencia de que ocurra alguna otra desgracia, mal arreglo es ese. Sería un arreglo forzado y eso, más pronto que tarde termina acabando definitivamente con todo.
¿No podría darse el caso de que uno de los dos (o los dos) se den cuenta de que su verdadero amor es y será su pareja, y que simplemente inicien un 'te perdono' o un 'perdóname' y acaben volviendo juntos?? Lo más sencillo, lo más simple y lo más bonito. Y por supuesto, lo más verdadero.
Todo lo demás que quieran meter: recaida del cáncer de Merche, que Merche se lie con otro por despecho, infarto de Antonio, accidente (otra vez) de Antonio, coma de Antonio, muerte de Paz, abducción extraterrestre, guerra mundial, etc, etc, etc, es remover una historia que, como bien decis algunos, ya cansa.

Las cosas, o se arreglan bien, o no se arreglan y punto. En cualquier caso, despues de la conversación que tuvieron los dos en el hospital en el episodio pasado, si despues de una primera negativa de Merche, Antonio corre a la ducha de Paz, a mi me deja muy claro, que Antonio no la quiere.
#25
japan
japan
07/04/2014 23:20
Voy a ganarme la enemistad de la gente y sugerir una cosa:


¿ Y si los Alcántara se divorcian?


Vale que a mucha gente no le gusta, vale que me queréis dejar como al colega de Rambo, pero sería original e innovador.
#26
darkkman66
darkkman66
08/04/2014 09:48
Hola

Después de ver el otro día el avance de los próximos capítulos. Hubo un momento en el que se a Mercedes con el médico.
A ver si los tiros van porque de nuevo aparece algo y esta vez definitivo ....... Y la trama final está relacionada con el personaje de Mercedes
#27
noema24
noema24
08/04/2014 15:51
Pues yo la verdad es que preferiría que no muriese nadie, o por lo menos que no se viese. Me gustaría que acabase con un acontecimiento alegre para la familia.
En cualquier caso, sí que es verdad que Merche gusta bastante más que Antonio. Su trama del cáncer reunió más gente que la drogadicción de Inés o la angina de pecho de Antonio.
#28
medianoche
medianoche
08/04/2014 16:19
Nooooo por Dios!!, si han de cargarse a alguien más, que sea Herminia!!XD
#29
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
08/04/2014 17:59
Herminia no puede morir o el universo implosionaría
#30
japan
japan
08/04/2014 19:21
Hermininia no va a morir, porque los guionistas no van a sacrificar su personaje, ya que sirve para que la gente mayor se sienta identificada con la abuela alcántara.
#31
Daniel84
Daniel84
08/04/2014 20:18
Pues, ojalá nos dure muchos años más, pero María Galiana ya tiene una edad, tener ciertas escenas grabaditas a buen recaudo no estaría mal no vaya a ser que sea algo inesperado y quede fatal.
#32
mariohh
mariohh
08/04/2014 21:46
Pues a mí no me gustaría que volvieran a estar juntos porque Paz muere, significaría que para Antonio, Paz era más importante que Merche, y vuelve con Merche para no quedarse solo en la vida.
#33
Rillo
Rillo
14/04/2014 14:10
Hola de nuevo, después de haber visto varias veces el avance de lo que será el final de la temporada, veo que hay dos imágenes que me han llamado mucho la atención. Una de ellas es que se ve a Antonio y detrás el hospital que pone consultas externas, y justo un segundo después Mercedes asomándose desde la ventana del hospital viendo Antonio, ¿podemos estar ante una recaída de Mercedes?, es más, a continuación del vídeo avance se ve a Mercedes entrar en la consulta del ginecólogo y se ve como se va a quitar lo de arriba o si se lo está poniendo, es como si Mercedes hubiera sido revisada por el medico sobre el cáncer de mama.

Mas tarde vemos como Antonio se marcha con Paz de vacaciones a una casa rural, y en medio de una nevada fuerte, Antonio pierde el control del coche con Paz a su lado, lo que se intuye que tendrán un accidente.

Las escenas del avance no van en orden de capítulos, puede ser que ese accidente venga antes de que Mercedes recaiga del cáncer, o al contrario, lo que si es seguro y por lo visto en el avance, es que Mercedes puede recaer, y Antonio ese accidente que le puede marcar bastante, incluso peligro de muerte, ambos pueden coincidir en el hospital, quien sabe.

Palabras que me dijo ayer mi gran amigo Manolo Cal, son las siguientes, se preparan curvas muy peligrosas en la recta final de la temporada. Saquen sus propias conclusiones.

Yo no se lo que sucederá, solo lo intuyo por el avance que vi el otro dia antes del comienzo del capítulo y hoy viéndolo con mas detalle. Un abrazo, y cuidado con las carreteras esta semana santa, tenemos que estar todos la próxima semana para seguir debatiendo lo que se nos presenta para el fina de temporada.

Por último deciros que la temporada de cuéntame finalizará sus rodajes el próximo 12 de mayo, hasta pronto.

Os paso el video del avance.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FsAWDu-L58k
#34
Trinidad76
Trinidad76
14/04/2014 16:42
Lo ideal seria que se reconciliaran pero Merche tiene la confianza por los suelos y algo muy gordo tiene que pasar para que le perdone. No me pareceria mal que acabaran separados aunque me daria pena. La relación de Antonio con Paz esta siendo mas de lo que yo esperaba.
Yo tambien he pensado muchas veces lo de Herminia, que si Maria Galiana muriese o la pasase algo a ver que salida le dan al personaje. Ha sido fundamental en la serie, en la trama, reflejo de muchas familias que han vivido con la abuela pero pensandolo bien tb Antonio ha tenido que vivir siempre con la suegra en casa y eso tampoco tiene que ser facil. Ahora creo que seria impensable aunque se daran casos claro.
#35
noema24
noema24
14/04/2014 16:49
Hombre, a Antonio siempre le ha importado tres pepinos la presencia de Herminia en casa, cuando le ha querido poner los cuernos a Merche se los ha puesto, cuando ha reñido con Merche o con los hijos, no le ha importado nada que estuviera Herminia... xD

Ahora creo que es cuando entra en juego el fotógrafo Lucas, para subirle la autoestima, y así que Antonio se ponga celoso.

Puede que Mercedes no recaiga, y eso espero, porque sería prácticamente matarla, como ya dije en otra ocasión, pero quizás tenga algo que ver con una reconstrucción mamaria.

Habrá que verlo, pero ya han sido varias personas del equipo de Cuéntame las que han dicho que se avecinan curvas peligrosas en el final de temporada. ¡Qué nervios! jajaja
#36
titilindo
titilindo
14/04/2014 18:12
Analizando las escenas del hospital deduzco:

Merche, debe realizar un control cada 6 meses.

Cuando aparece en la ventana del hospital, viste el camisón y bata (el mismo que usa en su habitación), por lo tanto está internada.

Aparece con Lucas en el hospital como de visita, miran hacia abajo como a alguien en la cama y sonríen, supongo que es Estefanía que se hizo la reconstrucción

Por lo tanto supongo que hay dos hipótesis:
1- Mercedes se pone una prótesis
2- Le aparece un nódulo y se interna para sacarselo, puede ser benigno o maligno.

Yo apuesto por la prótesis, eso sería fulminante para Antonio ya que le daría muchos mas celos.
#37
Trinidad76
Trinidad76
15/04/2014 11:43
He vuelto a ver el avance y no se si Mercedes esta en el hospital o se asoma a la ventana de su casa. Lleva una bata rosa de estar por casa. Va a consulta medica pero sera revisión, que quiere operarse y reconstruirse?? Esta claro que Antonio aparece fuera de un hospital, es por Mercedes, por Paz??
No se que escena es esa con Lucas en el hospital, yo les veo juntos como en una cocina pq Merche lleva un delantal y al fondo se ve a otra persona con delantal, igual estan en algo benefico o de ayuda a alguien. Igual son otras escenas que no he visto.
Hay una escena que esta Merche bailando con Maria que me recuerda mucho a la peli Quedate a mi lado de Susan Sarandon que baila con sus hijos y tb esta enferma de cáncer. Y otra escena en la que Mercedes se despierta sobresaltad, yo creo que es relacionado con el accidente que pueda tener Antonio y Paz cd se ve que se les va el coche en la nieve. No se.
#38
assua
assua
15/04/2014 14:08
Pues yo revisando el avance apuesto porque a Merche le hacen la reconstrucción del pecho y por eso se mira al espejo y se toca al pelo como sintiéndose guapa otra vez y Lucas la va a buscar al hospital porque parece que estén como haciendo la maleta encima de la cama del hospital para irse, se ve una enfermera al fondo. Esa es mi teoría.
#39
canpa1
canpa1
15/04/2014 16:06
yo también creo que es una reconstrucción sería muy triste que utilizaran una posible recaida de mercedes para que diera
pena y Antonio volviese con ella .
#40
zazu91
zazu91
15/04/2014 21:37
Yo creo que Merche y Lucas están en un hospital, pero yo diría que van de visita a ver a alguien, puede que a Estefanía...
Otra cosa, ¿alguién aprecia algo en el segundo 17 cuando Antonio está acostado en la cama? No consigo ver lo que hace, parece como que tiene algo entre las manos. Por el movimiento que hace me da la sensación de que se corta la palma de la mano, pero no le encuentro lógica sobre todo viendo que su cara ni se inmuta...
Anterior 1 2 3 Siguiente