FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Antonio y Mercedes se reconcilian al final de temporada

Anterior 1 2 3
#0
Rillo
Rillo
06/04/2014 01:16
Hola a todos/as, acabamos de superar el ecuador de la temporada, y la trama principal sigue estando en el aire.

En el próximo capítulo Antonio se vera con Paz y Mercedes tendrá en Lucas como su ¿nueva pareja?, ambos están intentando rehacer sus vidas. Pero lo que realmente desconocen es que el amor que sienten el uno del otro, hará que no lo tengan tan fácil.

Si han sido incapaces de reconciliarse, lo serán también a la hora de empezar una nueva vida al lado de otra persona, y por ahí vendría o se abriría esa puerta para una reconciliación definitiva.

Antonio no es un hombre fácil, fue a pedirle perdón y volver con Mercedes, pero esta se lo ha negado. Antonio necesita sentirse querido, sentirse que no está solo, y ahí tendrá a Paz, pero con un amor engañado, porque estoy seguro que Antonio no está enamorado para nada de Paz, pero el rechazo de Mercedes le llevará a una relación que no será ni mucho menos real.
Lo mismo le sucederá a Mercedes, se empezará a ver con Lucas, pero pronto descubrirá que no es lo que realmente necesita, si no mas bien estar al lado de Antonio.

Creo que Antonio y Mercedes se van a reconciliar, sin esa reconciliación no abra próxima temporada, no pueden alargar esta trama mas allá de la frontera de esta temporada, porque en cuéntame siempre ha sido nueva temporada, nueva vida, se cierra un ciclo y se abre otro, en definitiva borrón y cuenta nueva.

Así que para finalizar, Antonio y Mercedes volverán a estar juntos, eso sí, no si antes ver un supuesto accidente trágico de Antonio, ¿qué sucederá,?, ni yo mismo lo sé, ¿qué opináis?, ¿estáis de acuerdo que abra reconciliación?, un saludo.
#41
Rillo
Rillo
22/04/2014 20:44
Efectivamente, se confirma, Mercedes recae del cáncer de mama, veremos cuales son las consecuencias. Tenéis el avance en la web de cuéntame en RTVE.

Por otro lado deciros que creo que vuelve Arantxa a cuéntame, porque en la web de cuéntame hay un video que han subido sobre el reportaje que le hacen a un ganador que ha pasado un día de rodaje estos días por un concurso que ha ganado, y en el reportaje aparece Ricardo con Nazaret Arácil, Arantxa en cuéntame en el plató de la serie donde se encuentra el barrio.

Saludos.
#42
vstrom
vstrom
22/04/2014 21:35
yo no entiendo a la gente que critica todo.
se reconcilien de la manera que lo hagan por aquí se va a decir que que cutre, y yo me pregunto si se reconcilian que todavía no se sabe, cual seria la manera de que no fuera cutre, mas que nada para que no salgan listillos despues
#43
canpa1
canpa1
22/04/2014 22:02
yo espero que no sea malo ...bastante mal lo pasamos espero que esto no vuelva
#44
MartukisChan
MartukisChan
22/04/2014 22:49
Totalmente de acuerdo con Perseo, además que sería volver a lo mismo de hace dos temporadas... Yo creo que el tema del bulto servirá para intentar acercar a Merche y Antonio o para que Mercedes se acerque a Lucas y Antonio reaccione.

Como he dicho otras veces pienso que la reconciliación vendrá por Herminia, la trama de Toni y posiblemente ahora que hemos visto esto por el susto de Merche.

De todas formas tendremos que ver lo que pasa en estas semanas.
#45
zazu91
zazu91
23/04/2014 13:51
Yo tampoco creo que vayan a volver con el cáncer, espero no equivocarme pero estoy casi segura de que no van a tirar por ahí. Supongo que será una falsa alarma, un simple susto para Mercedes y también para Antonio.
Anterior 1 2 3