FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ricardo Gomez me encanto de niño, hoy es el peor de los actores

1 2 Siguiente
#0
Delospinos
Delospinos
10/04/2014 13:03
De niño fue un actor extraordinario, transmitia muy bien.. desde luego para mi fue uno de los mejores actores niños, que he conocido...

Pero al dia de hoy, es un soso, no transmite nada... esta ahi, pero nada mas...

Sus amiguetes de la infancia, Josete, Karina han evolucionado muy bien... no sera porque no estan seguros de seguir en la serie... y Ricardo Gomez, si ..Es el problema de los actores que se creen indispensables..

Hay en la escena nacional, actores que podrian hacer el papel de Carlitos, muchissimo mejor...pero claro...
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
10/04/2014 14:04
¿el peor de los actores? Qué pocos actores españoles has visto entonces xD
#2
noema24
noema24
10/04/2014 14:30
Que Ricardo no lo hace mal. Las tramas las defiende bien y las hace creíbles, que ya es bastante. Si no fuera por la cara seria que pone siempre, sería buenísimo.
#3
Kris-2
Kris-2
10/04/2014 14:51
A mi me gusta mucho como lo hace. Y creo que de su edad, incluso mayores hay pocos actores buenos.
#4
kiga827
kiga827
10/04/2014 14:56
Como dije en otro hilo, para mí que el problema no es con el actor, sino con el personaje, que se ha estancado muchísimo en las últimas temporadas, y ya no es mas que un buenazo al que le pasan cosas malas, pero por culpa de su bondad tremenda (va a la cárcel cuando intentaba ayudar a Karina, por ejemplo), y siempre las acaba superando (lo de los cuchillos se resolvió en un solo capítulo, y sólo porque apareció una chica guapa que le distrajo tanto que se olvidó de ellos por completo).
#5
Lalaloopsy
Lalaloopsy
10/04/2014 15:32
Veo que no soy la única que piensa igual, de pequeño se comía la cámara y ahora es la cámara quien se lo come a él.
#6
ppaattyy
ppaattyy
10/04/2014 16:15
Hombre, que de pequeño lo hacía mejor de acuerdo, pero tanto como decir que es el peor de los actores... los hay peores pero también mejores, a mi es que ya me está empezando a caer un poco mal Carlos, cuando aparece él con su trama de la psicóloga me aburro, y lo único interesante es la relación con su padre y de eso prácticamente no sacan nada (no me parece correcta su postura pero quiero ver como evoluciona). Y como ya he dicho en otro hilo está muy parao, siempre con la misma cara, no sé si es el actor o el personaje pero a mi antes me divertía y me interesaban sus tramas, ahora me aburre.
#7
Montaner
Montaner
10/04/2014 16:33
No estoy de acuerdo. A mi Ricardo Gómez si me parece buen actor, creible y con dicción. Quizás es cierto que no se haya desarrollado tanto como actor en comparación con el tiempo que lleva actuando. Pero tambien es cierto que a penas le hemos visto en otros papeles.

Yo creo que si es buen actor, que necesita más rodaje y que el personaje en si no le hace actualmente ningún bien, porque nuestro Carlitos vive a caballo entre la moralidad y la rebeldía, entre la sal y la pimienta, y al final el personaje es un pelín soso.

Pero Ricardo Gómez me parece buen actor.

Sin lugar a dudas, el peor actor de este país es Mario Casas, que no sabe ni vocalizar.
#8
nadhir
nadhir
10/04/2014 17:39
Yo prefiero a Ricardo Gómez antes que a Miguel Ángel Silvestre, por ejemplo
#9
LaPaca
LaPaca
10/04/2014 20:12
En mi opinión Ricardo es un actor joven y que puede mejorar algunos aspectos pero me parece muy buen actor.
#10
moflikoala
moflikoala
10/04/2014 21:48
A lo mejor vemos a Carlitos Alcántara y no a Ricardo Gómez. Es cierto que cuando era pequeño se comía la cámara, tenía desparpajo y daba credibilidad. Ahora tiene un poco de todo. Me encantó la trama de la cárcel, pero la trama con el trío que montaron Arancha, Felipe y él no me gustó nada. Creo que hay que darle buenas historias y mayor relevancia al personaje. Ahora siempre lo vemos liado con la chica que pasa por la serie y eso no ayuda a la evolución de un personaje.

Comentáis que quizás fuese el actor que menos evolucionó del reparto, pero yo creo que es el que peor lo tiene porque pasó de niño a adulto y estas edades son complicadas porque no se madura de la misma manera y nosotros lo veremos siempre como a un niño. Recuerdo los primeros capítulos de Ana Duato y ¡ ni punto de comparación con la pedazo de actriz que es ahora! Yo seguiré apostando por él. Eso sí, que le den una buena historia.
#11
Kris-2
Kris-2
10/04/2014 23:42
Antes he dicho que me parecía buen actor, y ahora mismo recién terminado el capítulo lo corroboro, me parece MUY BUEN actor.

Obviamente, mucho mejor que Miguel Ángel Silvestre, Mario Casas, Maxi Iglesias, y tantos otros que hay por ahí repartidos por series.
#12
apagayvamonos
apagayvamonos
11/04/2014 00:06
A mi me encanta como actua,pero su personaje se ha estancado,necesita que Karina le de un meneo
#13
B77
B77
11/04/2014 01:06
Una cosa es que le tengamos cariño como personaje porque son los "ojos" de la serie y lo hemos visto crecer pero como actor es normalito. Se le ha notado especialmente en los capitulos donde ha tenido que llevar todo el peso de la trama (un error porque no vale para eso). Las escenas dramáticas se le dan especialmente mal de hecho.

Conste que no es el único, otros guaperas ya citados en el hilo, se mueven en registros similares.
#14
noema24
noema24
11/04/2014 01:11
Pues a mí en los capítulos finales de la temporada pasada me parece que defendió bastante bien su trama.
Yo digo siempre que para saber si un actor es decente y tiene nivel tiene que hacer la trama creíble, y yo me la creí, y sufrí con él cuando lo pegaban y casi lo matan, y me alegré con él cuando salió de la cárcel.
#15
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
11/04/2014 01:31
Yo estoy con noema, cuando lo de la carcel me pareció que lo hizo bastante bien
#16
BarFly
BarFly
11/04/2014 13:02
Yo no creo que lo haga mal. Pero sí que cuando era niño tenía un ángel, un carisma, una gracia especial que ahora ya no tiene. No sé si es porque la haya perdido o porque ahora, siendo mayor, tal vez le han dado pautas para que actúe diferente.
Hay que tomar en cuenta que cuando Carlitos era niño, sólo hacía travesuras y se divertía. En eso consistía su personaje entonces. Pero ahora, con 20 años, no puede ir por ahí haciendo de las suyas. Además, le han dado a su personaje una serie de dramas que no compaginan muy bien con andarse riendo por ahí. No creo yo que una persona a la que meten injustamente en la cárcel y luego, encima, le apuñalen y haber estado a punto de morir, sea como para andar por ahí riendo y estar en plan "qué guay es la vida!".

En todo caso, el actor no tiene la culpa. No escribe sus guiones ni lo que le va a pasar.

También, el chico (al personaje real, al actor, me refiero) puede estar un poco harto, después de todo ya son muchos años trabajando el mismo personaje y la misma serie y eso puede notarse en la pantalla.

Digo yo, no sé.
#17
Kosmos
Kosmos
11/04/2014 13:02
No estoy nada de acuerdo. De pequeño era un crack, un auténtico prodigio. Luego más mayorcito lo vi un poco apático, pero el Carlitos, perdón Carlos, de ahora lo hace increible. A las secuencias de la carcel me remito de la pasada temporada por ejemplo. Y en el capítulo de ayer y como se enfrentó a su padre, no tengo palabras.
#18
sihaymanera87
sihaymanera87
11/04/2014 13:23
Pienso que por lo general hay dos tipos de niños actores: están los que son muy buenos actores, frescos y espontáneos, y los que son todo lo contrario: recitan el guión como si fuera la lección del colegio porque se lo toman como una especie de examen y se estudian el guión como el que se aprende las tablas de multiplicar. Imagino que los primeros se lo tomarán como un juego, de ahí que hablen y actúen con total naturalidad, porque se comportan como lo harían como si jugaran entre ellos en el patio del colegio. No deben de tener mucha presión. En cambio cuando crecen si siguen en la profesión las cosas cambian. Ya no están jugando, sino que son conscientes de que es un trabajo en el que deben estar a la altura. Y la presión, sea ajena o autoimpuesta, suele restar espontaneidad. Es por eso en mi opinión que Ricardo Gómez era más fresco de pequeño que ahora, pero es normal, porque su perspectiva ahora será otra. Eso y, como decís, las tramas que le han dado a su personaje, muy duras.
#19
araceli1982
araceli1982
11/04/2014 21:18
Ricardo Gomez me parece un actor estupendo, con todo lo que paso en su vida no pretendan que sea una castañuela, el papel lo hace muy bien
#20
Zekundaryo
Zekundaryo
12/04/2014 13:01
Como ya se ha comentao y yo mismo lo hice en otro tema mayormente el problema es de la poca empatía que provoca el personaje desde hace algunos años pero cuando toca hacerlo bien el joven da la talla en las pocas escenas que a podido hacerlo al principio de temporada my al final de la última.
Tampoco es menos cierto que cuando era niño era mucho mejor en todo, que luego en la adolescencia sufrió un retroceso interpretativo enorme y que ahora defiende el personaje cuando toca hacerlo.
Yo diría que la cara seria de apatía que tiene normalmente casa bien con lo que ha vivido en los últimos cuatro años pero no gusta como personaje y es normal.
1 2 Siguiente