FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Inés cada día me cae peor!!! Lo dicho!!!! GRRR Pero qué mala pécora!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
BarFly
BarFly
11/04/2014 12:46
Ayer se atrevió a preguntarle al padre que cómo era Paz...Que cómo era Paz!!! O sea, en plan de buen rollo "oye, papá, y cómo es la mujer con la que le pegaste los cuernos a mi madre y te cargaste a nuestra familia??? Sólo faltó preguntarle que cuándo podía tomarse un café con ella.

Estoy totalmente de acuerdo con la postura de Carlos. Puede que Antonio le pegara los cuernos a su madre y no a él y que si se divorcia de su madre, aún así seguirá siendo su padre. Pero creo que no sólo engañó y traicionó a su madre, sino a sus hijos a quienes les ha reprochado desde siempre todas las actitudes que a él no le parecían bien, tratando de que siempre hicieran "lo correcto". Recuerdo, incluso, un capítulo en el que vio a Tony besándose con la abogado que era su compañera, cuando aún estaba casado, y se puso furioso reclamándole a su hijo su "inmoralidad". ¿Ahora qué, Antonio?

Creo que la actitud de Inés y de Tony con respecto a esto está siendo pasiva y rozando la indiferencia, cuando su familia y sus padres siempre han sido tan importantes para ellos. Vamos, yo no les he visto afectados en ningún momento. Sólo a Carlos veo que realmente le duele ver cómo ha caído lo que parecía indestructible, el pilar de su familia y el modelo que los tres admiraban tanto: sus padres.
#21
MartukisChan
MartukisChan
12/04/2014 03:04
Con ganas de más creo que estamos todos xD Lo que pasa es que ahora sabiendo que hay parón durante la Semana Santa pues digo yo que hay que tomárselo con más calma xD
#22
noema24
noema24
12/04/2014 03:09
Yo porque me voy de vacaciones, pero si no es que me daría algo, lo sé xD
#23
japan
japan
12/04/2014 22:08
¿Qué clase de hijo prefiere que su padre esté con una golfa que con su legímita esposa o sea la madre del hijo?


Inés tú madre ha aceptado que dejases la tienda, que te fueras a Ibiza, que te fueras a tomar por culo con la obra, que tengas como novio a un jitano, un hombre que puede ser tu padre y hasta un cura.


Inés tu madre te ha ayudado a recuperarte de las drogas.


¿Cómo puede preguntarle cómo es Paz?

¿Le gusta que su padre salga con Paz antes que esté con su madre?

Pero vamos esto es una verguenza, aunque claro una madre que deja a su hijo para salir de fiesta y abandona a un hombre que es capaz de renunciar a su trabajo y ser repudiado por el barrio, no es de extrañar.
#24
MartukisChan
MartukisChan
12/04/2014 22:20
Japan, lo de golfa sobra. Gracias
#25
noema24
noema24
12/04/2014 22:24
Pero es que lo estás diciendo como si Paz fuera una del 2001. Bueno, del 2001 o del 2020. Paz no es ninguna golfa, es una mujer que también es humana, y estaba casada antes de conocer a Antonio, y lo que le ha pasado es que se ha enamorado de él. Un grave error, sí, pero oye, para una cosa que sabemos hacer todos, que es equivocarnos... Inés también se equivoca... y tú seguro que también, japan.
#26
mariohh
mariohh
12/04/2014 23:11
Tanto Paz, como Antoñito el fantástico, tienen la misma "culpa" de lo ocurrido.
#27
noema24
noema24
12/04/2014 23:13
Por supuesto, pero es que se pone a Paz como si fuera una buscona que va pidiendo guerra xD
#28
mariohh
mariohh
12/04/2014 23:14
Yaya, por eso lo decía.
#29
BarFly
BarFly
13/04/2014 15:49
Yo creo que Herminia y el cura Don Froilán deberían enamorarse, para dar emoción a la temporada...que está muy paradita


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#30
Lalaloopsy
Lalaloopsy
13/04/2014 23:10
Lo de que Paz está enamorada de Antonio me hace gracia. Apenas se conocen, algunos encuentros y poco más. De momento Antonio solo le ha enseñado su lado bueno, un año viviendo con él y sale por patas. Paz es de otra generación que Mercedes, no creo que llevara bien el machismo de Antonio.
#31
BarFly
BarFly
14/04/2014 10:56
Lalaloopsy, los hombres son tan desgraciados que seguro con la "nueva", será como una sedita y le permitirá todo. Por la cuenta que le trae, no es como su mujer, madre de sus cuatro hijos que por coj... tiene que aguantarle, sobre todo en esa época.
#32
lenydocedic
lenydocedic
14/04/2014 12:01
Yo pienso que no si Antonio hubiera engañado a Merche y luego al tiempo con otra mujer iniciara otra relación los hijos no tendrían problema con ella, y menos problemas con su padre; pero es que continúa la relación con Paz! Con la mujer que engañó a su mujer, a la madre de sus hijos. Eso es un insulto grandísimo, porque si fuera cosa de una sóla vez es horrible, pero continuar, traicionar de esa forma a tu familia... Sabiendo cómo lo está pasando Merche con los celos, que la están matando de rabia, seguir viendo a esa mujer...

No es normal que si tu padre hace eso le apoyes tanto, y menos que te intereses por saber más de esa mujer, como lo hace Inés...

Lo que pasa es que Inés va de buen rollo, y no quiere enfrentarse a nadie, y pone buena cara, porque siempre ha sido muy idealista, y en la teoría está muy bien eso de hacer lo que te haga feliz, pero en la práctica estás haciendo daño a otras personas, y si una de esas personas es tu madre, puedes apoyar a tu padre, pero en una actitud mucho más seria.

Claro que a la mañana siguiente de acostarse con Eugenio, Inés no sentía ni el más mínimo remordimiento, estaba tan feliz, cuando ese acto le hacía mucho daño a Carola, que es una persona importantísima en la vida de su hijo y que no se merecía eso ni mucho menos.
#33
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/04/2014 13:11
Pues puestos a elegir, mejor que el engaño se produzca con una mujer con la que Antonio quiera tener una relación a que sea con una cualquiera, ¿no? Que haya tenido que haber enamoramiento para que se consumase la infidelidad deja un poco mejor a Antonio que simplemente pensar que tuvo un calentón y la oportunidad y la aprovechó sin pensar en nadie.
#34
BarFly
BarFly
14/04/2014 17:29
En eso doy la razón a Gregorio: si fuera por "amor". Pero es que yo no creo que Antonio estuviera enamorado de Inés. Que yo sepa, sólo la había visto un par de horas en París, luego en la sesión de fotos y la noche de autos. ¿Acaso ver a una persona tres veces basta para sentirse "enamorado" como para tomar la seria e importante decisión de acostarte con ella y traicionar a tu pareja de tantos años?

Una cosa es la atracción (física o de otra índole) y otra, muy distinta, es el amor o enamoramiento. Para sentirse "enamorado", se requiere mucho más tiempo, llegar a conocer algo de la otra persona. El día que se acostó con Paz, Antonio sólo había hablado de vinos con ella y ni sabía que estaba casado.

Si me dijeras que es una mujer que ya llevaba viendo y conociendo durante meses y no pudo aguantar el amor y se acostó con ella, aunque fuera un error, pues no te digo. Pero ese no es el caso, amigo Gregorio.
#35
BarFly
BarFly
14/04/2014 17:35
Perdón, quise decir que Antonio ni sabía que Paz estaba casada el día que se acostó con ella. Me parece que se enteró el mismo día, si mal no recuerdo, mientras hacían la visita al viñedo.
#36
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/04/2014 17:50
¿E Inés qué sabrá si es amor o no? Si ha acabado juntándose con ella supondrá que algo hay.
#37
BarFly
BarFly
14/04/2014 18:16
Para Inés debería ser irrelevante si hay o no amor. Al menos en el primer estadio del trauma y ruptura familiar (entiéndase "ruptura" porque, aunque Antonio y Merche sigan siendo sus padres, la familia completa como tal ha roto su "unión". No me dirás que es lo mismo que tus padres sigan juntos y se lleven bien a que tu madre eche a tu padre de casa, no quiera que la pise y no quiera tener el contacto más que necesario con él).

Que ya en un futuro, cuando las cosas se apacigüen, decida saber de ella y hasta acercarse, si su padre continúa la relación, pues no te digo que no. Pero que a poco de todo el lío éste, le pregunte a su padre tan fresquita que "cómo es Paz", denota una aceptación por su parte demasiado extraña. Y una indiferencia fría ante el dolor de su madre, que es quien está sufriendo más. Porque, que yo sepa, a quien le ponen los cuernos es quien más sufre. Y tanto es que mira, Antonio en vez de intentar enmendarse y conseguir el perdón aunque sea a través del desgaste de tanto pedirlo, lo que hace es ir a meterse otra vez en la cama de Paz. Y días antes seguía pidiéndole perdón a Merche y diciéndole que la "quería".

¿Amor? Creo que por su actitud ése no sabe ya ni lo que es el amor. Si Merche le perdona, se va con ella y Paz: si te vi, no me acuerdo. Si Merche no le perdona, seguirá el mamoneo con Paz porque lo que no quiere es estar solo. Es un egoísta.
#38
japan
japan
14/04/2014 18:48
¿Qué diferencia hay entre una chica del club de Antonio y Paz?


Paz estaba casada y como dijo su marido ella tenía un pacto de lealtad, Antonio también. Dudo que en realidad Paz se hubiera liado con Antonio porque estaba enamorada de él.
#39
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/04/2014 19:41
Yo solo digo que Inés acepta la situación e intenta estar a buenas con su padre, ya que pase lo que pase en el matrimonio él sigue siendo su padre... pero a mi no me eches la bronca que yo soy de los que están con Carlos y creemos que Antonio es un miserable xD
#40
japan
japan
14/04/2014 20:12
Los 2 son unos miserables, si Antonio sintió algo por Paz debería habérselo dicho a Merche, pero no engañarla como lo hizo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente