FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Inés cada día me cae peor!!! Lo dicho!!!! GRRR Pero qué mala pécora!!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
BarFly
BarFly
11/04/2014 12:46
Ayer se atrevió a preguntarle al padre que cómo era Paz...Que cómo era Paz!!! O sea, en plan de buen rollo "oye, papá, y cómo es la mujer con la que le pegaste los cuernos a mi madre y te cargaste a nuestra familia??? Sólo faltó preguntarle que cuándo podía tomarse un café con ella.

Estoy totalmente de acuerdo con la postura de Carlos. Puede que Antonio le pegara los cuernos a su madre y no a él y que si se divorcia de su madre, aún así seguirá siendo su padre. Pero creo que no sólo engañó y traicionó a su madre, sino a sus hijos a quienes les ha reprochado desde siempre todas las actitudes que a él no le parecían bien, tratando de que siempre hicieran "lo correcto". Recuerdo, incluso, un capítulo en el que vio a Tony besándose con la abogado que era su compañera, cuando aún estaba casado, y se puso furioso reclamándole a su hijo su "inmoralidad". ¿Ahora qué, Antonio?

Creo que la actitud de Inés y de Tony con respecto a esto está siendo pasiva y rozando la indiferencia, cuando su familia y sus padres siempre han sido tan importantes para ellos. Vamos, yo no les he visto afectados en ningún momento. Sólo a Carlos veo que realmente le duele ver cómo ha caído lo que parecía indestructible, el pilar de su familia y el modelo que los tres admiraban tanto: sus padres.
#41
noema24
noema24
14/04/2014 20:27
Claro, se lo dice, lo más normal del mundo.
"Mira cariño, que como me estás dejando de adular a todas horas y te enfadas conmigo, me estás dejando de gustar y casi que me voy con otra ¿vale? Lo mismo me la tiro pero no te enfades"
Y en ese caso Merche aceptaría encantadísima y no se enfadaría.
#42
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/04/2014 21:43
No se trata de que no se enfade, sino de apechugar... si ya no quieres a tu mujer y te gusta otra, pues terminas con tu mujer y te vas a por la otra, no te tiras a la susodicha a escondidas.
Y si solo es un calentón pues eso se baja con una paja xD
#43
noema24
noema24
14/04/2014 21:52
Pero el problema está en que Antonio tampoco quiere divorciarse, si ya lo dijo: "Paz me gusta muchísimo pero yo no estoy hablando de divorciarme" y claro, este lo que es es un listo xD
#44
BarFly
BarFly
15/04/2014 09:05
jajajajaja, Gregorio...Vale, no te echo más broncas! :P ;)
#45
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/04/2014 13:29
Gracias xD
#46
japan
japan
16/04/2014 07:17
¿Os gustaría que vuestra pareja os pusiera los cuernos o preferiríais que os dejasen y explicasen la razón?


Me gusta paz pero quiero a Merche, claro con 2 yo también.
#47
BarFly
BarFly
24/04/2014 23:08
Pero qué mala pécora!!!!!! TRAIDORA!!!!!!!!!!!! MALA HIJA!!!!!!!!!
#48
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/04/2014 23:45
Exageraos...
#49
BarFly
BarFly
24/04/2014 23:56
Gregorio......Gregorio.......GREGORIO!!!!

xDDDD
#50
Rust
Rust
25/04/2014 00:32
Inés, por respeto a su madre, debería callarse la puta boca e intentar solucionar su mierda de vida.

No me parece mal el gesto para con Paz, pero si Merche se enterara le sentaría como una puñalada trapera.
Una miserable, como Antonio, eso es lo que es.
#51
Hadar
Hadar
25/04/2014 01:09
Inés sigue siendo una niñata descerebrada igual de tontaina que lo es su padre. Desde que dejó a Eugenio al poco de casarse para irse con los del teatro... es que no puedo con ella !! Así que Paz es muy "maja" fíjate... Pobre Oriol, lo que va a echar de menos a su padre y a Carola, ya le veo al pobre crío más de una vez en plan "solo en casa".
#52
Daniel84
Daniel84
25/04/2014 03:44
Supongo que tendré otros valores, o que doy al amor otro tipo de importancia, para mi viene y va y en él caben muchísimos tipos de situaciones. Creo que Inés está con sus padres, y les deja hacer en su vida sentimental, y si tiene que estar con su padre y viene Paz pues la saluda y si su madre está enferma pasa la noche en el hospital con ella. Y lo de sus padres, de sus padres es.
#53
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
25/04/2014 08:09
Pues sí, Inés es más de "vive y deja vivir". Yo supongo que dejaría a Oriol con Herminia, pero sabiendo lo tocapelotas que somos aquí ya podían haber metido un par de frases para explicarlo cuando saluda a su madre en el hospital. Algo como:
-Mercedes: ¿Y Oriol?
-Inés: Pues con la abuela, mamá.
#54
medianoche
medianoche
25/04/2014 09:52
Pienso como Daniel. Inés para empezar no es una niña ya, para andar perdonándole la vida a su padre porque se haya enamorado de otra, después de 35 años de casados. Que ella no aguantó ni un año con Eugenio cuando ya estaba "enamorada" de un compañero de teatro.
Es una mujer de mente abierta, que se separó de su marido y seguía teniendo buen rollo con él y con su mujer actual. Eso también es una situación bastante atípica, uno no suele llevarse bien con los ex de tu pareja, pero eso sería lo ideal, y ahí se demuestra la madurez.

Inés se lleva genial con su madre, está por ella, pero tampoco le da la gana de machacar a su padre, y como le entiende, pues considera que lo más sensato es normalizar la situación con la señora de la que se ha enamorado su padre.
Si esa señora fuese un capricho de un día, pues no le vería lógica al interés de Inés por conocerla. Pero es que Antonio ya la ha presentado como su pareja formal, no se esconden, llevan su relación abiertamente y además Paz es sensata y encantadora. Con lo cual...para qué empeñarse en no querer verla, o hacer que espere en la calle?. Es que no le veo yo nada malo a lo que hace Inés.
#55
japan
japan
25/04/2014 12:08
Inés es una irresponsable que siempre ha tenido lo que ha querido (teatro, novio que ella quisiera, ayuda con la droga..), ella nunca ha tenido que aceptar responsabilidades como cuidar de su hijo o buscar trabajo.

Que Inés no esté en contra de su padre, lo puedo entender, pero que diga cómo es Paz, me repatea, ya que esa señora ha destrozado el matrimonio familiar, además a Inés no creo yo que le hubiera gustado que Eugenio la engañase.
#56
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
25/04/2014 12:13
japan, el matrimonio no solo lo ha roto Paz, lo ha roto también Antoñito el Fantástico que se encaprichó de ella y se acostó con la susodicha, así que eso de que la culpa es de Paz, vamos a dejarlo. Por otro lado, Inés, la eterna adolescente. Bueno, parece que por una vez actúa con cierta sensatez y madurez (ya veremos cuánto la dura) y se va a hacer cargo de su hijo a la par que se lleva bien con sus padres y procura no echar más leña al fuego. De acuerdo que a Mercedes le sentaría fatal que hablara con Paz y todas esas cosas ¿pero qué va a hacer Inés, liarse a tortas con Paz y Antoñito?
#57
LizRaven
LizRaven
25/04/2014 13:28
Pues a mi me parece lógica la actuación de Inés. Puede que no sea correcta pero es la lógica en cierto modo: siempre ha andado a la gresca con su padre. Nunca le aprobó que intentase ser actriz, que se liara con uno, que luego se enamorara de otro, que en la cárcel fuera una heroína casi, que luego se largara, que jugara con las drogas.. etc. Siempre ha intentado acercarse a su padre, que le diera su aprobación, que la entendiera... Antonio casi era un semi-dios, haciendo lo correcto siempre, sabiendo lo que quería... ahora Antonio ha metido la pata hasta el mismísimo fondo y ella lo ve un poco igualado a su altura. Ahora su padre a cometido un error. Ahora ella le apoya, porque ella también cometió muchos errores... de hecho, creo que Antonio nunca va a volver a juzgarla tan duramente. No basta ser un adalid de las buenas formas (yo, yo, yo, yo nunca haría esto, yo no soy un tontolaba... o como se escriba), y ahora también comete errores. ¿Y quien es la que le apoya? Pues justamente Inés, con la que fue más intolerante... me parece una gran lección para Antonio, que todos los ídolos tienen pies de barro, y un gran acierto de los guionistas esta nueva unión entre los personajes aunque la temporada me tiene descolocada y un poco aburrida, la verdad...
#58
medianoche
medianoche
25/04/2014 13:35
Inés no ha tenido siempre lo que ha querido. Ha sido tan rebelde porque es lo que pasa cuando te tratan de forma distinta a tu hermano, por el simple hecho de ser Mujer. Puedes simplemente aceptarlo, o decir "basta", e Inés dijo basta.

A Inés la quitaron de estudiar sus padres siendo ella menor de edad, para ponerla a trabajar en una peluquería, porque había que ganar dinero para que Toni fuese a la Universidad. Decidió que su hija ya no debía estudiar más, la señora que pocos años después decide que quiere sacarse una carrera...tócate los huevos. Si es que Mercedes se vuelve moderna también sólo cuando quiere y para lo que quiere.

Yo he sido muy crítica con Inés, pero reconozco que tampoco ha sido una bala perdida siempre. Ha sido responsable de sus hermanos durante años, haciéndoles la comida, cuidando de Carlos y hasta trabajando para pagarles los estudios.
Y luego otra cosa: a tus padres les puede parecer bien o mal que salgas con un chico o que vivas en una comuna hippy pero con veintipico años tienes derecho a decidir con quién sales, en qué quieres trabajar y dónde quieres vivir.

Mercedes podía pasarse los días entre la Universidad y sus negocios, descuidando a sus hijos muchas veces o pasándole las responsabilidades a la abuela, pero su hija no podía ser actriz si le daba la gana, o irse a vivir a Ibiza o a Londres como adulta que es???...joder, lo que digo, modernos para lo que ellos quieren.

Inés no era para nada una despreocupada. Era curranta y cabecita loca, pero no una irresponsable. Otra cosa es que se hayan ido cargando su personaje desde que volvió de Argentina, pero su actitud de los últimos capítulos me gusta mucho, porque para nada Paz es la culpable de la ruptura entre sus padres.
#59
Daniel84
Daniel84
25/04/2014 13:38
Qué Paz ha destrozado qué? Si Antonio no se va al parador ahí no pasa nada. Disney ha hecho muchísimo daño en la infancia de mucha gente. Que un matrimonio come perdices para siempre pues genial, enhorabuena al que de con algo así, pero que las cosas no son blancas o negras, Antonio cayó en la tentación, Paz también, que también estaba casada, y esas cosas pasan, a diario. Y lo dicho, el amor es tan difuso, tan va y viene que caben mucho tipo de situaciones en él, que lo mejor es algo ordenado, pues si, pero todo va en el carácter de las personas y muchas veces uno no sabe ni lo que quiere y se termina dejando llevar. Ha pasado esto y Antonio ahora mismo vive las consecuencias, las sufre por el lado de la famillia y las disfruta por el lado de Paz. Y Merche pues ha salido mal parada, pero todo el mundo sale de algo así.
#60
pedroalcanta
pedroalcanta
25/04/2014 14:06
Tengo 40 años y estoy soltero, pero me pongo en el lugar de Antonio, con algún año más, con un amago de infarto a las espaldas, sabiendo que lo que no disfrutes hoy puede que no lo hagas mañana, con un matrimonio que no le satisface, una mujer que no le apoya en sus decisiones y de pronto se encuentra ilusionado, con una chica guapa que va detrás de él y le admira, y que se le tira a la yugular... se resiste, hace lo posible por no encontrarse ni con ella en los actos, pero acaba cayendo, pues a ver, MUY MAL HECHO pero me gustaría saber cuántos de los que aquí se rasgan las vestiduras no harían lo mismo.

Ahora por supuesto que apechugue pero yo también coincido con que Disney ha hecho mucho daño, y la principal causa de divorcios es y será el matrimonio.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente