FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Los Alcántara en el 2014

#0
iberadelsur
iberadelsur
11/04/2014 20:22
¿Habeis pensado alguna vez que como sería la vida de nuestros queridos personajes de 'Cuéntame' en este año 2014? Seguro que si.

Carlos nace en 1960. Hoy tiene 54 años. ¿Se casó? ¿Con quién? ¿Continúa casado? ¿Cuál ha sido su medio de vida? ¿Tiene hijos? ¿Son a los que les cuenta su vida?
Carlos es el único que es seguro que continúa vivo en este año. ¿Qué habrá sido del resto de la familia?

Antonio y Mercedes nacen en 1926 y 1929. Hoy tendrían 88 y 85 años.

Ines, en 1948. Tendría 66 años. Y su hijo Oriol unos 40.

Toni nace en 1950. 64 años. Santiago en 1979, 35 años.

María en 1971, 43 años.

Hermínia nace en 1901. Por edad supongo que ya no estaría entre nosotros, aunque las mujeres de antes eran muy fuertes :)

Surgen miles de preguntas y respuestas distintas sobre cada uno de ellos..

Saludos para todos y a pesar de sus altos y bajos, seguir disfrutando de esta grandísima serie.
#1
Joakofs
Joakofs
14/04/2014 13:52
Esto me recuerda a una de las visitas de Imanol Arias a El Hormiguero cuando Pablo Motos le pregunto si los Alcántara llegarían al gol de Iniesta en el Mundial (2010). Imanol respondió que tendría más de 80 años y no creía que la serie durara tanto.
No se cuanto más durará la serie pero una no puede evitar imaginarse como vivirían los alcántara ciertos acontecimientos de nuestra historia más reciente; Los Juegos Olímpicos de Barcelona, la llegada al gobierno de Aznar, la llegada del Euro, el 11-S, el 11-M... El gobierno de Zapatero.... y así multitud de cosas.
No creo que la serie llegue tan lejos pero con Cuéntame nunca se sabe.
#2
ppaattyy
ppaattyy
14/04/2014 14:23
A mi sí que me gustaría ver como viven el 11-S y el 11-M, pero claro, para eso aún queda un trecho.
#3
Javier80
Javier80
14/04/2014 15:55
Me voy a aventurar como serian los Alcantara hoy en dia

Herminia, Antonio y Mercedes estarían muertos.

Ines, en este momento seria una actriz de teatro cine y televisión con una gran trayectoria, aun haria cine, teatro y television.

Tony, durante los 90 fue diputado del PSOE, perdiendo posteriormente su escaño, ahora trabaja de periodista escribiendo colaboraciones para algunos medios afines al PSOE

Carlos, se dedicó a escritor, ha escrito varios guiones de cine y televisión de gran éxito, también al igual que su padre ha incursionado en los negocios sin mucho éxito.

Oriol es un parado, la muerte de su padre le ha dejado fuerte secuelas psicologicas, actualmente esta en tratamiento al haber estado involucrado en las drogas.

Santiago, es al igual que su padre abogado y trabaja de funcionario en el Ministerio de Agricultura