FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 267: «Gracias por las flores» (Contiene Spoiler)

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
16/04/2014 12:52
Mercedes está muy preocupada porque se ha detectado un bulto en el pecho. El médico que la oeró le dice que tiene que relizarse una biopsia cuanto antes, así que tendrá que pasar una noche entera en el hospital.
#1
idoiazuluaga
idoiazuluaga
16/04/2014 12:56
Otro bulto!!!! Esta pobre no gana para disgustos. Madre mia!!!

Gracias teleadicto!!
#2
noema24
noema24
16/04/2014 14:09
Madre mía, Teleadicto eres un crack!

Qué heavy todo... Miedo me da. Habrá que esperar a ver la promo pero ¿de Toni no sabemos nada, no?
#3
juanjosa88
juanjosa88
16/04/2014 16:22
Por la experiencia de motivos familiares sabía que Merche no se había recuperado tan rápido de un cáncer y menos en los 80's. La verdad es que este avance me ha puesto los pelos como escarpias.
#4
Estrigiforme
Estrigiforme
16/04/2014 16:32
Bueno, tampoco adelantemos acontecimientos, puede que la cosa quede en un susto. El drama del cáncer ya quedó más que explotado en su momento y después de todo lo que pasaron, no pega nada que Merche tenga una recaída justo ahora. En cualquier caso, espero que no utilicen esto como excusa para reconciliar a la pareja, porque sería lo más cutre que he visto en mucho tiempo.
#5
titilindo
titilindo
16/04/2014 16:39
Lo que le aparezca un bulto nuevamente, es lo más común sobretodo cuando ha tenido cancer, y que se amigaran nuevamente por una recaida de Merche estaría bien, no me gustaria que fuera porque Antonio se enferme o tenga un accidente.
Sí por Merche
#6
canpa1
canpa1
16/04/2014 17:13
gracias teleadicto .Otra vez el cáncer no.Por favor que no vuelvan a lo mismo y menos con un tema tan cruel .Quizá el doctor al ver que es benigno la animé a hacerse una reconstrucion
#7
idoiazuluaga
idoiazuluaga
16/04/2014 18:01
Igual son esas la flores que tira merche a la basura en el avance de la segundacparte de la temporada. Que pensais?
#8
noema24
noema24
16/04/2014 18:17
Pues seguramente. De todas maneras, yo espero que el bulto sea benigno...
#9
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
16/04/2014 18:42
El culebrón avanza... desde luego los ochenta no está siendo la década de los Alcántara. ¿Cuánta desgracia han padecido estos últimos dos años?
#10
MartukisChan
MartukisChan
16/04/2014 19:10
Me encanta entrar al foro un momento y encontrarme con esto! Gracias Teleadicto, crack!!

Ahora habrá que ver si las flores son de Antoñito el fantástico o de Lucas. Supongo que el viernes tendremos avance.

Disfrutad de lo poquito que qeda de semana. Un saludo a todos
#11
moflikoala
moflikoala
16/04/2014 20:03
Gracias por el avance. Ya lo dijo Mercedes una vez: " ¿Es que nos tiene que pasa todo a nosotros?" (o algo similar). En fin, esto ya va camino del melodrama más melodramático. La trama de Toni supongo que se dejará para el último capítulo de la temporada y la vuelta de Oriol será una anécdota.
Si la reconciliación de los Alcántara se basa en este posible problema de Mercedes y el accidente que intuimos de Paz y Antonio, es para platearse la serie.
Voy a esperar a ver el capítulo, pero entre este avance, el vídeo de TVE y los comentarios de algunos foreros, me temo que el betadine, tal y como dijo Imanol Arias, no nos va a llegar a nada. Anestesia es lo que necesitaremos.
#12
japan
japan
16/04/2014 21:17
Exacto si el matrimonio se arregla mediante otro accidente y el bulto de Merche, es de risa. Antonio consigue todo sin esfuerzo, vaya parece el yerno del rey.
#13
canpa1
canpa1
16/04/2014 22:21
quizá no sea el motivo de reconciliacion pero sí el motivo para que Mercedes recapacite y abra alguna ventana a la amistad o a empiezar a tener un buen trato con Antonio
#14
norilgderamos
norilgderamos
17/04/2014 06:54
Creo que es coherente ya que es normal que esto pase en personas operadas y más aun de esa época. Siempre me pareció raro que Mercedes hablara del cancer como un tema superado de su pasado, cuando es una enfermedad que no siempre se va del todo y que requiere muchos controles médicos por precaución.
#15
mariohh
mariohh
17/04/2014 08:35
Hombre la verdad es que un nuevo bulto después de un cáncer es bastante normal, pero espero que sea benigno.
#16
medianoche
medianoche
17/04/2014 10:34
Mercedes estará muy preocupada, y Antonio ni te cuento.
No creo que se reconcilien a raíz de esto, supongo que será un cúmulo de detalles que Mercedes vea en Antonio.
La verdad es que el amor se demuestra en momentos así. Alguien que te quiere, puede cometer errores en 35 Años, pero está a tu lado cuando verdaderamente lo necesitas.
Antonio ha hecho muchas gilipolleces, pero ha estado al lado de Carlos cuando le metieron en la cárcel, haciendo de todo por sacarle (cosa que por lo visto ahora el heredero ha olvidado), hizo lo mismo por Toni y por Inés en su momento, y también por Mercedes cuando estuvo enferma. No creo que le falle ahora. Estará a su lado pasando este mal trago, quiera Mercedes o no.
#17
canpa1
canpa1
17/04/2014 11:06
como dije antes y como también apunta medianoche será un cumulo de circustancias .Viendo otra vez el avance imagino que no son imagenes de más de 4 capitulos por delante .creo que la escena del divorcio será pronto y luego a Mercedes le irán pasando cosas que la vayan ablandando ..lo del cáncer pues es normal que haya revisiones hasta despues de los 7 años limpio no suelen dar el alta .por lo tanto tiene que estar presente aunque no queramos que vuelvan a reincidir en el tema..lo raro sería que no lo hicieran .Antonio la.ha cagado pero creo que es el.único que está haciendo cosas por arreglarlo .imagino que se la reconciliacion aparecerá a falta de 3 capitulos para el final de temporada dejarlo para el tema de Toni
#18
titilindo
titilindo
17/04/2014 16:17
Antonio es muy sanguíneo y por eso comete esos "horrores", (pato criollo diríamos en Argentina, a cada paso una c a g a d a), pero que quiere a la familia no hay duda, es más no sé porque representan a Toni y Ines, tan ellos y tan fríos.
Se me hace que cuando se entere tratará de estar con ella, ella lo ve llegar al hospital, pero:
¿entrará, discutirán, se encontrará con Lucas o con Carlos, se volverá a ir con Paz, por otra discusión, será eso lo que lo tiene tan pensativo cuando está con Paz sentado a la mesa o en la cama?

Es para mí el punto de inflexión, el que Merche pueda tener nuevamente cáncer lo que lo hace reaccionar y darse cuenta cuanto la quiere, y le importará más el cáncer que Lucas.
#19
Alica28
Alica28
17/04/2014 22:54
Alguien me podria decir donde puedo ver el avance de esta capitulo?. muchas gracias.
#20
mariohh
mariohh
17/04/2014 23:49
No lo han sacado todavía, supongo que lo darán este fin de semana.
1 2 3 4 5 6 Siguiente