FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Hola, soy nueva

#0
Issnes89
Issnes89
21/04/2014 00:14
Primero quería deciros que soy nueva en el foro aunque os estuve leyendo mucho tiempo, pero al final me atreví a crearme una cuenta y así poder comentar con vosotros esta seria tan maravillosa.

Sobre los últimos capítulos que estamos viendo y lo que leí por aquí, creo que Inés se siente identificada con su padre por lo que ella misma hizo (cuando dijo que le gustaba Salvador y Eugenio a la vez). No fue infiel pero siempre fue la que más "alma libre" tenía de la familia y es probable que por eso quiera que su padre no se sienta culpable. Cosa que por otro lado esta mal, no creo que Carlos tenga razón pero tampoco Inés. Una cosa es no querer meterte en la relación de tus padres y otra muy diferente querer conocer a la querida de tu padre. Pero desde siempre Inés fue así, hizo lo que le dio la gana sin pensar en las consecuencias (la más actual, cuando se acostó con Eugenio sin importarle el dolor que le podía causar a su mujer), por lo que le da igual que el hecho de conocer a Paz le pueda doler a Mercedes.

También quiero decir que aunque esta temporada esté siendo bastante floja, es adictiva capitulo tras capitulo a pesar de que eso de que Antonio sea infiel ya lo vimos varias veces (la primera le salvo que Mercedes estaba embarazada, la segunda cuando se fue con su hermano y Desi al pasapoga que casi se va con esa joven, le salvo que apareciese Yolanda, la tercera más que consumada y la cuarta con Paz). Espero que los escritores sepan lo que están haciendo porque tanto repetir tramas puede convertir la serie en aburrida y hacer que los espectadores perdamos interés.

Por ultimo, espero ser aceptada entre vosotros :$
#1
ramonSBD
ramonSBD
21/04/2014 07:44
Hola Issnes89, bienvenida al Foro, espero que pases buenos ratos entre nosotros
#2
quesita
quesita
21/04/2014 09:56
Bienvenida!
#3
thorin
thorin
21/04/2014 18:01
Bienvenida...
#4
coltrane
coltrane
22/04/2014 09:11
Bienvenida a este, nuestro foro!
#5
vstrom
vstrom
22/04/2014 21:24
yo también soy casi nuevo, asi que bienvenida
#6
BetoSponda
BetoSponda
25/04/2014 09:29
Hola Issnes89

Tus comentarios también cuentan. Tan nuevo como tu y tan viejo como un cerro lOl

Bienvenida!
#7
kjnjb
kjnjb
25/04/2014 09:38
Yo también soy nueva en sentido de comentar pero también os leo desde hace mucho y me encanta este foro.