FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

he estado en sagrillas!!!

#0
Irene2010
Irene2010
21/04/2014 08:26
Feliz vuelta de vacaciones a todos!!!.

El viernes pasado (Viernes Santo) estuve en Sagrillas ;-). Sí, es cierto, nos acercamos a visitar Pedraza e hicimos una parada en Arahuetes. Lo que me llamó la atención es que la casa de Herminia está muy deteriorada por fuera, sobre todo sus ventanas que tienen unas persianas que no se han levantado desde hace por lo menos treinta años....jejejje. Me hubiera gustado reconocer más cosas pero supongo que algunas escenas se grabarán en otros lugares, por ejemplo en las del río de Sagrillas me han parecido siempre que son zonas de El Pardo (Madrid), pero me hizo ilusión encontrarme en "Sagrillas".
#1
coltrane
coltrane
22/04/2014 09:10
Qué bien!!! A mi me encanta ir a escenarios donde se han rodado películas o series y tengo pendiente ir ahí, al menos a la plaza de la iglesia y la casa de Herminia y a la cruz de las afueras.
#2
milanorojo
milanorojo
23/04/2014 10:09
¿Dónde está exactamente "Sagrillas"?
#3
mario58
mario58
23/04/2014 12:26
Si vas desde Madrid, dirección Segovia, rodearla por la circunvalación y coger la N-110 dirección Soria y en el desvio Pedraza-La Velilla-Sepulveda te desvias, al llegar a La Velilla desvio a Rebollo y a pocos kms de esa desviación aparece otro desvio a Arahuetes, este ultimo tramo es muy estrecho y el pueblo es poco más que lo que se ve en la serie, la carretera ademas no continua por lo que para volver hay que desandar lo hecho.
Hace años me acercaba los fines de semana en moto el recorrido es muy bonito especialmente en primavera, ademas esta cerquita Pedraza que es un pueblo muy turistico y bonito, desde Madrid hay 129 kms.
#4
ppaattyy
ppaattyy
23/04/2014 21:40
Qué suerte!! A mi también me gustaría ir jaja a ver si algún día... aunque muchas veces pasa que es menos de lo que te esperas o de lo que se ve en la pantalla.
#5
mario58
mario58
23/04/2014 22:24
El pueblo de Arahuetes es poco más ó menos la Plaza donde esta la Iglesia y las casitas bajas donde figuran que viven los Alcantara, no creo que en invierno haya más de 15-20 vecinos viviendo, cuando fui la primera vez hice unas fotos, pero no se como se ponen en esta web (y mira que he mirado), pero vamos que es un pueblito que como vayas muy rapido te sales en un plis plas