FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 268: «Siniestro total»

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
23/04/2014 12:25
Antonio se va de viaje con Paz aprovechando que ella imparte una charla en una bodega. Allí aparece de improviso el hermano de Paz y Antonio ni ella saben muy bien como actuar.

Por su parte, Mercedes sigue muy centrada en tu trabajo de Hypólita.
#1
MartukisChan
MartukisChan
23/04/2014 12:41
Teleadicto voy a ponerte en un altar, crack!

El título del capítulo de por sí ya me da mala espina. Supongo que será aquí cuando veamos a Antonio y Paz en el coche con la nevada y tal...
#2
medianoche
medianoche
23/04/2014 12:51
más accidentes de coche no, por favor...
#3
idoiazuluaga
idoiazuluaga
23/04/2014 13:09
Gracias teleadicto!!

No se porque me da que Antonio se queda si su flamante coche Mercedes... Por el título del capítulo... Ya empieza a quedarse sin nada... La bodega no da beneficios, las banderas tampoco....
El Siglo XXI no se yo si tira mucho... Lo va a pasar muy muy mal como decian en el estreno de la temporada...

Que le pasará a Paz en el accidente? tic tac tic tac

A ver que han hecho los guionistas con todo este jaleo. Lo veo de dificil solución. Me veo a Antonio pidiendo dinero a su hijo Carlos... Llegará hasta ese punto?
#4
zazu91
zazu91
23/04/2014 14:10
Parece ser que lo del bulto será un susto, aunque es verdad que estos primeros adelantos suelen ser cortos, pero si pone que Merche se centra en el trabajo es que no la ingresan, así que perfecto.

Sobre el título del capítulo, supongo que se referirá al accidente que tendrán Antonio y Paz, aunque no creo que a ellos les pase nada. Lo que sí me gustaría es lo que dice Idoia, que se quede sin su querido coche... y así dé comienzo a la verdadera debacle económica de Antonio.
#5
noema24
noema24
23/04/2014 15:04
Teleadicto, crack! Qué gusto tenerte con nosotros, muchas gracias!

¿Qué actor interpretará al hermano de Paz? Es una tontería pero cuando vi que Àlex Casanovas era el marido me llevé una grata sorpresa, jeje.

En este capítulo creo que lo que va a pasar es eso, que Antonio se vuelve a quedar sin el Mercedes. Cuando se lo compró dijo que ya tenía sus dos Mercedes, y ahora ya no tendría ninguna.

Lo de la recaída del cáncer bueno... un susto, y punto. Prefiero que no sea nada, aunque conociendo al médico de Mercedes cualquiera se fía xDD

A lo mejor ahora "lo de las amazonas" de Merche, como lo llama Antonio arranca y los negocios de Antonio se hunden. Debacle económica a la vista, jajaja.

Pero me parece que el final de temporada va a ser muy frenético, porque con todo lo que falta por pasar da para más de cinco capítulos, me parece a mí, jeje.
#6
kiga827
kiga827
23/04/2014 15:22
Gracias teleadicto!

Que manía con los accidentes esta temporada. Creo que todos los personajes deberían de revisar sus coches o algo, porque esto ya no puede ser casualidad, digo yo.

Espero sinceramente que Paz no muera en un accidente, sería una manera demasiado fácil de resolver la trama y además nadie lo creería.

Con eso de que Merche está muy centrada en su trabajo, creo que podemos descartar que vaya a tener una recaída. Anda que los sinopsis estos no tienen miedo a desvelar spoilers importantes (cuando lo de Eugenio, por ejemplo).
#7
noema24
noema24
23/04/2014 15:28
Sí, es cierto que no tienen miedo a desvelar spoilers, y a mí por ejemplo no me importa saberlos, pues yo lo vivo igual xD, pero hay gente a la que hasta le molesta enterarse de lo que pasa, jajaja.
En cualquier caso, mejor así, jeje.
#8
_Teleadicto_
_Teleadicto_
23/04/2014 15:46
Me vais a poner colorado xD
#9
japan
japan
23/04/2014 16:29
Solo faltaba que Paz muriese en una accidente de tráfico por conducir borracha.


¿Por qué el matrimonio alcántarilla se tiene que reparar?
#10
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
23/04/2014 17:57
En el episodio de mañana aparece Arancha mirad:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-roberto-dia-rodaje-cuentame-como-paso/2522614/
(Ved el video completo que sale en los últimos minutos)
#11
noema24
noema24
23/04/2014 18:35
Pero ese no es el de mañana, es el 270 o 271.
#12
hipol
hipol
23/04/2014 19:35
¿Pero el de este jueves no es el 267?
¿Como saben el 268? tiene algun video de avance
Gracias.
#13
Rafael7Ricardo
Rafael7Ricardo
23/04/2014 19:56
Ok, pero lo importante es que sale.
#14
zazu91
zazu91
23/04/2014 20:24
Hipol, el de este jueves es el 267, pero normalmente sale en internet la sinopsis del siguiente capítulo la semana antes de que se emita, por eso ya se sabe el 268. No hay video de avance del 268 aún, a partir de los viernes se suele emitir.
#15
noema24
noema24
23/04/2014 21:15
Ya, pero ya sabíamos que Arancha volvía a aparecer, pues lo habíamos comentado, pero en el de esta semana, ni en este aparece.
#16
moflikoala
moflikoala
23/04/2014 21:28
¡GRACIAS POR EL AVANCE!

Pues sí, siniestro total: percance de Antonio con el coche (espero que no vaya a más); se queda sin el coche; Mercedes, tras el susto de una recaída, empieza a vivir de forma más intensa; Antonio se da cuenta de todo lo que tenía y de lo que ha perdido; Toni avanza con su trama...

Estas son suposiciones mías. La verdad es que el título asusta.
#17
camikuna
camikuna
24/04/2014 11:39
estoy hasta las narices de las sinopsis de Antonio y Merche. es que no hay mas personajes?
#18
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/04/2014 14:27
No, o tu has visto a alguno? Toni tiene escenas sueltas, Inés igual, y Carlos está tan de bajeras el personaje que sus tramas giran alrededor del grupo de musica. Hasta se han quitado a Paquita de enmedio con un divorcio expres y una huída forzada a Benidorm para que no haya trama entre él y Miguel que eclipse las miradas tensas entre Ana e Inmanol xD
#19
mariohh
mariohh
24/04/2014 17:42
Pues parece que perderá a su preciado Mercedes, aunque no sé si fue sensación mía, o en el avance del fin de temporada, salían como en un coche blanco, eso creo recordar, aunque no estoy seguro, Creo que la trama de Antonio, Merche y Paz debe de acabar cuanto antes y como sea (de una forma decente), y dejar paso a las demás tramas que aun quedan, aunque prefiero que no haya más muertes en accidentes.
#20
majam2
majam2
24/04/2014 20:35
EH en capítulos anteriores, cuando unos amigos de Carlos se divorciaron, el Carlos adulto en modo narrador dijo que sus padres estuvieron juntos hasta que le muerte los separo.
Tarde o temprano tendrán de que reconciliarse.
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente