FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Roberto Cairo (Desi)

1 2 Siguiente
#0
gominolo
gominolo
02/06/2014 14:57
Acabo de leer en otro foro que el actor esta muy enfermo y de ahi su aspecto actual y casi desaparicion de la serie

¿alguien sabe algo?
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
02/06/2014 17:03
Yo sé que no hay que hacer caso a los rumores. El rollo de "Desi está enfermo por eso está tan flaco" lo llevo oyendo ya años... Robreto Cairo ha sido es y será y un tirillas, pero no por eso está enfermo.
#2
gominolo
gominolo
02/06/2014 18:34
Estamos de acuerdo en que Roberto Cairo siempre ha tenido un aspecto un tanto desmejorado, pero ultimamente se le ha visto mucho mas demacrado y mas apagado
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
02/06/2014 19:35
A eso se le llama hacerse viejo xD
#4
juanjosa88
juanjosa88
02/06/2014 21:42
Me parece muy poco correcto que se alimenten bulos en este foro. Me recuerda al post que abrió un usuario insinuando que Pablo Rivero era gay, y acabamos enfrentándonos algunos usuarios.
#5
noema24
noema24
02/06/2014 21:49
Lo de insinuando supongo que era eufemístico, si te refieres al que abrió Chechu, ya diciendo que se masturbaba con sus fotos y todo xD
#6
juanjosa88
juanjosa88
02/06/2014 21:52
Noema, lo quería edulcorar un poco, pero en fin, a ese me refería carcajada
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
03/06/2014 11:47
Yo creo que es más cosa de los guionistas que de Roberto Cairo. Pero tiene tela que en la ruptura del matrimonio de Antonio no esté ahí su mejor amigo de toda la vida para apoyarle... ese papel se lo ha comido por completo Miguel.
#8
Nestormou
Nestormou
03/06/2014 12:08
Pues si, creo que Desi sería junto a Miguel el que más tendría que haber estado con Antonio, intentándole animar llevándoselo de fiesta, como es típico en él. Recuerdo que justo el capítulo después de que Merche echara a Antonio de casa, Miguel y Desi estuvieron animándole y montando una fiesta en el piso de arriba, pero desde entonces ha estado prácticamente desaparecido.

Ayer Clara dijo, ``me voy para casa que Desi estará preocupado´´, por lo menos sabemos que no ha sido abducido por los extraterrestres carcajada. Pero a ver si aparece algo más, sobretodo en el capítulo del jueves si Antonio y Merche se reconcilian, que le hará ilusión.
#9
CayetanoMontero
CayetanoMontero
03/06/2014 13:32
Ya ni me acuerdo de Desi.
Esos tiempos en los que tenía una cuota de pantalla decente... últimamente ya ni parece amigo de Antonio. La "me gusta ser una zorra" aparece como 50 veces más que él carcajada
#10
pabloRulli
pabloRulli
06/06/2014 10:25
ni rastro de él ayer
#11
Nestormou
Nestormou
06/06/2014 11:08
Igual se lo han cargado de la serie, o ésta temporada firmó por un número de capítulos y ya los había cumplido, porque no entiendo que no estuviera con la familia como sí estuvo su mujer o Ramón.
#12
sihaymanera87
sihaymanera87
06/06/2014 13:05
Quizás no ha podido estar muy presente en la temporada ni en el capítulo final por proyectos personales o por cualquier otro tema, id a saber...
#13
Nerea08
Nerea08
06/06/2014 13:20
si, a mi me sorprendio ayer que no estuviera, ni cuando les dieron la noticia a la familia ni cuando llegaron de Tanger y estaban todos esperandole.
no se si tendra otros proyectos o que, pero en escenas asi, yo creo que si que deberia aparecer apoyando a la familia alcantara
#14
gominolo
gominolo
06/06/2014 14:12
de la serie no se lo han cargado porque muy de vez en cuando clara hace referencia a el dando a entender que esta en casa
#15
titilindo
titilindo
06/06/2014 16:04
Yo pienso que el papel que le correspondia hacer a Desi la realizo Clara o el taxista, algo debe pasarle por trabajo o salud.
#16
sihaymanera87
sihaymanera87
06/06/2014 16:52
Lo de Pili a mí también me choca, más que nada porque mientras el resto del grupo tiene 22 o 23 años ella debe de tener 32 o 33, hay bastante diferencia. De todas formas y dado que cuando ella tenía 20 años no habría podido participar en algo así ni de broma me parece bien que lo disfrute ahora si eso es lo que le va. Eso sí, apreciaría que de vez en cuando tuviera escenas con Inés por mucho que la vida las haya llevado por caminos distintos ya que a fin de cuentas antes de irse Inés a Francia eran muy amigas a pesar de las diferencias de carácter y lo han sido desde crías.

Perdón porque me he salido del tema...
#17
Nestormou
Nestormou
06/06/2014 18:24
Se echan de menos escenas Pili-Inés, o las tertulias del bar, o que a Herminia le den algo de libertad fuera de la familia, o que Antonio y Merche se junten en pareja con Desi y Clara... no se, pequeñas cosas que hacen mucho que no se ven y pueden darle otro aire a la serie.
#18
sihaymanera87
sihaymanera87
06/06/2014 18:53
Recuerdo cuando Merche tenía el cáncer una escena en que Pili paró a Inés por la calle para preguntarle por su madre y ella contestó seca e intentando sacársela de encima, como si en lugar de ser Pili quien le preguntaba fuera Josefina. Son cosas que nunca habíamos visto antes del cambio de actriz (y es obvio que Pilar Punzano no tiene ninguna culpa) y que se notan mucho.
#19
titilindo
titilindo
06/06/2014 19:20
sihaymanera87 tengo muy presente esa secuencia, pero creo que se debió a que Ines se negaba a aceptar que su madre estuviera mal, en esos momentos la mostraron muy vulnerable y Toni cuidó de ella incluso Merche estaba preocupada.

Y repito algo debe pasar con Roberto Cairo pues las escenas de Clara o Ramón muchas correspondían a Desi sin duda.
#20
javierlau
javierlau
28/08/2014 17:21
Lo conocía personalmente de veraneo y lamento deciros que ha fallecido.DEP
1 2 Siguiente