FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Balance de la temporada 15

Anterior 1 2 3
#0
celtinha
celtinha
06/06/2014 00:10
Abro el post para hacer balance de la temporada que ha terminado.
Para mí como la anterior, ha ido de menos a más aunque quizás me haya gustado más el final de la anterior temporada. Me ha gustado que Toni haya tenido más protagonismo, que hayan salido más gente del barrio aún sin tener las tramas de antes, el papel de Antonio desde que se separó y Miguel en la faceta de hermano mayor dando consejos, quien lo iba a decir.
Quedan bastantes cabos sueltos para la próxima, si seguirá Toni en la serie está claro que la trama de la mafia policial ocupará un lugar relevante. La reconciliación de Antonio y Merche parece más que encaminada.
#41
helene
helene
31/10/2014 22:37
con la muerte de eugenio han roto lo mas bonito de cuentame como paso que fue la historia de amor de eugenio e ines, yo veia la serie con la esperanza de que eugenio e ines se reconcliasen aunque fuera al final y seguro que no soy la unica
#42
noema24
noema24
02/11/2014 00:42
hombre, difícil estaba la cosa jajajaja
#43
moflikoala
moflikoala
02/11/2014 20:10
Yo pienso que el gran problema de Cuéntame en esta temporada fue tener tantas "tramas potentes" abiertas. Por un lado teníamos el trama de Toni, la separación de los Alcántara, la vuelta a la normalidad de Carlos, los intentos de Inés por volver a encarrilar su vida, etc. Había tantas cosas que todas se resolvieron de una forma muy artificial, como bien señaláis.

Durante la temporada, en el foro,decíamos "capítulo de transición". Esta era la coletilla se repetía. Y este es el fallo; nosotros percibíamos cada capítulo como la antesala de algo mejor, pero nos llevábamos un chasco después.

Para mí uno de los grandes errores fue la muerte de Eugenio. Y además de destrozar el personaje de Marta, se dejó muy mal parada a Carola.

La verdad es que las tres últimas temporadas son muy flojas: el barrio de Salamanca por inverosímil; los Miravete y sus viñedos, por pesados; y la última por todo lo dicho.
#44
helene
helene
02/11/2014 20:12
Pues de las dos ultimas veces que se vieron eugenio d ines quedo claro que la llama seguia viva y el murio enamoradisimo de ella
#45
noema24
noema24
02/11/2014 21:34
Hombre tan enamorado no estaría si se arrepintió de acostarse con ella y a lo que fue a Madrid era a pedirle el divorcio xd

Por cierto, entre la del barrio de Salamanca y los viñedos hay otra que tiene una trama bastante buena de un cáncer de Mercedes, así que más o menos las últimas cuatro no?
#46
helene
helene
06/11/2014 00:32
pues yo no creo eso, yo si le vi enamorado de ines, y no solo cuando se acostaron, la penultima vez que se vieron cuando ines habia caido en las drogas y él vieja a madrid muy preocupado y se pone a rememorar su historia saltan chispas, eugenio se arrepiente acostarse con ines porque sabe que ha traicionado a carora y se siente en deuda con ella y se lo dice a las claras a ines,a carora le debe demasiado y si le pide el divorcio a ines es porque carora no soporta que sigan casados, lo hace por ella, pero no parece que sea lo que él quiere ni por asomo, y si, estaba bebido pero esa forma de mirararla, ese "me encantaba dormir contigo" le delatan completamente
Anterior 1 2 3