FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Antonio siempre se salva

#0
japan
japan
06/06/2014 22:48
Ya sé que esto es una serie y tiene que acabar bien pero estoy harto de que Antonio siempre se salga de rositas y nunca reciba una lección.

Con lo de Nueva York se libró, evidentemente no iba a ir a la cárcel el resto de su vida pero me hubiera gustado que hubiera pasado unos días en una celda o cosa similar, al igual que con el póker me hubiera gustado que hubiera recibido ayuda psicológica o que hubiera pasado unos días con su hermano.

Porque el resto de personajes sí sufren putadas.
#1
MartukisChan
MartukisChan
06/06/2014 23:53
Hombre Japan, yo creo que esta vez ha aprendido la lección, al menos eso espero
#2
gominolo
gominolo
07/06/2014 01:23
podrias decirme en que tuvo la culpa Antonio de la estafa de Construcciones Nueva York?

Y con respecto al tema del poker estuvo viviendo unos dias en una pension porque no se atrevia a volver a casa con merche
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
07/06/2014 02:11
Ya está japan con su odio a Antoñito... xD
#4
BarFly
BarFly
07/06/2014 07:53
En lo que concierne a NY, él no tuvo la culpa. Bueno, su única culpa fue ser un idiota al servicio de Don Pablo. Pero, vamos, él no cometió ningún acto de corrupción jamás a voluntad.

De hecho, creo que Antonio en cuanto a eso es un hombre honesto.

Lo de los cuernos es otra cosa, pero fue un error puntual que se agrandó porque actuó muy mal después por la manera cómo lo llevó...

Pero, vamos, nadie va a la cárcel por poner los cuernos...Si no, estarían saturadas xDDD
#5
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
07/06/2014 11:34
Sí Dr. Casa, ya está japan dando caña a Antoñito el fantástico. Es un odio el que le tiene xDDDDDDDD
#6
japan
japan
07/06/2014 23:28
Yo no odio a Antonio.
#7
Hadar
Hadar
08/06/2014 01:21
Yo si XDDD

Y para lo que hace y lo "tonto el haba" que es a veces, di que sí Japan que poco le pasa !!
#8
japan
japan
08/06/2014 14:51
Haber es que lo que no soporto de la serie es:


Todas las tragedias y cosas de la época les ocurre a los Alcántara, no a los vecino o amigos
Siempre se salvan y a veces de la forma más inverosímil
#9
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
09/06/2014 10:34
Es que la historia va de la familia Alcántar y lo que les ocurre, no de lo que les ocurre a sus vecinos... pero creo que este debate ya es viejo, ¿de verdad quieres iniciarlo de nuevo?
#10
canpa1
canpa1
09/06/2014 15:23
Estoy deacuerdo con dr gregorio ..Hadar es "tonto laba"
#11
FulldeEstambul
FulldeEstambul
09/06/2014 17:05
Tiene su parte de razón Japan. Antoñete las ha liado pardas y ha recibido poco castigo. Goza de la suerte de que Merche se las perdona todas tarde o temprano, las mujeres antes aguantaban más las tonterias a sus maridos. Una mujer de ahora ya le habría plantado la demanda de divorcio con la consiguiente separación de bienes en cuanto hubiese descubierto las deudas del poker. El mayor defecto de este personaje es su ambición desmedida ( aunque quiera enriquecerse de manera legal y honrada), codícia que ha estado a punto de romper el equilibrio de la família en múltiples ocasiones.
#12
milaneando
milaneando
20/06/2014 03:00
En absoluto deacuerdo,creo que Antonio se ha llevado golpes por todos lados,desde que empezo la serie,y si por salvarse debemos interpretar que sigue vivo,pues si,sigue vivo,pero desde luego,no ha salido indemne de nada de todo lo mucho que le ha pasado,sobretodo pagando con la mas absoluta soledad y desprecio de su familia,cosa que para un hombre eminentemente familiar segun los canones de la epoca,ha tenido que ser un palo bastante gordo.

Mi deseo es que haya aprendido de estas ultimas lecciones y que consiga centrarse de una vez,en algo que le haga feliz y en recuperar completamente el amor y la confianza de Mercedes.En definitiva,como tengo mucho aprecio a estos personajes,la verdad es que deseo que les vaya bien de una vez.