FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Cual sería vuestro final para la serie?

#0
Lgarci
Lgarci
30/07/2014 16:41
Esta serie lleva conmigo una gran parte de mi vida, y sinceramente, no me gustaría que acabara nunca, pero hay veces que me pregunto como sería el final. Y me gustaría saber que piensan los demás y un posible final.

Esta temporada han acabado en 1983, me gustaría que Carlos conociera a alguna chica, por que a mi me gustaría que acabara con una mujer que no sea Karina.
Toni me encantaría que volviera von Juana, me gustaba mucho esa pareja. E Inés, pues que trabaje, disfrute y conozca de una vez por todas también a alguien con el que dure.
Y María pues que crezca y se haga mayor, que sea un poco rebelde, que tontee con chicos lo normal en chicas de su edad.
Y tanto como Merche y Antonio ¡Qué vuelvan! Eso es prioritario.

El final que pienso, debería ser mitad pasado mitad presente.
Carlos se hace un famoso escritor y por eso nos cuenta la historia de su familia. Y uno de sus hermanos le llama que se ha muerto o Merche o Antonio, y van al cementerio y eso, y se reunen los hermanos Alcántara a recordar momentos del pasado, de ahí que se mezcle el pasado, y estos cuenten también como les va en el presente. Y acabe en una noche, los hermanos leyendo el libro de Carlos a sus hijos o nietos.

Un saludo.
#1
FulldeEstambul
FulldeEstambul
30/07/2014 21:24
Si el final dependiera de mí Antoñito y Merceditas se hubieran reconciliado pero solo como follaamigos.
#2
MartukisChan
MartukisChan
30/07/2014 22:34
FullDeEstambul me has matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#3
tverbenero
tverbenero
31/07/2014 03:34
mucha gente el pensaba que el final de cuentame seria la muerte de franco aunque llegó muy pronto a ese momento. hace años pensaba en el final de cuentame seria muy parecido al final de la 11ª temporada, cuando antonio tiene exito en la politica y se mudan. yo por mí alargaba la serie hasta la entrada de los noventa, simbolicamente cuando ya entramos en la epoca relativamente reciente de españa. Y por supuesto deberian aparecer muchos actores clasicos y secundarios que han acompañado a la serie
#4
FulldeEstambul
FulldeEstambul
31/07/2014 12:23
Yo al menos veo poco donde rascar. Dos temporadas como mucho y centradas casi exclusivamente en las vidas de Carlos, Toni e Ines. Herminia no pinta ya nada en los 80, si quieren record de audiencia que muera o que haga un flashback pensando en Sagrillas, 1947 y desaparezca. A Antonio y Mercedes quitarles bastante protagonismo ( otro negócio made in San Genaro no, por favor...) apareciendo en ocasiones contadas como abueletes enrollad@s de visita (aunque a Mercedes le fastidie) sin problemas económicos o emocionales aparentes.
#5
tverbenero
tverbenero
29/08/2014 03:42
Sinceramente al principio imaginaba el final de la serie exactamente igual al de la 11ª temporada. Cuando dejan el barrio, antonio hace un discurso, todo el mundo se reconcilia,.. y carlos deja de ser un niño definitivamente (camion y karina xD), ademas de apariciones de personajes antiguos como marie chantal,.... pero ya me tienen desconcertados, puede acabar en madrid, en el pueblo, en francia... y carlos siendo escritor/hostelero/manager musical,.... a ver si encauzan un poco xDDD. Sin momentos importantes politicos, casi lo normal seria con la llegada de los 90, cuando ya no se recuerda tanto como epoca pasada sinó como epoca ''relativamente'' moderna.