FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Duda

#0
Nestormou
Nestormou
11/08/2014 16:40
En el capítulo 217, el segundo de la 13a temporada, se da la trama de Goyo y el robo del banco. El caso es que al final del capítulo Antonio escucha por la radio que han detenido al ladrón y que éste se ha declarado culpable, justo cuando Goyo vuelve a casa con el maletín como si nada.

Igual soy yo, pero nunca he pillado ese final. ¿Que pasa, que era un malentendido y Goyo no era el ladrón?
#1
celtinha
celtinha
11/08/2014 16:51
No recuerdo muy bien aquel capítulo pero creo que era un amigo de Goyo el detenido, de cualquier manera el padre de Felipe siempre acababa burlando a la justicia.
#2
Nestormou
Nestormou
11/08/2014 17:12
¿Cómo un amigo de Goyo?
La radio dice que el ladrón ``fue detenido por la información facilitada por un familiar cercano. El detenido a resultado ser un profesor de teología, que se reconoció autor de los hechos y que reconoció que actuó solo´´.
Pero si era Goyo el que lo hizo, tenían su retrato y él tenía el dinero...
#3
celtinha
celtinha
11/08/2014 18:56
Tienes razón. Tendría que volver a ver el capítulo. Lo que queda claro es que de tal palo tal astilla por Felipe y el padre :)
#4
Nestormou
Nestormou
11/08/2014 19:18
Además, acabo de ve que 2 capítulos después, cuando Goyo quiere comprar el piso de Antonio, éste ``chantajea´´ para sacarle más precio y le recuerda que le guardó el maletín. Así que eso de que fuera inocente y hubiese sido una confusión no puede ser. Ahora sólo queda la duda de porqué la otra persona se declaró culpable si no lo era.
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/08/2014 22:29
Creo recordar que no tenía nada que ver, lo que quería hacer Goyo era darse el piro con el dinero y abandonar a su familia, pero le sale mal y regresa. Lo del robo es solo una coincidencia con la que Antonio se come la cabeza acerca del origen del dinero.
#6
COKE98
COKE98
28/08/2014 23:12
Yo también lo entendí así
#7
Nestormou
Nestormou
28/08/2014 23:47
Vale, pues si es así duda aclarada.
Pero lo de poner en ''El Caso'' un retrato idéntico de Goyo no hacía más que liar la trama.